Foro / Maternidad

Salio de la guarderia con la cara llena de marcas de uñas

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:44
C
ceesay_5041476
15/7/09 a las 11:03

Llevo un disgusto de narices , va a la clase de los bebes o sea crios nacidos en el 2008, la teoria es que son dos educadoras por cada 8 niños , yo se que estas cosas son inevitables , un mordisco , un chichon de una caida , pero todas las uñas clavadas en la cara se soluciona cortando las uñas al bebe, mi niño no araña no porque sea mas bueno que el resto simplementes es porque va con las uñas superrecortaditas. Ayer me quede tan parada que no supe ni como reaccionar porque ademas en la guarderia a estas cosas no les dan importancia y les llaman heridas de guerra, entonces simplemente lo cogi y me lo lleve, pero cuando lo vio su padre, la abuela, la pediatra que justo tenia la vacuna de los 12 meses me encendiero mucho mas de lo que estaba, es que la propia pediatra me dijo hasta de denunciar incluso me comentó , verdad que cuando esta malo te llaman para que lo recojas, pues cuando lleven a un crio con las uñas largas que se lo devuelvan a los papas que para gatitos ya tengo los de mi casa.
Total que esta mañana sin enfadarme ni nada , les he dicho que haber si avisan a papa gato de que corte las uñitas a bebe gatito , las dos educadoras me han dado la razón y me han dicho que ayer se lo dijeron.

En fin ya me he desahogado

besotes

Ver también

F
faty_7253202
15/7/09 a las 12:44

lo que me espera!!!!
Mi bebe ira a una ludoteca de la zona en un par de meses, tendra un añito para entonces, y nada mas de imaginarme en tu situacion me da una rabia e impotencia que no veas... pero como dice otra mami abajo, creo que forma parte de este proceso no??... aunque tambien no esta de mas una llamadita de atencion a los padres de esos bebes!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir