Foro / Maternidad

Viajar al extranjero con bebe de 3 meses.

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:43
J
johara_5681023
13/7/09 a las 23:03

Hola a tod@s soy muy nueva en el tema de ser mamá y en este foro.

Quiero pedirles ayuda, la proxima semana viajo al extranjero, es un vuelo de 10 horas y no se si es demaciado pesado para mi bebe, entre tres aviones q tengo q coger y aeropuertos no se como le pueda sentar a mi bebe.

Si algien a hecho recorridos largos con bebes y me puede dar algun consejo o ayudar le agradeceria, es que estoy preocupada y nerviosa por no saber como tomarmelo.

Muchas Gracias a todos.

Ver también

J
johara_5681023
13/7/09 a las 23:46

Gracias
Muchas Gracias Tatyka no sabes cuanto me has ayudado con esta informacion, todo me va bien y mas saber que tu viaje fue a Colombia, por que yo tambien viajo ayi con mi gorda de 3 meses y tambien viajo sola,

Si con los dias me surgen mas dudas ya te molestare, de todos modos muchas gracias de nuevo.

Besitos..................Bibi y Valentina.

A
an0N_966595499z
14/7/09 a las 15:56
En respuesta a johara_5681023

Gracias
Muchas Gracias Tatyka no sabes cuanto me has ayudado con esta informacion, todo me va bien y mas saber que tu viaje fue a Colombia, por que yo tambien viajo ayi con mi gorda de 3 meses y tambien viajo sola,

Si con los dias me surgen mas dudas ya te molestare, de todos modos muchas gracias de nuevo.

Besitos..................Bibi y Valentina.

Hola guapa
ayer lei tu post y quise contestarte pero fue imposible asi que hoy lo busqué para poder contarte mi experiencia.
Mi bombom ya tiene 14 meses pero el pasado verano viaje con ella EEUU (Atlanta) con tan solo 3 mesecitos, como tu peke.