Foro / Maternidad

Papilla de cereales fuera de casa

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 15:02
N
nasrin_8527077
14/7/09 a las 11:37

Hola chicas!
Tengo un bebe de 4 meses y medio, que desde hace 2 semanas ya toma por las noches su papilla de cereales. Se la hago con 150 ml de leche con 3 cucharadas de cereales. Siempre la ha tomado en forma de papilla con cuchara y la ha aceptado de maravilla. Nunca se la he dado en biberon.
Ahora desde hace 2 dias tambien se toma su papilla de frutas por la tarde y de maravilla.
Cual es el tema? pues que este sabado tenemos una boda a las 19 hs, total, que la merienda se la dare en casa, pero la cena, la papilla de cereales me tocara dársela alli en el restaurante.
La gente me ha aconsejado que se le haga en biberon, pero la verdad es que preferiria darsela en papilla, que es como esta acostumbrado. Mi pregunta es:
- Se la puedo hacer antes de salir de casa y metersela en un termo para papillas? dentro del termo estaria maximo 4 horas.
- Se pondra mala o estara bien?
-Aguantara caliente? si no aguanta caliente, me la pueden calentar en el micro dentro del mismo termo o tendria que llevarme algun platito?
Muchisimas gracias chicas, a ver si alguna puede ayudarme!!!

Ver también

L
lois_7049635
14/7/09 a las 12:33

De acuerdo
Estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado además ten en cuenta que normalmente las papillas hechas si tardas un ratito en darselas se ponen muy claritas, o sea que llevate los ingredientes y se las preparas allí.
De todas maneras yo unos días antes de la boda intentaría darle uno de estos de biberon y si se lo toma bien el día de la boda lo haría con biberon.

Y
yao_9806577
14/7/09 a las 12:40

Hola
Como te han dicho, no cuesta mucho llevar: un termo con agua caliente, un tarrito pequeño con la leche en polvo, y otro con el cereal y su platito y su cuchara... se lo preparas en un periquete y se lo das, al peque le va a estar igual de bueno que siempre, y no te arriesgas a que se ponga mala o cambie el sabor que también puede pasar.

Un saludo

A
arane_9576049
14/7/09 a las 12:42

Cenar fuera
yo como no e dejado de salir los fines de semana aun con los niños peques, lo que hacia era, llevar agua mineral (la puedes calentar en cualquier bar o restaurante), en un bol o taper metia los cereales y en un dosificador me llevaba varias tomas de la leche por si acaso, me compraba bols de plastico, como los platos de plastico, pero mas hondos, mi tenedor para mezclar y la cucharita para comer.
Yo así me e apañado muy bien.
saludos.

D
denise_6914323
14/7/09 a las 12:51

Además de lo que te han dicho
Hay papillas preparadas en tetrabrik, de Hero y Nestlé (5 cereales, sabor a galletas, multifrutas....)

I
irinea_8880188
14/7/09 a las 15:02

Yo en mi casa pa desavios
siempre tngo PAPIYA de puleva asi se llamas en hipercor la cmpro papilla ya echs pero espesas pa cuchara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook