Foro / Maternidad

experiencias con bebes en cursillos de piscina.

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:37
L
le_8090101
10/7/09 a las 11:53

Hola chicas, me gustaría ir con mi niño a unos cursos de piscina y quería saber vuestras experiencias.....
- A que mesecitos empezasteis?
-Lloraron mucho?
-Importante!! Que hay que llevarles? porque yo como me ponga a meter cosas seguro que necesito dos coches ....

Gracias niñas.

Ver también

L
le_8090101
11/7/09 a las 18:28

Gracias
Gracias, me hace mucha ilusión llevarlo. Me voy a esperar hasta el invierno.

Un saludo, Maica.

A
an0N_960744499z
11/7/09 a las 22:37

Mi niña gracias a la piscina ha desarrollado la psicomotricidad
Mi niña tiene ahora doce meses y yo empecé en la piscina desde que tenía cinco meses, yo fui un primer día con ella para que viera la piscina sin meterla ni nada, ponerla al lado, que viese los niños, el espacio, que las monitoras las cogieran en brazos y demás. Yo tenía la opción de ponerla en natación a ella sóla con una monitora o en grupo con otros niños y las madres, yo opté por esta segunda opción, así tb disfrutabamos las dos juntas, somos un grupo de cinco madres con dos monitoras y los bebes claro, vamos dos veces a la semana, y la verdad que la niña no lloró, le encantó el agua, al principio sólo dabamos unos paseos con ella , después fuimos haciendo más cositas, y ahora está hecha un pez, le encanta el agua, e interactua con otros niños, yo observé que durante este tiempo la piscina le ayudó a la psicomotricidad ya que mi niña al ser muy grande es más torpona, y creo que le ha ayudado a desarrollar el gateo y demás, te animo a que empieces y que te ayude, yo lo que hago es que no la fuerzo a nada, respeto sus ritmos he intento que sea un ratito lúdico para ella, que esté lo más cómoda posible, y si algo no le gusta, no lo hace, ya lo hará, y si algo le gusta lo repetimos mucho, espero haberte ayudado un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram