Foro / Maternidad

Puntitos pequeñitos rojos en la lengua

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 18:07
K
keli_9851315
11/7/09 a las 21:08

Hola chicas!!

A mi niña le han salido unos puntitos rojos en la punta de la lengua, son muy chiquititos y los tiene sobre todo por los lados...

No son muchos, pero se nota que la molestan, porque esta todo el tiempo moviendo la boca como si comiera chicle, no sé si me explico, como si estuviera masticando algo y está todo el tiempo metiendose cosas en la boca (esto con 5 meses es normal, pero le noto incómoda, aunque no llora, pero está alteradilla...)

Sabéis que puede ser? la voy a llevar el lunes al pediatra, pero hasta entonces estoy intranquila...

Muchas gracias!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nadra_8072183
13/7/09 a las 18:07
En respuesta a keli_9851315

Arriba
lo subo

A mi nena le ha pasado
Hola! lo que cuentas a mi nena ya le ha pasado 3 veces desde que nacio y ahora tiene 9 meses y medio. La primera vez la llevé al pediatra pero como me dieron cita para el día siguiente cuando llegué ya no los tenía y no supieron decirme qué podía ser (creo que pensaron que era una primeriza exagerada...) y las otras 2 veces se le han ido en menos de 24 horas. Pero sigo sin saber qué puede ser y hasta ahora no había encontrado a nadie que le hubiese pasado lo mismo, así que si te dicen algo por favor cuéntanoslo, ok?
Muchas gracias

K
keli_9851315
11/7/09 a las 22:44

Arriba
lo subo

K
keli_9851315
12/7/09 a las 12:31

Arriba
up

K
keli_9851315
13/7/09 a las 9:11

Lo subo
Nadie??? bueno por si acaso...

K
keli_9851315
13/7/09 a las 9:38

Muchas gracias!
Se acaba de despertar y la he mirado y ya no tiene puntitos (menos mal!!) no sé que sería, una inflamación por algo que chupó imagino... ya no creo que vaya al pediatra, pero se lo comentaré la próxima vez que vaya y la vigilaré por si la vuelven a salir.
Gracias por contestar!
Besos

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 9:39

Hola aitana,guapa
Supongo que todavía no habrás ido al pediatra pero en cuanto vuelvas,nos cuentas qué te ha dicho.ok?Un beso.

K
keli_9851315
13/7/09 a las 9:41
En respuesta a tacko_9360923

Hola aitana,guapa
Supongo que todavía no habrás ido al pediatra pero en cuanto vuelvas,nos cuentas qué te ha dicho.ok?Un beso.

Gracias!!
La observaré por si la vuelven a salir...

Me alegra que hayas vuelto! me pareces una madraza coraje y a gente como tú solo le puede ir bien en la vida.

Besos para tu Leire y Angel.

N
nadra_8072183
13/7/09 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a keli_9851315

Arriba
lo subo

A mi nena le ha pasado
Hola! lo que cuentas a mi nena ya le ha pasado 3 veces desde que nacio y ahora tiene 9 meses y medio. La primera vez la llevé al pediatra pero como me dieron cita para el día siguiente cuando llegué ya no los tenía y no supieron decirme qué podía ser (creo que pensaron que era una primeriza exagerada...) y las otras 2 veces se le han ido en menos de 24 horas. Pero sigo sin saber qué puede ser y hasta ahora no había encontrado a nadie que le hubiese pasado lo mismo, así que si te dicen algo por favor cuéntanoslo, ok?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir