Foro / Maternidad

Ya no aguanto más

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:09
A
an0N_990042899z
10/7/09 a las 22:26

Siento hablar de esto aquí, ya sé que no es de bebés, pero es que no puedo más. Llevo 5 años casada, y cada día nuestra relación va a peor. Resulta que no tenemos comunicación. Entre el trabajo, las niñas y las cosas de casa, llegamos a cama agotados. Nos vemos solo al mediodía y por la noche. Por la noche él va a pasear al perro, cuando llega cena y se pone a ver la tele o anda un poco con el portátil. LLega a cama y a dormir.
Solo hablamos lo mínimo y justo. No sé si os pasa a vosotras, pero es que yo pienso que aparte de no ser normal, llega un momento en que estoy desesperada, no tengo a quien contarle mis problemas del trabajo, las cosas de la guarde de las niñas, si he discutido con mi madre, etc.
Me estoy pensando sinceramente si separarme, pero pienso que igual es solo una etapa, y que ya le pasará. Lo sigo queriendo, pero creo que él a mi ya no.

Ver también

N
niria_8783777
10/7/09 a las 23:09

Siempre
hay momentos en los que la comunicación no es lo que debería. Estamos agotados, con los niños, el trabajo, con todo un poco. Habla con él. Expónselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir