Foro / Maternidad

mamis de septiembre 2007

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 7:41
P
pino_8018503
13/7/09 a las 7:40

holaa a todas...
iniciemos una charla de mamas de septiembre 2007.-... ya q no he encontrado a ninguna y he tenido q meterme con otros meses para saber mas de los bebes...
pero si temos de septiembre q mas q digamos q hacen nuestros bebes y q no hacen para ayudar a otros bebes del mismo mes y ninguno valla atrasado y asi ganarles a los otros meses q les parece....
saludos y besoss
por cierto mi bb tiene 22 meses ,,, jejeje imagino q los suyos tambien heee jajajaja
nacio el 04 de septiembre a las 2:58 de la madrugada... y si es una niña q se duerme noche... vaguilla la muchacha

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pino_8018503
13/7/09 a las 20:22

Ven a que me refiero !!!!
CUANDO DIGO Q NO AHI BEBES DE SEPTIEMBTE 2007 ES VERDAD... NADIE ME CONTESTA .. JEJEJE HOLAAA ALGUIEN

C
chadia_8520400
13/7/09 a las 22:02
En respuesta a pino_8018503

Ven a que me refiero !!!!
CUANDO DIGO Q NO AHI BEBES DE SEPTIEMBTE 2007 ES VERDAD... NADIE ME CONTESTA .. JEJEJE HOLAAA ALGUIEN

Hola
que sí, mujer, que hay niños de septiembre del 2007, el mio sin ir más lejos, es del 20 de septiembre, nacio a las 11:05 de la mañana, justo la hora del café de los funcionarios, creemos que fue una señal y que le va ir bien en la vida, no vino con un pan debajo del brazo sino con una casa que tuvimos que acondicionar a todo correr para irnos a vivir a ella cuanto antes y dejar de pagar alquileres. Los 3 primeros meses fueron una pesadilla, atender al niño y pintar la casa, montar los muebles de Ikea, etc, etc. Todavía la casa sigue a medias pero nos da igual. El niño crece más feliz que una lombriz y nosotros también felices pero menguandos de fuerzas. Ahora estamos como locos esperando las vacaciones, ha empezado la cuenta atrás y en 2 semanas estaremos tumbados en la hamaca, en una mano el periódico a modo decorativo porque será imposible de leer, en la otra una copa de vino blanco y mirando fijamente al niño para que no se nos accidente en la piscinita que le hemos comprado. Bsos.

C
chadia_8520400
14/7/09 a las 8:22
En respuesta a chadia_8520400

Hola
que sí, mujer, que hay niños de septiembre del 2007, el mio sin ir más lejos, es del 20 de septiembre, nacio a las 11:05 de la mañana, justo la hora del café de los funcionarios, creemos que fue una señal y que le va ir bien en la vida, no vino con un pan debajo del brazo sino con una casa que tuvimos que acondicionar a todo correr para irnos a vivir a ella cuanto antes y dejar de pagar alquileres. Los 3 primeros meses fueron una pesadilla, atender al niño y pintar la casa, montar los muebles de Ikea, etc, etc. Todavía la casa sigue a medias pero nos da igual. El niño crece más feliz que una lombriz y nosotros también felices pero menguandos de fuerzas. Ahora estamos como locos esperando las vacaciones, ha empezado la cuenta atrás y en 2 semanas estaremos tumbados en la hamaca, en una mano el periódico a modo decorativo porque será imposible de leer, en la otra una copa de vino blanco y mirando fijamente al niño para que no se nos accidente en la piscinita que le hemos comprado. Bsos.

Ups!
ups!

C
chadia_8520400
14/7/09 a las 12:26
En respuesta a chadia_8520400

Ups!
ups!

Oops!
oops!

C
chadia_8520400
14/7/09 a las 13:32

12 horas...
madre! 12 horas de parto inducido... sí el mio casi se escapa solo...

P
pino_8018503
15/7/09 a las 7:41

Para todas las mamas nuevas
holaa...
nos cambiamos al foro de juegos ... en el area de test,,,
ya q me vuelve loka este foro de bbs porq ahi demasiada gente y se pierden con freciencia los mjs...
espero q vallan saludos a todas ,.. empezamos con las tallaas de vuestros bbs??
o digan temas mamas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir