Foro / Maternidad

nuestros bebés de 8 meses

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 15:23
A
an0N_549351699z
15/7/09 a las 12:21

Hola mamis!
Seguro que somos muchas las mamás que tenemos bebés de 8 meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Podríamos poner en común la evolución de nuestros peques.
Peso, talla, dientes, comida, horas de sueño. Ah! Y sobretodo comentar el gateo
Mi hijo pesa 8.670, mide 73 cm, tiene 3 dientes de abajo, duerme fatal y todavía no gatea. Ya se da la vuelta solito, se mantiene sentado muy bien, dice adiós con la manita (no siempre), llora si no conoce a la persona que lo coge en brazos. Come muy bien! Le encanta la verdura, la fruta y últimamente le doy el pescado, que se lo come de maravilla.

Ahora ya se baña solito con la sillita de baño y le encanta jugar a taparse la cara y a tirar cosas (cono el chupete que cada 2x3 está en el suelo).

¿Alguna sabe algún juego divertido para estimular el gateo? Me gustaría que gateara antes de andar, dicen que es mejor.
Bueno mamis, contadme qué tal van vuestros chicos y chicas de 8 meses .

Besos!
Kettel

Ver también

A
an0N_549351699z
15/7/09 a las 14:24

Dice mamá ?????
Pero con sentido, es decir, ¿Te llama a ti o son sílabas que repite?
el mio solo dice: Tat cuando se saca la sábana de la carita pero porque nos lo oye decir y lo intenta repetir.

Yo empece el sábado con el pescado, mi hijo es del 3 de noviembre.

¿Qué tal duerme por la noche? ¿Sigue con toma novturna? El mío no perdona.
Besos

A
an0N_549351699z
16/7/09 a las 12:38

Ups
, por lo que veo me han dado el pescado antes que a vosotras. Cada pediatra es un mundo y ya ha comido un par de veces rape y merluza y tan pancho...supongo que malo no será.

En septiembre empieza alguno la guarde?? El mío sí.

Ahora me parece imposible un segundo hijo, menudo trabajazo tenemos...¿Vosotras os lo estáis planteando? ¿qué tal con vuestras parejas?

Besos.

A
an0N_549351699z
17/7/09 a las 13:12

Hola ariadna y nonsense
Acabo de leer la noticia del niño de 3 años fallecido en el coche y se me ha quedado un mal cuerpo que para que contaros...
En fin, que bien que ya es viernes, tengo unas ganas de abrazar al peque !!!

Nos esperan nuestras primeras vacaciones juntos! ¿Tenéis ganas? Yo me muero de ganas de bañarle (con lo que me gusta cogerle desnudo, se le ve más pequeño que con el pañal) y estar con el las 24h. Es muy cansado pero recompensa muchísimo.

¿Cuanto tiempo pasáis con los niños al día? Yo trabajo hasta las 15h y se me hace durísimo.

Un beso mamis.

A
an0N_852628799z
17/7/09 a las 15:19

La mia es del 29 de noviembre
asi que aun le faltan 12 dias para los 8 meses. pesa 9 kg y mide 73 cm. la semana pasada estuvo 2 dias con papapapa pero esta semana ya sigue con tatata y cacaca y se olvida del papapa. aun no sabe ni gatear ni decir adios ni nada (yo creo que va a salir vaga como su padre jejeje) lleva 2 semanas que no duerme nada bien de noche y eso que siempre durmió de un tirón hasta que la tenias que despertar por la mañana. le encanta jugar con sus juguetes y en el andador pero tenerte cerca porque si se ve sola se desespera.


besos Mónica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram