Foro / Maternidad

Tengo dudas con las papillas...

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:01
Y
yariza_7874841
14/7/09 a las 17:16

Hola a todas, mi peque ha cumplido ya los 4 meses y desde el lunes pasado estamos tomando la papilla de cereales. A lo mejor parece un poco pronto, pero vuelvo a trabajar en breve y mi pediatra me lo consejó para que en la guarde no tenga problemas para comer a mediodía.
En fin, mi duda es la siguiente. Empezamos con poca cantidad de leche y de cereales, para ir acostumbrandose a la cuchara. Cada día se la iba espesando un poco más hasta que ya es una auténtica papilla. Pero, ¿ qué cantidad de papilla le puedo dar como máximo ? Según la caja, 200 ml. Yo de momento lo más que he llegado a darle, que fue anoche, han sido 90 ml ( más leche y cereales ) que se comió entero ( la primera vez ), pero es que estoy muy liada. Vamos a ver. Antes de las papillas, hacía la última toma de pecho a las 10 más o menos, la echaba en su cuna y sola, más tarde o más temprano, se dormía, y además aguantaba toda la noche, hasta las 8 mínimo. Ahora, come la papilla y el pecho ( ya que todavía no come los 200 ml. ) y se puede llevar de 2 a 3 horas protestando en la cuna, llorando como nunca lo ha hecho. Finalmente, tengo que cogerla y darle el pecho de nuevo y así, sí cae rendida ( a las 3 horas de la toma anterior ).
¿ Puede ser que se quede con hambre, y por eso no puede dormir ? Pero es que come papilla y pecho... ¿ O es que estamos pasando otra fase nueva ? Ayyy, con lo bien que estábamos antes, que comía y se iba a dormir solita hasta el día siguiente... Y lo peor, es que dentro de una semana empezamos con los zumos.
Estoy un poco agobiada, porque me da la sensación que vamos para atrás.
Muchas gracias por aguantar el rollo y a las que me podáis responder. Cualquier ayuda será bien recibida. Besos!!!!

Leticia + Daniela ( 4 meses y 11 días )

Ver también

Y
yariza_7874841
14/7/09 a las 18:01

Gracias
a las dos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir