Foro / Maternidad

Una preguntita sobre vuestras parejas y papis de vuestros bebés

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:58
R
raina_7887249
14/7/09 a las 20:24

Igual es una tontería, seguro que sí, pero me he llevado la sorpresa de que mi marido, quiere volver a su antigua rutina de quedar de vez en cuando para salir con sus amigos.
Mi marido tiene 30 años y es el único que está casado y que tiene hijos, de entre su grupo de amigos, que ni siquiera tienen pareja estable (hoy me presentan una, al mes ya no están con ella).
Pues bien, reconozco que mi marido no hace otra cosa que trabajar y estar con nosotros, pero no sé... me llevé simplemente esa sorpresa.
Me ha dicho que no quiere una cosa fuera de lo normal (no sé a qué se refiere con normal) y que se trata de salir una vez cada dos o tres meses, porque le gusta, y porque también necesita pasar tiempo con ellos. Y claro, mis amigas sí que quedan por las tardes, hacemos otras cosas, pero los suyos sólo salen de noche...

No sé... cómo lo veis? Es normal?? Me da la sensación de que vamos para detrás como los cangrejos? o soy yo que tengo que "abrir mi mente"?

Gracias chicas...

Ver también

C
chadia_8520400
14/7/09 a las 22:16

Salir de noche
yo también lo veo normal, lo malo es que si sale de noche de juerga al dia siguiente estará inoperativo y tu te subiras por las paredes, así que paciencia. Y por qué tu no haces lo mismo, si no te apetece salir de noche cogete una tarde libre sin niño y queda con las amigas, desconectas y recargas pilas.

I
ishtar_8122407
14/7/09 a las 23:00


a mi no me gustaria ...mi marido si queda con sus amigos de vez en cuando, a cenar y luego a casa...y mira q es joven tiene 23 años...pero a mi no me gustaria q se fuera de fiesta con sus amigos solteros...no se, supongo q esta en cada una...yo no digo nada de q salga a tomar una caña, o a cenar ...pero mas de eso no

A
an0N_956369199z
14/7/09 a las 23:48

Tengo otra opinión
Pues será que ya soy vieja para vosotras pero a mi no me gusta. Una cosa es alguna vez, y otra por norma. Pero es como yo veo la vida. Todo tiene su momento y hay que tener momentos para todo. Desde mi punto de vista cuando toca criar, pues toca criar. Y si sales, al día siguiente no estás como para estar con un nene... Puede no sonar muy moderno y aunque estoy muy de acuerdo con cierta independencia si las partes lo necesitan, no necesariamente en la vida la independencia es salir por las noches.

Pero claro, también os digo que yo ya lo salí todo......

Mi consejo es que no nos hagas caso. Si no te gusta, no te gusta y ya está.

Y
yao_9806577
15/7/09 a las 10:48

Hola
Este es un tema un poco peliagudo y que depende mucho de la pareja en general... habrá quien te diga que es lo más normal del mundo y habrá quien te diga que no... y depende de vosotros el aceptarlo o no, aquí nosotras solo te podemos dar opiniones y poco objetivas me da a mi...

En mi caso por ejemplo, yo desde que conoci a mi marido siempre hemos ido juntos a todos los sitios, con mis amigos y con los suyos, y sólo nos hemos separado una noche en 10 años que llevamos juntos y ha sido el día de nuestras respectivas despedidas de solteros, así que imaginate... ahora con un peque de un añito pues nos separamos todavía menos si cabe...

Yo creo que cada cosa tiene su momento... y no depende de edades porque por ejemplo yo tengo 24 años, he tenido a mi niño con 23 y yo no dejo a mi niño por las noches por irme con mis amigas de juerga, al igual que él tampoco lo hace, porque mi hijo tiene una rutina, le gusta que le bañemos juntos los dos, que le de su mami de cenar y dormirse conmigo en el sillón, y la verdad es que a mi no me pide el cuerpo perderme eso... con mis amigas puedo quedar una tarde por ejemplo, incluso vienen a mi casa y no me tengo que separar de él... lo que aqui ocurre es que parece ser que tu marido realmente lo necesita por lo que tu comentas en el post... y si lo necesita y dices que se porta muy bien contigo y con el peque pues tú verás... la verdad es que nosotras somos sus mujeres no sus dueñas ni nada por el estilo, y eso debe salir de ellos... y si sale de ellos el que quieran salir de juerga pues poco podemos hacer nosotras yo creo... lo malo es que cuando vuelva tú estés con una cara que para qué y eso cree un conflicto en vuestra relación...

Como te he dicho es un tema peliagudo y yo lo que te aconsejo es que lo hables muy bien con tu pareja antes de decidir nada...

Un saludo

A
alda_6301805
15/7/09 a las 11:53


ami tampoco me gusta porque yo no tengo la necesidad que tiene el de estar con sus amigos,tambien es de los pocos que estan casaos pero es el unico que tiene hijos y este finde se fue de concierto 3 dias,no me hace mucha gracia pero como no lo hace casi nunca pues bueno, pero no te preocupes que 1 vez cada 2 meses o asi no es nada y es normal

A
an0N_553058899z
15/7/09 a las 12:21

A mi no me va
y no quiere decir que mi marido no lo haga, y yo le dejo porq pricipalmente no va a llevar a ninguna parte discutir, pero no me gusta, será como dicen por ahi, que yo creo que ya hemos salido lo que teniamos que salir porq yo ya teng 34! y no nos hemos perdido una!

Porque tiene esa necesidad de salir POR LA NOCHE? no desconfio de él, sino no estariamos hablando de una relacion, pero tampoco es que vaya para atras, es que no ha madurado, jejeje







L
lesia_6344926
15/7/09 a las 12:25

Hombre
que salga con sus amigos de vez en cuando no creo que sea malo la verdad. Incluso tú podrías hacer lo mismo y salir un día sola con tus amigas. E incluso plantearos de vez en cuando dejar al/los niño/s con una canguro, la abuela o similar, y salir los 2 solo a cenar.

Distinto es q saliese solo por ahí cada 2 x 3, pero de vez en cuando, no me parece mal.

Besos

Y
yao_9806577
15/7/09 a las 12:58

Un problema?
Yo veo muy bien que tu quieras salir con tus amigos y tu marido con los suyos pero decir que quien no lo hacemos tenemos "un problema" me parece excesivo y hablar por hablar... porque por esa regla de tres para mi tu tambien tienes un problema, y es que necesitar salir con tus amigos sin tu pareja yo también lo puedo ver algo raro por hablar... no se trata de tener libertad, yo tengo total libertad, soy una mujer libre en cuanto a que hago lo que me apetece en cada momento al igual que mi marido, pero nos gusta hacer las cosas juntos y salir juntos, no creo que eso sea un problema, más bien todo lo contrario.

Ah!! y eso del miedo... lo has dicho tú, el que no salgamos separados no significa que es que tengamos miedo porque con un amante te puedes encontrar por la mañana, por la tarde y por la noche, no piensas que lo que pasa es que no nos apetece salir el uno sin el otro?

Un saludo!! y creo que se puede dar opinión sin dejar mal a los que no piensan como tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir