Foro / Maternidad

A las que teneis seguro de salud privado, cual teneis? conoceis nha, mutua de arquitectos?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 11:20
G
gitana_9404086
11/7/09 a las 1:55

hola, pues eso qué tal con vuestros seguros, cuanto pagais y si conoceis el de la mutua de arquitectos, nha y me lo podeis recomendar, sale muy bien de precio, a ver si alguna me contesta
saludos

Ver también

O
olga_9736022
11/7/09 a las 23:48

dkv y adeslas
Hola guapa, ahora tengo Adeslas aunque no pago nada porque estamos la niña y yo en la cartilla de mi marido que es funcionario. Lo usamos para el pediatra y nos gusta, pero por la médico que tenemos.
Te cuento más de DKV que era el seguro que tenía antes. Pagaba al mes unos 47 y lo amortizaba porque me cubría las visitas al podólogo, las que quisiera al mes, en el dentista me incluía el blanqueo de dientes y precios especiales en los demás tratamientos, el ginecólogo (todos los meses de consulta con el embarazo de Lucía), médico de cabecera para recetas y oftalmólogo.
Lo peor es el hospital privado de Salamanca que es horrible, y es a dónde tengo que ir para ingresos,.....

A
an0N_864319199z
12/7/09 a las 11:20

Yo lo tengo
hola, yo y mi nene estamos con hna desde hace tiempo. Hay diferentes modos de seguro, antes me lo pagaba el trabajo y tenía un servicio mejor, donde me cubría de todo incluso el 90% si cojía a un médico que no estuviera en su cuadro. Ahora me lo pago yo y he reducido la cobertura porque era una pasta pero he seguido con ellos porque estoy contenta. Ahora estamos los dos por 90 al mes. A partir de 10 consulta al año los adultos, y a partir de la 18 los niños hasta 2 años tienes que pagar algo (como 10 euros por consulta), pero yo no he llegado a usar tantas consultas. Cuando estas embarazada creo que no te cuentan todas las consultas. Tiene cobertura en el extranjero. Hacen buenos precios en dentistas y creo que para el niño es gratuito (pero no estoy segura).

A mi me gusta, pero tampoco tengo experiencia con otras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest