Foro / Maternidad

Pregunta para las que tienen slalom pro matrix de jane o conoce a alguien que lo tiene

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:41
Z
zhao_6405183
14/7/09 a las 21:30

hola mamis, quisiera saber que funda con saco puedo poner a este carro que sea compatible con su toldo, como sabeis por detras tiene unos corchetes y no se puede ajustar la funda a no ser que se quite la capota, ahora en verano se la quite porque lleva sombrilla a juego con la funda, pero en invierno protege de aire y asi la burbuja no se pega tanto al bebe si sabeis de alguna marca y donde lo venden avisadmelo pf muchas gracias espero vuestra ayuda besosss

Ver también

Z
zhao_6405183
15/7/09 a las 16:07

Nadie?¿?¿?
nadie ha estado en mi situacion o conoce a alguien que tenga este carro no quiere que me coja el toro y aunque queda tiempo para el invierno quiero saber como puedo solucionarlo besos

Z
zhao_6405183
15/7/09 a las 18:32

Esta muy bien pero lo que necesito es saco con funda y ahi no se ve
en la foto solo se ve el cubrepies o saco pero no se ve si tiene la funda mullidita y hasta arriba, ahora la que lleva puesta es de pique y al tener la sombrilla le quite el toldo y si que hecha para atras lo que pasa es que en invierno quiero volver a poner el toldo porque ahi llevo apoyada la burbuja y si hace viento la bajo y asi no la tiene tan pegada a la cara y yo vivo en jerez aqui en invierno no hace tanto frio como para llevarla polar NO SE QUE HACER de todas maneras muchisimas gracias por haberte molestado a ver si alguna mami apañaita como tu da con la tecla y me ayuda pasaroslo muy bien en Asturias, por cierto es preciosa los lagos de covadonga y cangas me encanto besitos

Z
zhao_6405183
17/7/09 a las 23:41

Gracias mamis
muchas gracias mamitas creo que are lo q tu has echo nara mil gracias mucos besitos y a vuestros pekes tambien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir