Foro / Maternidad

mamis y peques octubre 2007 semana del 13 al 19 de julio.

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:42
A
asmae_6002786
13/7/09 a las 8:11

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal. Cumple mami. 05 de marzo.
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Lucrecia & Lucrecia
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo. Cumple mami 22 Julio
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami: 12 mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa. Cumple mami. 05 junio.
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
24/10 Cristina1479 & Aina e Irina. Cumple mami 23 mayo
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
31/10 Emma & Lucía.
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi


Ver también

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 8:36

Buen lunes a todas!!!
Soy una madrugadora, jeje! Desde las 7 de la mañana llevo despierta... este insomnio que acaba conmigo!!

Este finde ha sido caótico. El sábado genial, no paramos en casa. Por la mañana me levanté temprano, hice tortilla, ensalada, salí a comprar para el domingo y enc aunto desayunó Emma nos fuimos a la playa a pasar el día. Llegamos a las 7 y pico, nos duchamos, nos vestimos y de paseo. Cenamos de raciones y a las 12 en casita. Un no parar, vamos. Y el domingo pagué las consecuencias. Estuve fatal todo el día, con dolor de estómago, la espalda medio quemada del sol... me eché medio día tirada en el sofá! Y eso que también me levanté temprano para hacer la comida por si hacía día de playa, pero nos abandonó el sol por unos días, parece ser.
El viernes fui al gine y me dieron vez de nuevo para dentro de tres meses. Tengo que seguir con las pastillas estas aunque ella reconoce que me están sentando mal y el cuerpo no se adapta, pero dice que hay que darles tiempo. Pues lo siento, pero ya le he dado tres meses para adaptarse y cada día me sientan peor, me caen mal al estómago, me duelen los pechos y desde mitad del ciclo estoy con pérdidas y dolores de regla. Así que bye, bye, Belara!! También tuve que pedir vez para hacer análisis de tiroides, ya que la gine cree que los desarreglos (y otras cosas como el cansancio, el insomnio...) pueden ser por un desarreglo hormonal de la tiroides y en mi familia hay muuuuchos antecedentes (mi madre y casi todas sus hermanas). Total, que toy acabaíta... pero no pierdo el ánimo!
Emma está hecha una demonia, no calla en tó el día, parece una cotorra. Ayer le dio decirnos "te quero, mamá", "te quero, papá" todo el día... a mí es que se me cae la baba y me la como a besos a mi gordita lindaaaaa!! Mañana termina con el jarabe, aún se le notan mucho los mocos, a ver como sigue esta semana y si no pues a volver al pediatra...

Chicas, yo no concí a la chica que perdió a su marido, pero pobre, no quiero ni imaginarme lo que estará pasando! Y a la chica que está embarazada de nuevo tampoco la conozco, pero bueno, un bebé siempre es una buena noticia, así que enhorabuena!

Ana, qué tal la celebración del cumple de Alejandro??

Marijo, ya has tenido la reunión?? jejeje!! Cuenta, cuenta!! Yo en cuanto me entere de alguna me apunto, estoy toda intigada, jijiji!!!

Reque, pues en tuc caso yo creo que mejor la talla 3. Emma es muy bajita y este invierno llevará la 2-3 años (del Zara, es apra 92 cm, creo), así que si tu peque está muy alta mejor una más, no?

Janittza, me imagino el trabajo que tendrás con los dos enanos, así que ánimo, paciencia y no te preocpues si te pasas poco por aquí. Ya ves, yo tengo una nada más, encima una santa, y a penas me paso. Soy una sinvergüenza, lo sé, jejeje!

Así que en ná las mellis en casa!! Están lindísimas en las fotos! No me extraña que Marc les de besitos, seguro que andará loco por tenerlas en casa ya, y Eva y su marido más, claro, porque andar de un lado para otro... A ver si en estos días alcanzan el peso y ya les dan el alta.

Cris, cómo sigue Aroa con os mocos? Mejor? qué le han dicho?

Yoneni, tranquila, es normal que te preocupes, pero ya verás que en nada lo tienes mejor que nunca revoloteando y sin parar un segundo. Si es que la maternidad te activa el chip de la preocupación para siempre... Ya verás como él se encuentra mejor después!

Bueno, mamis, ya no me acuerdo de más. Perdóooooooooooooooon!!! Vuelvo a psarme más tarde a ver qué os contáis y cómo os fue el finde. Un besazo a mamis y peques!!!

M
manon_8767828
13/7/09 a las 9:50

Buenossss dias de lunessss


Que tal el finde guapas!!!!!!

Por aki genial....el viernes lo tuve libre y no veas como se aprovecha el finde uffff....cunde que no veas........

Bueno pues el mismo viernes estuvimos de cenita....y luego mojitosss (estoy enganchá!!!)j jajajajaj....recogida las 5 de la mañana...jajaja a la enana la dejamos dormida antes de salir....estaba muerta echamos todo el dia en la playa y a las 20.30 estaba frita hasta el dia siguiente a las 10.30 asi que hasta pudimos dormir hasta tarde....

El sabadito medio muertos...jejej diita de piscina...y cenita de sardinitas en el jardin....

Ayer domingo diita de playa y comida en un pueblo que esta a una horita...

Bueno el show es el que está montando esta petarda cada vez que vamos a la pisci...jajaj yo me parto....porque mete la cabeza debajo del agua pero ya no suficiente con eso...sino es que le digo paula vamos a decirnos hola por debajo del agua....y la metemos a la vez y nos decimos hola con las manos jajajajja......esta pa comersela....

bueno guapitas ir contando que tal el finde

Criss que tal la playita??
Margui habeis podido aprovechar?
Anita por ahí una calor increible no?


en un ratin nos vemos

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 11:09


¡Qué tiernas las peques! ¡Claro que serán inseparables! Me algegro un montón de que Noa ya haya cogido peso, ahora sí que en nada las tienes en casita y se acaba el trajín de andar de aquí para allá. Pues claro que es una luchadora, las mujeres de hoy vienen guerreras, como tiene que ser !!!

C
coral_9673462
13/7/09 a las 11:32

haciendo maletassssss
Chicas que nos vamos de vacas!!!! por fin !!!! vamos a estar una semanita en la playita con la peque vamos a un hotel con Spa y zona infantil de juegos en la piscina.....tenemos unas ganitas de ver la carita de la peque cuando vea el aguaaaaaa ......aunque la arena no es lo suyo jajaja le da un repelús que nos partimos de las caras de asquito que pone asi que me da que estaremos más en el hotel que en la playa
me llevo media casa hay que ver la enana los trastos que mueve menos mal que el maletero es grande !!! ya os contaré .....
lo unico que me preocupa es el tema comidas de la peque .....ya veremos lo que come allí que estamos con los colmillos que no terminan de salir y no está por la labor de masticar.....

Bueno niñas un beso enoooooooorme a todas las mamis y muchisimos besos a l@s niñ@s
acabo de leer que Noa y Agatha pronto estarán en casita me alegro muchiiiiiiisimo Evitam ya nos contarás como te defiendes con los tres en casita

Besos guapissss
Merche y Cristina


A
asmae_6002786
13/7/09 a las 12:35
En respuesta a manon_8767828

Buenossss dias de lunessss


Que tal el finde guapas!!!!!!

Por aki genial....el viernes lo tuve libre y no veas como se aprovecha el finde uffff....cunde que no veas........

Bueno pues el mismo viernes estuvimos de cenita....y luego mojitosss (estoy enganchá!!!)j jajajajaj....recogida las 5 de la mañana...jajaja a la enana la dejamos dormida antes de salir....estaba muerta echamos todo el dia en la playa y a las 20.30 estaba frita hasta el dia siguiente a las 10.30 asi que hasta pudimos dormir hasta tarde....

El sabadito medio muertos...jejej diita de piscina...y cenita de sardinitas en el jardin....

Ayer domingo diita de playa y comida en un pueblo que esta a una horita...

Bueno el show es el que está montando esta petarda cada vez que vamos a la pisci...jajaj yo me parto....porque mete la cabeza debajo del agua pero ya no suficiente con eso...sino es que le digo paula vamos a decirnos hola por debajo del agua....y la metemos a la vez y nos decimos hola con las manos jajajajja......esta pa comersela....

bueno guapitas ir contando que tal el finde

Criss que tal la playita??
Margui habeis podido aprovechar?
Anita por ahí una calor increible no?


en un ratin nos vemos

Ay, campa!!
Así que de mojitos, eh??? jejejje!!

Nosotros a ver si cuando cojamos las vacaciones podemos salir algún día por ahí también, aunque mi madre trabaja (también trabajaba la última vez que salimos y ahí que fui yo... y a las 10 de la mañana dándole el desayuno a Emma con cara de empanada!!), pero bueno, a ver, ya se irá planeando de alguna manera... que yo también tengo ganas de mojitos, jajaja!!!


¿Alguien me quiere explicar cómo hacéis para que a los peques les guste tanto el agua? Jó, es que a Emma no hay manera, ni se acerca, me da rabia porque sé que si la probara le iba a encantar jugar en ella, pero nada, que se empeña en que está "mufía agua" y ni rozarla... Ni en la piscinita al sol!!! ¿Qué puedo hacer?

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 12:47

Uy cómo están estas dos!! jajajaj!!
Desde cuando se recupera uno con mojitos??? Vosotras lo que tenéis es mucho vicio, jejejeje!!! Pero bueno, si decís que os funciona habrá que probarlo!

Ana, hay findes así ajetreados, y encima al no estar acostumbradas pues luego tardamos más en recuperarnos... Pero nada, ya verás que para el jueves estás nueva!!

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 13:04

Yoneni...
Pues yo en principio tengo esos síntomas, menos el sueño, apenas duermo y me desvelo en seguida, además he notado, no sé si tiene que ver, que tengo problemas con la memoria. Por ejemplo, se me olvidó la consulta del gine (tuve que volver a pedirla), pasarme por el Inem la semana pasada, hacer recados... se me olvida todo. He tenido que comprarme una libreta para llevar siempre en el bolso y ni así. Mi marido dice que tenemos que comprar una pizarrita para la cocina porque lo mío ya no es normal, jeje Los cambios de humor también los noto mucho, tan pronto estoy riéndome como me da el bajón... De hecho fue mi madre la que me dijo lo de la tiroides (ella tiene la enfermedad de Graves) y luego la gine también... Sinceramente, casi espero que sea eso, porque al menos así tiene solución, porque si no es para volverse loco, si hay veces que no me aguanto ni yo misma entre unas cosas y otras...

Bueno, ya os contaré cuando sepa algo, pero seguramente pasen algunas semanas... Gracias, guapa!

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 23:20

Maeval...
Pues es que yo no las conocí, pero se ve que todas compartimos embarazo, se llama Anahicha. También comentó MArga de otra chica, Caeli, que está embarazada. A ver si mañana te explica mejor MArga, porque yo no sé bien...

No te preocupes por los vómitos, duran poco, ya sé que no es consuelo... pero hay que pasarlos, jeje, intenta descansar cuando te deje la enana... Creo que leí alguna vez de algo que se puede tomar para los vómitos y mareos matutinos durante el embarazo... pero no recuerdo porque yo de Emma no tuve nada... A ver si alguien sabe algo, así por lo menos los días durillos lo irás llevando...

Emma sigue también con mocos... qué penita, pobres, no hay manera de que los abandonen, uf, me da un coraje!!

Besitos, guapa!!

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 23:25

Pobrecita!!
Pobre Akane, le has cortao el rollo... A Emma también le pasa, se pone nerviosísima cuando la pongo en el wc con el adaptador o incluso en su orinal... No sé cómo voy a hacer con ella, perome da tanta pena que no la fuerzo, a ver si este curso que viene en la guarde al ver a los demás peques se va animando...

No te preocupes, que ya pasó, supongo que la pobre tendría retorcijones, no pasa nada...

¡Besos, guapa!

M
manon_8767828
14/7/09 a las 9:38

Hola guapas!!!!


Que tal andamos de martes??

por aki esta semanita mas corta....porque es la feria y el jueves es fiesta....a ver si mi jefe se apiada y hacemos puente jejeje aunque no creo pero bueno yo se lo soltaré por si acaso......

La semanita que viene nos vamos de vacas....jejej todavia no se los dias que cogeré no lo he hablado con mi jefe....no se si el se ira la primera quincena de agosto.....

Akane que mal rato....uff como son los niñ@s .....no lo intentes mas hasta dentro de unos dias de todas maneras como tienes el orinal pues la vas poniendo alli....

Reque....nosotros pasamos a paula hace un par de semanas a su cama....y está de lo lindo....yo le pongo la barrera....cuando voy a verla por la mañana me la escuentro de todas las hechuras....boca abajo de lado....vamos que da mil vueltas de noche,.....

Maeval vaya rollo lo de las nauseas no??a ver si se pasan pronto.....

Bueno chikis en un ratin me paso......

X
xuli_8177344
14/7/09 a las 16:02

Buenas tardes
Aquí llevo una hora leyendo, como cacais, jajajajaja, pues nada nuestro finde muy bien el sábado y el domingo en la playa e hizo unos días buenísimos y ayer estuvimos en la piscina de la casa de mi amiga.....
Pues de vacas corriendo más que cuando trabajo, ayer fui a comprarle el uniforme a Paola todo lo de deporte chádal, camisetas, pantalones cortos y ya me queda el resto que lo compraré en el Corte Inglés cuando regrese de las vacas.
Hoy de dentista...me han puesto una funda en una muela que se me rompió hace una semana.

Pues el jueves nos vamos para Málaga y el sábado una semanita a un hotel en Almuñecar.

Evitamm, me alegro mucho que hayan sacado a Noa de la incubadora.... vaya campeona...lo rápido que ha cogido el peso....ya si que vas a poder disfrutar de los tres en casita.

Maeval, yo de Paola no tuve nada de nauseas pero de Adriana uffff todavía me acuerdo que asquito todo el día con el cariban, hasta los tres meses y medio me duró...come galletas antes de levantarte...verás como te va bien.

Marga.....enhorabuena a Anxo por haber aprendido a nadar....Paola también se defiende muy bien...ella lleva dos años en Natación y se nota....ella no quiere ni manguitos ni nada se cruza la piscina nadando y cuando se cansa flota hasta llegar al borde.

Lucía, creo que has hecho bien en dejar las pastillas, si no te vienen bien al cuerpo.....

Besos para todas las mamis que llevo aquí mas de una hora...

X
xuli_8177344
14/7/09 a las 18:12

Marga
me he equivocado y te he mandado un privado, decirte que yo te lo recomiendo.

M
manon_8767828
15/7/09 a las 10:14

buenos dias


Pues aki estamos contando las horitas jejeje....mañana fiesta.....a ver si mi jefe se enrolla y hacemos puente aunque no creo....pero bueno hoy le dare el coñazo de nuevo....

Paula sigue en su linea no para.....en la piscina....se va para la parte donde cubre....y dice papa tirar....y sin cortarse se tira.....pero que se mete entera debajo del agua y luego sale como un pescaito...jajajaj y le tienes que decir que pare porque sino todo el tiempo quiere estar tirandose....la gente se mea porque se ve tan pequeñita y esas piernitas tan gorditas jajaj esta pa tirarle tres bocaos.....

Bueno en un ratin nos vemos guapas

Ahhhh OPERACION PAÑAL CERO PATATERO jajajaj la veo mas verde que qué......no hace el amago ni de jugar con el hipopotamo (el orinal) le digo paula tienes que avisarme y dice siiii......y digo que me tienes que decir y dice mamáaaa pipiiiiiii ......muy bien se lo sabe estupendamente pero no lo pone a la practica la joia.....

bueno luegon os vemos----

A
asmae_6002786
15/7/09 a las 10:45

Buenaaaaaaaaas!!!!!!!
¿Qué tal va yendo la semana? Por aquí ajetreada, como siempre, ya no es novedad. Hoy fui a hacer los análisis para la tiroides. En 12 días tengo los resultados. Resulta que el viernes próximo le dan las vacaciones a mi marido y en teoría los resultados me los darían la semana siguiente... Pues ya hemos discutido de buena mañana, que a ver si no me pueden mandar los análisis por correo o comentárme por teléfono... Estoy que trino, qué personaje!!! Pues si tenemos que quedarnos unos días más nos quedamos y punto, no?? que no tenemos 4 días de vacaciones, sino 3 semanas!! Yo no veo tanto problema...

Alucino con l@s peques del subforo de octubre lo lanzad@s que están con el tema del agua!!! Jó, es que Emma nada, ni en la piscinita pequeña con el agua calentita del sol ni ná de ná... A ver en las vacaciones que nos vamos a otro mar algo más calentito y al ver al primo jugar en el agua se anima...

Emma también está muy verde con el tema de la operación pañal. Ayer mientras la cambiaba dio un empujoncito y dijo "caca" y le pregunté si quería hacer caca en el baño o en el orinal y me dijo que no (así como con miedo, como cuando le digo de dormir en su cama, estoy apañada!)... Al poco rato la veo medio escondida empujando, jejeje. Pero bueno, como le comenté a Eleni esperaré a que empiece la guarde, que allí ya le van insistiendo en el tema y ve a los otros niños y todo...

Marijo y Marga, a qué edad creéis que es bueno apuntarlos a la piscina?? Yo tenía pensado que cuando empezase el cole (poco antes de los 3), para que vaya perdiendo el miedo y se suelte un poco. La verdad es que me interesa mucho.

Campa, a ver si tienes suerte y al final te dan puente, jeje!!

Janitzza... buuf, creo que te mandé un privado... pero es que ya no me acuerdo En fin, que he visto las fotos de los peques y están guapíiiiiiiiiisimos. (Ahora me acuerdo, sí te he debido mandar el privado, que te comentaba lo de la trona, no??? )

Bueno, chicas, me pongo en funcionamiento que estoy muy vaga estos días y no puede ser Un beso a todas!!!

A
asmae_6002786
15/7/09 a las 11:28

Por cierto, mamis...
Qué hay de Eva? Ya le darían el alta a Ágatha y a Noa?

X
xuli_8177344
15/7/09 a las 18:08

Buenas tardessss
Aquí estoy haciendo un kit kat que estoy harta de maletas...toda la ropa que llevo me parece poca para las niñas....todos los años hago lo mismo y después me sobra la mitad

Marga no sé pero deberían darte unos días....pero si eso es lo normal...somos personas y tenemos que descansar, y sobre todo tú con todas las horas que trabajas a diario, espero que por lo menos te den los días que quieres para Agosto....

Evitam, me alegro mucho que tenga a las niñas en casa....con respecto a Marc por lo menos Paola al principio no se encelaba cosa que despues a medida que iba creciendo Adriana aparecieron los celos, y aún dura todavía.....

Janitzza que grande están los niños sobretodo sixto.....

Alguien preguntaba lo de la natación, hoy mi memoria es de pez, decierle que yo apunté a Paola con cuatro años porque ya no te exigen meterte con ella en la piscina, menores de cuatro años tiene que meterse con el niño un adulto.

Cris, a ver si se poner bien Aroa...pobre con lo malo que son los vómitos.

Bueno me he quedado ya en blanco, muchos besos a todas .

X
xuli_8177344
15/7/09 a las 18:14

Bullmaand
Pero que guapísima es Noa...y vaya ojazos....le pega muchímo el color turquesa.

A
asmae_6002786
17/7/09 a las 10:14

Vierneeeeeeees!!!
Jo, Marga, qué cosas taaaaan lindas nos hacen estos enanos, normal que se nos caiga la baba...

Reque, disfruta de la family, que sonla mejor compañía. Yo en nada me voy con ellos unas semanitas que me van a venir de perlas, buff, cómo los echo de menos!!! Mi hermana tiene 19 años, la pena que tengo es que se Emma se llevará mucho son sus hijos... pero bueno, tiene una madrina joven y marchosa, jeje. No te desanimes con la dieta, habrá épocas que bajes más y otras que menos, lo importante es mantenerse e ir poco a poco, mejor que de golpe. De verdad que las dietas son desesperantes, pero ánimo!!!

Eleni, a seguir así de bien! O sea, que no se deciden con la FPP, no?? Si te sirve de consuelo con la de Emma se equivocaron toooooooodos, pero yo lo sabía, así que aunque en teoría se adelantó para mí fue perfecto, justo cuando tenía que ser. A veces nos vuelven locos con tanto cambio

Marijo, cuándo te vas? uf, falto un par de días y me pierdo... Me temo que en agosto andaremos todas un poco perdidas con las vacaciones... Bueno, como yo ya me despisto igual el resto del año, por si se me olvida, ¡pasadlo bien y disfrutad!

Evita, reina!! Cuánto me alegro de que las nenas ya estén en casita!! Qué rico Marc, qué cariñoso... Yo no creo que vaya a tener muchos celos, ya verás, hombre, alguno siempre habrá, pero no se llevan mucho para notarlo tanto, ya verás!!! Tienes que poner una foto de los tres !!!!

Chicas, os comento que al final pedí vez para los análisis para el viernes 24, ya que nuestra idea inicial era marcharnos el día de Santiago, pero estoy tan mosqueada con Santi, mi marido, que no se lo he dicho, para él tengo que ir a partir del lunes a recogerlos... hala, que sufra unos díitas ... Caray, es que me ha dolido, que me dijo "tantas ganas que tenías de ir para allá..." como si fuese yo la que impone los plazos... Jijijij!!! Qué mala malísima soy!!
Bueno, y con Emma... buff, me tiene loquita, es que no paro de darle besos y abrazos y en cuanto me separo un pocod e ella viene corriendo y se abraza a mi pierna... Desde que aprendió a decir "te quero" no calla, y siempre que me abraza me lo dice... Hace unos días una vecina le dio una muñeca de su hija y está loca con ella, le llama "nené", y como llora, siempre la está atendiendo. A veces me pone la cabeza tarumba de tanto lloriquear la buena de la muñeca, y le digo "Emma, tráeme al nené para que no llore" y la pobre se cela y me pide brazos... no quiere que coja a la muñeca, jajaja!!! Está lista ella si le viene un@ herman@ !!!


Bueno, guapísimas, os dejo que me enrollo un montón, soy un coñazo!! A las que he olvidado, Consu, Bbs, Cris, Ana, Yoneni, Merche, Campa, Maeval... a todas un beso enorme y buen fin de semana!!!

M
manon_8767828
17/7/09 a las 10:16

Buenos dias de viernes!!!
por fin llego el finde....aunk yo esta semanita no puedo quejarme que ayer estuvimos de fiesta.....y ayssss como se estaba en la playa.....de maravilla....nos llevamos la comidita y echamos todo el dia.....despues de comer nos fuimos a dar un paseo.....paula en los hombros de su papi....y estaba de foto se quedo dormida apoyada en su cabeza jajaja.....asi que aprovechamos para tirarnos como sardinas en la toalla a tostarnos un pokin jejjejej dios mio creo que es lo unico que echo de menos.....el tirarme en la toalla y sentir el calor sofocante jajajaj

Echamos un dia buenisimo....paula solo con su charkito y sin parar en todo el dia.....

Este finde se presenta bueno asi que haremos lo mismo playita comiditas y cenitas......que vida mas mala jejejje

Bueno guapitas en un ratin me paso

A
asmae_6002786
17/7/09 a las 10:20

Consu...
Cómo vas?? Los antibióticos sí que dejan a uno chafado!! Descansa y aprovecha el finde para recuperarte y relajarte un rato...

Por cierto, tienes que ir con Oscar a la piscina?? Vamos, si te tienes que meter con él... Me imagino que sí, claro porque es muy peque... Buff, es que a mí tampoco me venía mal, pero me da una pereza... Pero bueno, tengo ganas de apuntarla, creo que le hará de maravilla!

A
asmae_6002786
17/7/09 a las 12:42

Fotos
He suubido alguna foto reciente, no muchas porque tarda un montón en cargar, luego si puedo subo alguna más. Están en el álbum de Emma. La contra de siempre.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook