Foro / Maternidad

Para las q vais a viajar en avión yo ya he vuelto!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 10:57
A
an0N_531118499z
11/7/09 a las :16

hola a todas!

hoy he vuelto de Sudáfrica, muchas gracias a todas las que me distéis consejos, llamé a aena y me informé de todo.

Pues como es época de vacas y supongo que algunas iréis en avión, por si es la primera vez que vais en avión con vuestros peques como ha sido mi caso, pues contaros mi experiencia.

- La primera parte que me preocupaba era que me dejaran meter en el equipaje de mano todos los potitos, cereales y leche que iba a necesitar en los 10 días de viaje. Como mi niña tiene alergia a la proteína de leche de vaca y necesita leche hidrolizada y tal... como para encontrar eso allí! Iba en la bolsa con 1 bote de leche, 2 bolsas de cereales y 20 potitos (10 de salados y 10 de frutas), me miraron bastante mal y me preguntaron a q país iba, cuando dije Sudáfrica me dijeron bueno... pasa. Había metido otros 20 potitos+leche+cereales repartidos en las maletas por si acaso (ahora me sobran potitos por todos los lados )

- En el avión le pusieron una cuna a la niña, hay que quitarla en despegue y aterrizaje. No es muy amplia, supuestamente es hasta 12 kg mi niña pesa 8kg y estaba muy muy justita. La pedí previamente por tfn y te preasignan el asiento que está al lado de la cuna. Pero sólo un asiento, al papá no le guardaban el asiento de al lado, luego rogando al señor q se sentaba al lado cedió a cambiarlo.

- Nos regalaron un neceser con 3 pañales dodot, un sobre de los pequeños con toallitas dodot sensitive, un frasco pequeño de colonia johnson&johnson, y un babero.

- Nos metieron los primeros en el avión y dejamos el carrito en la puerta y a la salida lo teníamos en la puerta del avión de nuevo.

- El baño tenía cambiador.

- Me tuve que ir al baño a dar el pecho porque era imposible en los asientos, no se podían levantar los reposabrazos y no había hueco posible. Supongo que eso depende del modelo de avión que te toque, y si viajas en turista o no. Yo iba en turista.

Viajaba en Iberia, la verdad es que me daba bastante miedo 10h de vuelo, pero al final no ha sido para tanto.

Por cierto las que me recomendasteis los vinos de allí cuánta razón teníais probé un poquillo de varios y estaban muy bien!!

Un beso a todas felices vacas!

Ver también

A
an0N_531118499z
11/7/09 a las :57

De nada!
es q yo estaba muy nerviosa con lo del avión y he pensado q las q vais a viajar ahora pues os vendrá bien un poquillo de tranquilidad!

pásalo genial!

A
an0N_531118499z
11/7/09 a las 10:57

No estaba estropeado
hola

no estaba estropeado, se lo pregunté a la azafata, no todos los reposabrazos pueden levantarse. En cuanto a lo del baño, el vuelo era de madrugada así que la amplia mayoría de la gente iba durmiendo, los baños estuvieron casi todo el vuelo vacíos. Yo no conseguí acoplarme en el asiento, era imposible la niña se chocaba con la silla y lloraba.

Me alegro de que tú pudieras, a ver si otras mamis que viajen este verano también lo consiguen! lástima que yo no pude
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest