Foro / Maternidad

Viajar al extranjero con bebe de 3 meses.

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:43
J
johara_5681023
13/7/09 a las 23:03

Hola a tod@s soy muy nueva en el tema de ser mamá y en este foro.

Quiero pedirles ayuda, la proxima semana viajo al extranjero, es un vuelo de 10 horas y no se si es demaciado pesado para mi bebe, entre tres aviones q tengo q coger y aeropuertos no se como le pueda sentar a mi bebe.

Si algien a hecho recorridos largos con bebes y me puede dar algun consejo o ayudar le agradeceria, es que estoy preocupada y nerviosa por no saber como tomarmelo.

Muchas Gracias a todos.

Ver también

J
johara_5681023
13/7/09 a las 23:46

Gracias
Muchas Gracias Tatyka no sabes cuanto me has ayudado con esta informacion, todo me va bien y mas saber que tu viaje fue a Colombia, por que yo tambien viajo ayi con mi gorda de 3 meses y tambien viajo sola,

Si con los dias me surgen mas dudas ya te molestare, de todos modos muchas gracias de nuevo.

Besitos..................Bibi y Valentina.

A
an0N_966595499z
14/7/09 a las 15:56
En respuesta a johara_5681023

Gracias
Muchas Gracias Tatyka no sabes cuanto me has ayudado con esta informacion, todo me va bien y mas saber que tu viaje fue a Colombia, por que yo tambien viajo ayi con mi gorda de 3 meses y tambien viajo sola,

Si con los dias me surgen mas dudas ya te molestare, de todos modos muchas gracias de nuevo.

Besitos..................Bibi y Valentina.

Hola guapa
ayer lei tu post y quise contestarte pero fue imposible asi que hoy lo busqué para poder contarte mi experiencia.
Mi bombom ya tiene 14 meses pero el pasado verano viaje con ella EEUU (Atlanta) con tan solo 3 mesecitos, como tu peke.
Decirte que se porto genial, es una edad muy buena para viajar en avion con ellos porque duermen mucho y casi no molestan. Diana (mi peke) se paso mucho tiempo dormidita, eso si, yo con antelacion solicite la cunita y me la pusieron justo en los asientos que te ha comentado antes la compañera, al ladito del baño y alli es donde mas espacio hay y viajareis mas comodas.
Te recomiendo que al despegar y al aterrizar le pongas el chupete o te la pongas al pecho si es que toma pecho claro, porque la succion ayuda a que no se le taponen los oidos y asi no les duelan,yo me la puse al pecho tanto al aterrizar como en el despegue, y bueno......cada vez que ella queria porque era una tragona y cuando no dormia estaba enganchada a la teta..ajajajjajaja...tambien la pasee un poquito por los pasillos y la gente es muy amable tanto el personal como los viajeros, cuando te ven con una bebe se preocupan por su y tu comodidad.
Te dire que este año estamos pensando en viajar a peru para vsitar a su abuelo, y eso ya me asusta mas, tanto por la edad, (14 meses no son 3) como por la altitud, ya que donde vive mi suegro esta a mas de 3000...en fin todavia no me he decicido, pero te animo a ti que tu peke es pequeñita y todavia no corretea, ni demanda tantas cosas....aprobecha ahora que cuando tenga un añito mas te lo pensaras dos veces antes de viajar en avin con tantas horas de vuelo....jajajajaj
bueno un beso y espero haberte ayudaddo en algo

K
katja_5472825
14/7/09 a las 19:43

Es el momento de viajar!!!
mira que con 3 meses en general lo llevan super bien.

yo tengo un bebe de 9 meses y el primer viaje lo hice con el a esa edad y fue muy tranquilo. las recomendaciones de las otras mamis son todas muy acertadas. Yo te agrego llevar su cochecito de paseo, porque si tienes que esperar mucho en los aeropuertos te vas a cansar demasiado teneiendolo en brazos...
por mi trabajo viajo mucho y bueno hasta ahora siempre me he llevado a mi bebe pues me lo permiten y asi lo tengo con migo y puede seguir disfrutando de su teta ... y creeme que a medida que van creciendo los viajes van siendo mas y mas dificiles. El ultimo lo hicimos hace 2 semanas y ahi si que se puso "cristo a padecer" pues como ya el peque es bien activo y está en la fase de "los descubrimientos" pues no se quedaba quieto ni un segundo.... es realmente agotador!!!...

PD: cuantas viajando a Colombia!!!! yo soy colombiana aunque no vivo en el país. Sin embargo alli nacio mi bebe y ya hemos ido una vez más con él para que vea a sus abuelos (justo de allí regresé hace 2 semanas!!)

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir