Foro / Maternidad

Analisis de sangre para alergias

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:56
A
an0N_852628799z
15/7/09 a las 11:25

hola mamis mi niña tiene 7 meses y desde que tenia 1 mes que está siempre con flemas y atascada, el pediatra me dice que le eche suero y mas suero pero sigue igual; fuí a uno privado y la estuvo tratando y como no se le pasaban me dijo que lo mejor era hacer analisis de alergia para saber si tenía alguna. me da mucho miedo hacerle unos analisis de sangre siendo tan pequeñita pero tambien me da mucha pena que esté siempre atascadita. a alguna de vosotras le pasó lo mismo? tengo mucho miedo.

Ver también

D
damary_8533427
15/7/09 a las 11:55

Hola wapa!!!!!
AL MIO ESTE VIERNES LE HARAN EL ANALISIS DE SANGRE PARA LA ALERGIA, TBIEN ESTOY UN POCO ASUSTADA Y ENCIMA NO PUEDO IR YO, TENDRA QUE IR MI MADRE CON EL PEQUE....NO SE, YA TE CONTARE QUE TAL.
BESOS!!!!

N
narda_8557508
15/7/09 a las 12:06

Pobrecita
a la mia también le pincharon y que pena, pero a mi no me dejaron entrar, y aunque fue duro quedarme fuera lo entendí perfectamente ya que si me hubiera visto ella estaría más nerviosa y se tiraría hacia mi dificultando el trabajo de las enfermeras y corriendo el riesgo de tener que pincharla más de una vez.
Mi consejo es que no entres ni tu ni el padre, sólo las enfermeras.
Tranquila que se le pasa rápido y es necesario saber si tiene o no alergia para que no esté malita.
Saludos

A
an0N_852628799z
15/7/09 a las 12:56

Gracias chicas
tengo muchas ganas de que se lo hagan pero estoy acojonada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir