Foro / Maternidad

Ayuda consejo

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:59
A
an0N_907270899z
10/7/09 a las 16:38

Hola estoy agobiada engo un problema,tengo una nene de casi 8 meses mi familia casi no la ve no llaman ni nada para saber como esta.El tema es q mi hermana nos invito a la comunion de su hijo,decidimos ir y la llame para quedar para darle el regalo,al rato de llamarla recibi un mensaje era suyo pero, no era para mi y ponia( la ultima la Concha me llamo para venir a traer el regalo el domingo y asi ya le hago la comida ay q ... por supuesto el mensaje iba para mi cuñada q va a ser mama pronto y desde q le dijo q iba a ser la madrina de mi hija pasa.Yo le reenvie el mensaje para q supiera q me lo habia enviado a mi y me llamo poniendo todo tipo de excusas q se equiboco q nos invitaba a comer nosotros no ibamos para comer solo a tomar cafe.Ahora no se q hacer si ir ala comunion o no tenia pensado darle 100 euros y algo de ropa sera poco,a mi niña ya le tengo la ropa mi marido dice q vayasmos y despues q pasemos de ellos q puedo hacer me dais consejos gracias.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_907270899z
10/7/09 a las 17:56

Hola
si lo insinuo pero ademas dando por echo cuando nosotros ese dia tenemos una comida a demas yo no hable de comer con ella no se de donde lo saco nunca nos invito para q iba hacerlo ahora

A
an0N_907270899z
10/7/09 a las 22:59

Gracias
E hablado con mi marido y hemos decidido ir el niño no tiene la culpa de como es su madre,a mi marido le fastidia q nos eche cosas en cara como q le compro muchas cosas a la niña q estuvo conmigo en el hospital lo repite un monton cuando la vemos y si hay familia mas.Nosotros no le pedimos nada.El regalo al niño se lo damos el dia de la primera comunion asi la vemos menos por q si la veo a lo mejor le digo cuatro cosas y no quiero. muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir