Foro / Maternidad

Verano=mas sexo????

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:14
A
an0N_876695799z
14/7/09 a las 16:16

Chicasssssssssss mi marido esta como locoo jajaj en todas las estaciones del año esta pegado a mi pero es que desde junioo o asi...si se puede dos veces al dia...dos veces!!aprovecha la minima en la que estemos solos para empezar a buscar lo que busca jaja,como me vea en bikini por la casa ya esta detras mia haciendo guarrerias jaja y como se me meta en el cuarto de baño mientras me ducho imaginaros!jaja .... y a mi siempre me ha encantado el sexo y me encanta pero es que con el niño y demas pues ya estoy muchisisimo mas cansada y el rato que tengo sola lo quiero para mi, solo para mi,para estar tranquila y el pues no lo ve,vosotras como lo compaginais?como estais con vuestros hijos,la casa y demas obligaciones y luego estais 100 por cien para tener un buen rato de.........ya sabeis!decidme porque algo hago mal!cuando me meto en el tema ya me pierdo pero claro me cuesta arrancar por el cansancio jaja y gracias a dios que esta el cansancio porque si no estuviera...el hermanito llega en nada jaja gracias por contestarme mamis

Ver también

A
asmae_6002786
14/7/09 a las 17:14

Buenooooo
no sé si a los hombres les afecta el calorcito del verano, pero a mí desde luego sí, jejeje. Así como para dos al día... pues depende del día, porque tampoco es que vea tanto a mi marido durante el día, pero yo desde luego estoy mucho más dispuesta y requetedispuesta en verano, no sé por qué, pero me pasa de siempre. En mi marido no noto mayor diferencia con respecto al resto del año, pero bueno, es que ya sería demasiado... jajaja!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest