Foro / Maternidad

Sueño cambiado

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:19
A
an0N_621106199z
11/7/09 a las 14:33

Hola chicas, tengo una niña de casi un mes y por el día no hay problema porque es comer y dormir pero cuando llega la noche se despierta casi cada hora y a veces muy nerviosa. No es todas las noches seguidas pero le pasa cada 2 ó 3 dias y me paso con ella la noche en vela, no pido que duerma toda la noche seguida porque es muy pequeña pero que aguante al menos 2 horas...incluso he intentado durante el día mantenerla despierta lo que he podido pero cuando dice de dormirse no hay nada que hacer, alguien puede decirme como puedo hacer para que duerma de noche
Una ayudita a una mami con mucho sueño..jeje Gracias

Ver también

A
an0N_621106199z
11/7/09 a las 19:34

Gracias chicas seguiré vuestros consejos
Más o menos lo que decís es lo que hago, lo de la hora del baño, para las tomas no tiene un horario fijo porque hay veces que come más y otras que come menos pero por lo demás... salvo lo de entretenerla por la tarde porque yo le daba su bibe (por desgracia no puedo darle el pecho porque me ha durado algo más de una semana y ya no tengo) y como se dormía la dejaba, pero hoy la he tenido despierta desde las 5,30 hasta casi las 7 de la tarde pero cuando dice de dormirse no hay nada que hacer... y mira que tengo la música puesta alta, la lavadora...en fin lo normal y además son las fiestas del barrio y los carruseles y las casetas dan a la ventana de mi dormitorio y tiran cohetes, están con la música y no se entera de nada, tiene gracia que luego cuanto más cuidado tienes para que no se despierte y se despierta, pero bueno poco a poco. Entiendo que es pequeña aún, lo que pasa es que todo esto es nuevo para mi porque es mi primer bb, menos mal que hay sitios como este donde puedes consultar tus dudas.
Ya os contaré que tal va la cosa, Un beso

A
an0N_960744499z
11/7/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_621106199z

Gracias chicas seguiré vuestros consejos
Más o menos lo que decís es lo que hago, lo de la hora del baño, para las tomas no tiene un horario fijo porque hay veces que come más y otras que come menos pero por lo demás... salvo lo de entretenerla por la tarde porque yo le daba su bibe (por desgracia no puedo darle el pecho porque me ha durado algo más de una semana y ya no tengo) y como se dormía la dejaba, pero hoy la he tenido despierta desde las 5,30 hasta casi las 7 de la tarde pero cuando dice de dormirse no hay nada que hacer... y mira que tengo la música puesta alta, la lavadora...en fin lo normal y además son las fiestas del barrio y los carruseles y las casetas dan a la ventana de mi dormitorio y tiran cohetes, están con la música y no se entera de nada, tiene gracia que luego cuanto más cuidado tienes para que no se despierte y se despierta, pero bueno poco a poco. Entiendo que es pequeña aún, lo que pasa es que todo esto es nuevo para mi porque es mi primer bb, menos mal que hay sitios como este donde puedes consultar tus dudas.
Ya os contaré que tal va la cosa, Un beso

Hola
Yo tengo una niña con doce meses ya, y recuerdo esos primeros meses y esa sensación de horror cuando llegaba la noche, yo lo que hacía era dormir cuando ella dormía, eso el primer mes para descansar, después pasé unos días observandola, anotando cuando dormía, viendo su rutina, y poco a poco fui introduciendo cambios, pseos por la tarde, para alargar la hora del sueño, lo que me funcionó fue darle el baño mas tarde, a las nueve y media- diez , y me acostaba cuando ella dormía hasta las doce y así cada dos horas, hasta que poco a poco fue a tres y después a cuatro, no te agovies y observa e intenta descansar lo que puedas un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir