« 

Como se sabe cuando le van a salir los dientes?

hola chicas Nerea tiene 7 meses y medio y todavia no tiene ningun diente ella siempre fué de babarse mucho pero lleva como 3 semanas que cada 10 mts tengo que cambiarle el babero empapado y desde los 2 meses durmió toda la noche pero lleva una semana que se despierta todas las noches porque necesita el chupete. os parecen sintomas de dientes? o será por otra causa?. gracias anticipadas chicas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto

Parece que si son los dientes!!!!

muchas babas y dormir peor.......
atenta al culete a la mias se le puso fatal, el pediatra me dijo que era por las babas que eran muy acidas y al tragarlas al hacer cacas le irritaba mucho el culete.
Para losa dientes hay un gel para las encias que les adormece un poco (es homeopatico) y unas pastillas chamodent (tambien de homeopatia) a mi me fueron bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamamartina
0
  Me han dicho en la guarde que parece que mi hijo no oye bien. estoy preocupada. experiencias? :trist
por: marialc30
7
  Analisis de sangre para alergias
por: nfu29
4
  Una preguntita sobre vuestras parejas y papis de vuestros bebés
por: lidia90210
14
  Salio de la guarderia con la cara llena de marcas de uñas
por: petitonets
1
  Me subo por las paredes, me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por: kaotika27
1
  Introducción del pescado
por: fardanagdn
1

por: arwen2810
0
  Por favor....necesito vuestra ayuda y opinion!!!!
por: rosita8210
5
  Yogures savia de danone
por: moniketa9
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron