Foro / Maternidad

Esto ya da asco

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:29
P
puerto_8419959
13/7/09 a las 9:33

Yo desde mi embarazo, entraba mucho por aqui, a preguntar cosillas sobre embarazo, luego cuando nacio mi hija, igual, incluso he llegado a contactar con mamas de los foros por mp, y conoci otro foro de mamas de noviembre, pero ultimamente......... Cada vez que entro, en vez de encontrarme cosas de los bebes (que seria lo normal) encuentro que si fulanita es un troll, que si menganita es otro, etc, etc. ¿Es que aqui no hay control sobre quien entra y escribe y quien miente? (hombre se que internet es un campo de mentirosos) Pero hace unos meses esto era otra cosa, buenos rollos, consejos de mama a mama, contados desde la experiencia y el cariño. Antes me gustaban los foros de EF, pero ahora.......... los encuentro llenos de niñatas, que se hacen pasar por mamas, pediatras, enfermeras etc etc, que yo no se que sacaran con esto, sera que estan aburridas, o que han visto demasiado la tele pero vamos, que estan plagando el foro de mierda, y ya da miedo hacer cualquier pregunta, porque no sabes quien te va a contestar.
La que no sea mami, veo bien, que opine con cosas de sus sobrinos, primos o incluso de los niños que cuidan, pero esto ya se esta pasando de la raya.
En fin, que antes escribia mucho, y ahora paso olimpicamente de hacerlo. Besos para las que me entiendan, y para las que no tambien.

Ver también

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 9:37

Yo sí te entiendo
Un beso y te invito a que te unas a las que hemos decidido pasar de las "simpaticas del foro".Unete a nuestra labor de devolver a este foro su cometido,ser un lugar de encuentro de mamis,de bebes y de buen rollo.Un beso,guapa.

D
doaae_9495947
13/7/09 a las 11:10

Yo eske
solo leo los post ke me interesan, y cuando escribo alguno tampoo nunca ha habio polemicas, nose, es facil si algo no interesa simplemente no hay ke entrar,

P
puerto_8419959
13/7/09 a las 13:16

¿sabes que pasa?
que me hacen mucha gracia, cuando dicen (por poner un ejemplo)-soy pediatra y estoy aqui para ayudaros- jejejej y luego vas, y las lees, y te partes porque se nota que buscan las respuestas por el google. Y ponen un post de lo que sea, y vas con toda la buena fe a ayudarles con tus experiencias personales, y luego te enteras de que se rien en tu cara. En fin, ignoraremos lo que podamos. Besos.

P
puerto_8419959
13/7/09 a las 16:29

Que a mi me gusta
que haya de todo, en la variedad esta el gusto, no me importa que entren chicas que no son mamas, pero esas mentiras que sueltan algunas............. no se, nose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook