Foro / Maternidad

Mi niña de 7 meses solo quiero cuchara

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :01
I
irine_8524373
13/7/09 a las 22:06

Hola a todas!
Tengo un pequeño problema. Mi niña de 7 meses no quiere biberon de leche. Hasta ahora le daba papilla de cereales por la mañana, papilla de verduras y carne al mediodia, papilla de fruta para la merienda y por la noche biberon de 240.
Lleva unos dias que solo bebe 60 de biberon y no es que no tenga mas hambre porque le doy un danone y lo devora.
Fui al pediatra sustituto (el mio esta de vacaciones) y me dijo que por la noche les diera papilla de fruta de esa que venden que se prepara con leche.
No se que hacer...Mi hija pesa 9 kilos y no me gusta darle tanto cereal. Ya me dijo mi pediatra cuando empece con la alimentacion complementaria que le diera la papilla de cereales por la mañana para evitar que le engordaran tanto
Que harias vosotras??

Ver también

I
idaly_7881087
13/7/09 a las 23:49

Hola
pues dale el bibe que quiera y completalo con el yogur que a fin al cabo es un lacteo.
haber que te dicen las demas chicas

T
tacko_9360923
14/7/09 a las :01

Hola
Cambiale el orden,dale el bibi por la mañana y la papilla por la noche,yo a los mios les daba la papilla de cereales por la noche,creo que les apetecía más y se acostaban más satisfechos,tal vez rechace el bibi porque prefiera de cena algo un poco más solido,inténtalo.Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir