Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 fecha 10/07/09

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 8:58
I
irena_6971843
10/7/09 a las 9:01

Ya estamos en verano: sol, playa, piscina... Ahora a disfrutar de las vacaciones y de nuestras personitas.

Besos a todas

Taty & Abel

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia


Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana + hermanita en julio'09

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel + hermanit@ en enero'10 // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán + hermanit@ en diciembre'09

22/05 > Ira34 & Naia + Zelai nació en Octubre08

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel + hermanita en julio'09// Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

27/05 > Savannahmv & Xurde

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Ver también

I
irena_6971843
10/7/09 a las 9:11

Buenos días
hoy he actualizado nuestro post porque teníamos casi 300 mensajes y como que ya tocaba

Por fin viernes!! yo esta semana necesito el finde como el comer, estoy agotada. Esta tarde se va Iván para Sanabria y ya nos quedamos Abel y yo solitos hasta mañana que se lo viene a buscar mi madre y se van para el pueblo de mi madre ya que es cuando yo tengo la despedida.

Estos niños son mundiales. Ayer cuando estaba recogiendo para venirnos para Oviedo me pregunta Abel que que estoy haciendo y le explico que preparando las maletas para irnos para casa de Oviedo y me contesta todo serio que no, que el no se quiere ir para Oviedo y le digo que no se preocupe que el sábado viene la yaya y se van para Grameo y entonces me dice todo serio: "ah bueno vale". Si es que nos está saliendo de un viajero exagerado. Aunque realmente no me extraña que no quiera irse para Oviedo ya que cuando estamos en San Claudio se pasa la tarde entera jugando en la calle o en la finca con los columpios y la piscina (esto cuando nos lo permite el tiempo) y en Oviedo como muy tarde a las 7 solemos estar en casa.

Bueno, ya solo desearos muy buen finde a todas y nos vemos el lunes.

Besitos

I
irena_6971843
10/7/09 a las 23:37

Hola
espero que las pruebas salgan genial, estamos a la espera de tus noticias. Intenta descansar lo máximo que es probable que te venga bien, y si no puedes ir de paseo, no te preocupes que hay más diías que longanizas.

Buen finde

I
irena_6971843
13/7/09 a las 16:06

Buenas tardes
pues aqui estamos, empezando una semanita más. Hoy ha amanecido con mal tiempo, pero claro, después del finde de sol que hemos tenido iba a ser mucho que tambien la semana viniera con sol.

El viernes por la tarde, después de trabajar y como Iván se iba para Sanabria, Abel y yo nos fuimos a la playa con mi madre. A las 4 lo recogí en la guarde y nos fuimos a Luanco, estuvimos en la playa hasta las 7 de la tarde. Abel lo pasó genial jugando con la arena, eso si el meterlo a bañarse ni de broma, fue misión imposible.

El sábado fue madrugador, se levanto a las 9, entonces aproveché para recoger por casa, preparar cositas y a las 12 y después de hablar con una amiga nos fuimos a Candás a pasar el día a la playa. Llegamos a la una y un poco de playa, cual será mi sorpresa cuando Abel se mete en el agua con su titina. Se lo pasó genial: jugando con la arena y bañándose, el único "problema" que luego no éramos capaces de sacarlo del agua. El pobre después estaba hecho polvo y se me durmió en el coche de camino a casa. Para despertarlo y que se fuera con mi madre para su casa nos costó un triunfo jajajaja.
Por la noche me fui de despedida y genial, fuimos vestidas de San fermines y la novia de vaca (con camiseta negra y falda de vaca pinta y unos leggins negros) nos lo pasamos genial, con deciros que volvimos para casa en el tren de las 7.30 de la mañana.
Iván tambien se lo paso muy bien en Sanabria, sacó muchas fotos y me dijo que es un sitio precioso.

Bueno voy a ver si me pongo un poco al día, os contesto y luego a currar que esta semana me toca de 1 a 8.

Besitos

I
irena_6971843
13/7/09 a las 16:07

Hola
Me imagino las ganas que tendrás que salga elena y más con el calor que debe hacer en Madrid. Ójala no se haga esperar tanto como su hermano y le podamos conocer pronto su carita.

Un besazo

I
irena_6971843
13/7/09 a las 16:09

Que bien
que hayas disfrutado tanto del finde, me alegro de veras. Y además ya con la warry uff dentro de nada seguro que tenemos otro positivo.

Besitos

I
irena_6971843
16/7/09 a las 16:32

Buenas tardes
que tal todo? ya se que os tengo un poco abandonadas, pero es que con la cantidad de trabajo que tenemos no tengo ni cinco minutillos para respirar.

Ya es jueves, que poco queda para el finde, ¿como se presenta? El nuestro, y despues de lo movido que fue el pasado, será tranquilo: pueblo, finca, finde familiar que se viene llamando, además hoy hemos mirado que el pronóstico dan nubes y claros (pero bueno lo llevan dando para toda la semana y ha hecho un sol de alucinar) así que igual y todo disfrutamos de la piscina y Abel estrena sus manguitos.

YOL: que bien que tengais de nuevo piscina en casa, ya la teneis bien nivelada?


MAHIDPE Siento mucho que Daniel esté resfriado, espero que se le pase pronto y podais descansar y disfrutar del solecito.

I
irena_6971843
17/7/09 a las 15:37

Me parece a mi
que esta Elena nos ha salido como Ortega Cano "y estamos tan agustito" que no se plantea salir. Esperemos que no salga como Miguel y le de por salir antes que sino su mami va a quedar agotada.

Por otro lado te envío todos los ánimos posibles desde aqui.

Un besazo enorme

I
irena_6971843
17/7/09 a las 15:38

Hola cariño
desde aqui enviarte toda mi energía positiva para que tengas suerte en el oral de mañana.

Tranqui con lo de las plaquetas ya verás como todo va a ir bien y no te tienen que ingresar.

Un besazo enorme y mucha suerte mañana.

I
irena_6971843
17/7/09 a las 15:42

Hola chicas
por fin viernes!! que bien ya estamos entrando en el finde, que además esta semana lo necesito enormemente. Ando otra vez agotada por tampoco me extraña porque como ya os he dicho esto es un no parar.

No creo que os haya comentado lo de la oreja de Abel. El sábado pasado tenía como una picadura de mosquito y de tanto rascarse se hizo una herida que el martes la tenía como un eczema. Fuimos a la farmacia y nos dio una crema con un poquito de corticoide que le tenemos que echar dos veces al día (por la mañana y por la noche) la verdad es que ya lo tiene sequito y bastante mejor pero tenía la oreja echa un cristo, y encima ahora que me gustaría que no tuviera ningún golpe ni nada porque el día 25 se casa mi prima y le lleva los anillos. Prometo muchas fotos para que nos veais lo guapisimos que vamos a ir los tres. jajajajaja.

Bueno, os he ido contestando a todas en vuestro post asi que no tengo mucho más que contar. Desearos feliz finde a todas y que nos vemos el lunes.

LAURA se me olvidaba FELIZ ANIVERSARIO. Disfrutarlo muchísimo

Un besazo enorme a todas y feliz finde

A
ainara_6138605
17/7/09 a las 18:42

Hola guapas
ando desaparecida estos dias, a tope de curro y super cansada, y encima con Aimar en casa aufffffffffff

bueno animo a todas, a los peques malitos y a las mamas

un beso y el lunes a ver si estoy mas tranquila y os pongo fotos.

buen finde a todas

Elenita sal ya que mama quiere verte ya, animo Laura

I
irena_6971843
20/7/09 a las 9:00

Buenos días
aqui llega la madrugadora de esta semana. Como veis estoy de mañanas y antes de que empieze el jaleo de gente y teléfono aprovecho para entrar a saludaros y daros los buenos días.

Nuestro finde ha sido tranquilo y familiar. El sábado por la mañana nos fuimos para la finca. Hizo un finde con sol y calor, vamos con deciros que el sábado nos bañamos en la piscina y todo. Y por la noche a eso de las 10.30 estábamos tomandonos una copa tranquilamente en el cenador con Abel durmiendo y tan tranquilamente en manga corta.
El domingo nos levantó Abel a las 10.15 de la mañana y ya en pantalón corto y tirantes. Hizo otra vez calor y sol así que encantados. Mientras Abel estaba jugando con el agua de la piscina y limpiando todo los juguetes limpiables habido y por haber, Iván estuvo preparando un circuito de tierra para un coche teledirigido y yo ayudándolo a recoger la hierba, asi que hoy tengo un poco de agujeta en la espalda jajajaja, si es que ya no hay edad Por la tarde vinieron una pareja de amigos para hace merienda-cena, encendimos la parrilla y a las 22.30 ya estábamos camino de casa cenados y todo.

LAURA: como estamos? Elena tiene plan de salir o no lo tiene? Si es que nos tiene en ascuas esta niña.

Voy a ver si trabajo un poquito.

Un besito

A
ainara_6138605
20/7/09 a las 11:41

Buenos dias princesas!
jejeje, nada que me he levantado contenta, buenos dias de lunes, aunque para mi casi ya es la hora de comer pq a las dos a currar, uff y con el calor que hace, en fin...

aimar con los abuelos esta semana, santo remedio toca.

chicas que tal el finde? el nuestro bien y tranquilo, aimar esta hecho todo un campeon de la natacion jejeje, que pez dios mio!

Yol como que estas gambita?

Laura di a Elena que salga ya , y por cierto feliz aniversario

Taty no curres mucho esta semana me das envidia pq saldras a la hora de comer y luego toda la tardeeeeeeeee para ti.

Besos a todas chicas y buen dia y buen comienzo de semana

Ines que suerteeeeeeeee de vacacionessssssssss un beso y disfruta que te lo mereces

I
irena_6971843
20/7/09 a las 14:49

Ójala tengas razón
y mañana el gine te toquetea y a Elena le da por salir. Si es que cuando se ponen cabezones... aunque yo con Abel no me puedo quejar, ya que se adelantó 2 días (del 26 fpp al 24).

Espero que lo lleves lo mejor posible y que nuestra ciber sobrina nos sorprenda pronto con su carita.

Un besazo

A
ainara_6138605
21/7/09 a las 10:12

Buenos dias por decir algo
ay chicas estoy de baja desde ayer, me tropece y me cai en el trabajo y me destroce la rodilla, madre mia parece una pata de elefante uff, asi que nada de reposo relativo y el miercoles a volver a la mutua

un beso que no puedo estar mucho con la pierna hacia abajo

Felicidades a Daniel por su santo

Elena ha salido ya?

I
irena_6971843
21/7/09 a las 12:14

buenos días,por decir algo yo tambien
estoy malita. Ayer llegue muy cansada del trabajo y pense que era de no haber domido bien, y me acoste un rato , pero cuando fui a buscar a Abel a la guardería estaba como agotada, y me dolia todo el cuerpo. No pude ni parar en el parque con Abel porque no me aguantaba. Llegamos para casa me pongo el termometro y 37.9 tomé eferalgan y asi voy conrolando la fiebre, pero la noche me la pase vomitando, asi que me voy al médico ahora a la 1.
Lo que más me fastidia es que el sábado es la boda de mi prima y espero estar al 100% recuperada y además hoy iban a venir a cenar a casa para darles el regalo y lo tuve que suspender

Abel ayer hasta que llego mi madre a bañarlo y darle la cena se portó genial, es increible como lo notan los peques. Me aocsté en su cama mientras él veía los dibus y estuvo super tranquilo, sin dar guerra ni nada. Venía de vez en cuando y me daba un beso o una cariciia y me decia ya te curaste mamá? Es supertierno.

Hoy le llevo Ivan a él al médico por lo de la oreja y nos dijo que era una infección, nos dió una pomada con antibiótico y un jarabe para los picores.

Bueno chicas entre ahora cinco minutillos para contaroslo. Ya nos vemos

Besitos

I
irena_6971843
21/7/09 a las 12:15
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias por decir algo
ay chicas estoy de baja desde ayer, me tropece y me cai en el trabajo y me destroce la rodilla, madre mia parece una pata de elefante uff, asi que nada de reposo relativo y el miercoles a volver a la mutua

un beso que no puedo estar mucho con la pierna hacia abajo

Felicidades a Daniel por su santo

Elena ha salido ya?

Lo siento mucho
espero que por lo menos no te duela en exceso y que te recuperes todo lo pronto posible

Un besazo

A
ainara_6138605
22/7/09 a las 12:56

Elena pero que haces aun dentro de mama
jeje, laura paciencia niña, ya veras... cuando menos lo esperes zas! ya te vas al paritorio,jejeje

Taty que te mejores reina

Mahidpe cielo ni caso ya lo he dicho en el fb haz favor de ni pensar en eso vale?

Bueno me tropece y me cai y nada afortunadamente solo es el golpe, en un par de horas vuelvo a la mutua a que me miren de nuevo, pero vamos que tengo un buen moraton y me va a durar mucho, en fin....

ya os contare

I
irena_6971843
22/7/09 a las 19:07

Hola
menos mal que por lo menos si a Elena no le da por salir te lo provocan porque sino creo que de verdad se va a parecer a su hermano.
Desearte una hora cortita y ya nos tendrás informadas.

Gracias por los animos y el deseo de recuperación. Espero estar al 100% el sábado.

Besitos

I
irena_6971843
22/7/09 a las 19:09

Como te he dicho en fb fotos
que nosotras tambien te queremos ver con tu cambio de look.

Veo que tampoco se os da mal eso de no parar los findes.

Un besito

I
irena_6971843
22/7/09 a las 19:14

Hola chicas
pues yo aqui sigo tirada en la cama como un cotton. Ayer y hoy no he ido a trabajar y mañana volveré al médico a que me de la baja porque aunque no tengo fiebre sigo con el malestar general y me noto muy debil, asi que será mejor que coja unos días de baja para recuperar totalmente porque sino seguro que la proxima semana estaré con una recaida.

Abel se lo llevaron ayer mis suegros para su casa para que yo pueda descansar, porque Iván trabaja de tardes y de noches, y asi no le pego nada. El viernes iremos a buscarle ya que el sábado tenemos la boda de mi prima y yo todavía con el bolso sin comprar, si es que... al final irá mi madre o Iván a comprar el bolso, o a una mala pues llevaré el que tengo aunque no me gusta mucho porqeu ya le veo un poco pasado de moda.


MAHIDPE: no hagas caso, como ya te dije en fb, tu hacer deberes y dentro de poco a hacernos cibertias a las que no nos animamos a ir a por la segunda ronda

ESTEFAIMAR siento mucho lo de tu rodilla y espero que te mejores.

A TODAS un besazo enorme y ya os contaré mañana que me dijo el médico

A
ainara_6138605
23/7/09 a las 9:28

Buenos dias
buenos dias guapas, aqui esta nublado y a vosotras os pasa? esta el enano muy desobediente , rebelde y pegon, no se, igual sera el calor...

Taty que te mejores

Mahidpe vaya con el papi come chuches.jajajja, es que el mio tb lo hace,jajaja

A todas que paseis buen dia

A
ainara_6138605
23/7/09 a las 15:26

Sabemos algo
de Laura y elena?

ha salido ya?

un beso y animoooooooooooooooo

A
ainara_6138605
24/7/09 a las 10:46

Feliz finde
buenos dias chicas, feliz finde a todas y a ver si elena nos da la sorpresa ya su madre tb.

que lo paseis bien

I
irena_6971843
24/7/09 a las 22:21

Buenas noches chicas
ya estoy totalmente recuperada. Hoy ya me han dado el alta y el lunes me incorporo otra vez al curro. La verdad es que no pensé que me iba a dar tan fuerte, y mucho menos en verano, la verdad es que se hace raro es de locos jajajja

Entre ayer por la tarde y hoy tuve que acabar de hacer las compras que me quedaban para la boda de mañana e ir a depilar las cejas que todavía no había ido. Asi que ayer por la tarde (y aprovechando que Abel estaba hasta hoy en casa de mis suegros) me fui con mi madre y una amiga de ella de compras: el suje de mi madre, mi bolso, pendientes y anillo y los cinturones de los enanos, por los cuales me clavaron una pasta porque no había más que hubiera dos iguales, de distintas tallas y que valieran con la ropa. Son de piel de la marca La Jaca (la conoceis? yo ni idea) en color maron como los zapatos y nos plantaron por cada cintiron 33, casi me da un pasmo, pero claro no habiendo otros es que no hay otra.
Hoy he ido a depilar cejas y algun pelillo del labio superior y después a lavar y aspirar el coche que estaba indecente. Lo acabe de aspirar en la cochera porque ya me habían traido a Abel y mientras yo aspiraba él andaba por alli con la bici.
Mañana a las 11 tengo peluqueria para hacerme un recogido, maquillarme y uñas. Luego mi madre a las 12.30 y quedamos en pasar por casa de la novia a eso de las 5.30 ya que tengo en mi casa la flor del vestido de la hermana de la novia y el cinturón del otro niño. Ya os contaré que tal se portó Abel, hasta que hora aguantó (porque tenemos baile despues de la cena hasta las 4) y os pondre fotos.

Ahora ya solo desearos un feliz finde a todas y que nos vemos el lunes. s

Besitos

A
ainara_6138605
27/7/09 a las 12:23

Hola chicas
buenos dias, ale que suerte las que estais de vacas, en fin.. yo aqui sigo con mi pata layana, ayss,luego voy al medico a ver que me dice, ya voy mejor pero bueno...

ah y parece que Elena se decide a venir, asi que a ver... un beso para Laura y mucho animo

I
irena_6971843
28/7/09 a las 13:13

Noticia, noticia
Ya tenemos a Elena entre nosotras. Ha llegado un mensaje de Laura que Elena ha nacido hoy a las 10.45 de la mañana por parto natural, ha pesado 3.500 y están las dos perfectamente.
He conseguido hablar con ella y me ha dicho que se encuentra genial que ha sido solo un puntito y está muy contenta. Dice que la ve muy pequeñita ya que no se acuerda de cuando Miguel era asi de peque, jajaja, aunque creo que eso nos pasa a todas.

¡¡Ya somos otra vez ciber - tías!!

A
ainara_6138605
28/7/09 a las 14:12
En respuesta a irena_6971843

Noticia, noticia
Ya tenemos a Elena entre nosotras. Ha llegado un mensaje de Laura que Elena ha nacido hoy a las 10.45 de la mañana por parto natural, ha pesado 3.500 y están las dos perfectamente.
He conseguido hablar con ella y me ha dicho que se encuentra genial que ha sido solo un puntito y está muy contenta. Dice que la ve muy pequeñita ya que no se acuerda de cuando Miguel era asi de peque, jajaja, aunque creo que eso nos pasa a todas.

¡¡Ya somos otra vez ciber - tías!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
oleeeeeeeeeeeeeeee si hablas con ella dale un besote gordo de mi parte y me alegro que este bien, ahora a descansar y conocerse madre e hija, aysssssss, que envidia y que momentos....

A
ainara_6138605
30/7/09 a las 10:01

Vaya
bueno mujer, revisa bien y a ver, como sigue Daniel? lei en el fb que estaba un pelin raro, esta bien verdad? y tu como vas de animo?, espero que mejor. Un beso

Si se nota que es verano y yo pq estoy de baja que sino... en fin... estoy un pelin baja de animo jo es que esto dura demasiado y el ñajo ya parece que lo va entendiendo... ayssssssssssssss

Ya nos pondra fotos cuando pueda Laura de la niña, ay que ilusion y que envidia.

Azu cariño ya es jueves por fin ha llegado y ahora a descansar, que tal tu ama? un beso.

Y al resto si estais dar señales y si no que lo paseis muy bien, yo mañana me paso para contaros a las que esteis si ya el lunes curro o no... aunque yo no lo tengo nada claro... ufff

Que lo paseis bien, yo hoy toca cambio de look

A
ainara_6138605
30/7/09 a las 17:13

Hola guapas
buen verano Ira, pasalo bien y disfruta a la vuelta ya me contaras que tal, a ver si pongo ftos del ñajo,jajaja que de ñajo nada

Mahidpe yo estoy un poco mejor, pero poco pq aunque el hematoma va desapareciendo aun estoy dolorida.

Mamicambados te mande un privi vale? un beso

A todas que estais por ahi de vacaciones pasarlo bien y a Laura que se reponga pronto y disfrute de Elena y Miguel, como lleva lo de la niña?

B
berta_8019380
31/7/09 a las :59

hola maria, cuanto tiempo
te he escrito en el FB pero como dices tu aqui es mas intimo y mas facil tambien de responder y saber quien te escribe yo estoy perdida en esto del FB je je je je

espero que todo este bien y que Dios te bendiga y bendiga a ese angelito (a) que viene en camino y confia enque todo va a salir bien esta vez y cuentanos si puedes en cuanto lo sepas

espero verte por el msn y charlar un rato como lo haciamos hace meses, Naia esta linda y dulce como solo ella puede ser, esto de la foto que tienes en el FB

un abrazo a la distancia

Lucia

B
berta_8019380
31/7/09 a las 1:03

Hola guapa
a disfrutar esas vacaciones y tal como Daniel mi CL esta loquita por volver a la playa ella dice que sino no hay vacaciones, creo que iremos la ultima semana de Agosto

y vosotros cuando esteis de vuelta favor poner fotos en el FB o aqui en el Album

pasar un buen tiempo y disfrutar de Daniel a tope en familia

Lucia

B
berta_8019380
31/7/09 a las 1:09

feliz cumpleaños
Hola guapa felicidades en tu cumpleaños y que Dios te bendiga en especial en este dia de tu cumpleños como dice la cancion

La sirenita que disfrute todo lo que ella quiera que para eso es verano verdad y tu tambien al remojo para que ella disfrute aun mas si cabe

buenas vacaciones y fotos al regresar

Lucia

A
ainara_6138605
31/7/09 a las 9:10

Buenos dias
por decir algo, hay que mala noche he pasado... en fin... a ver que me dice el medico hoy pero estoy muy dolorida, aunque el derrame ya va desapareciendo

bueno que tengais buen finde guapas

Maria cielo animooooooooooooooo y millones de besos y abrazos y lee mi privi vale?

el resto que lo paseis bien el finde, ya os cuento el lunes que me han dicho hoy

I
irena_6971843
3/8/09 a las 12:32

Hola cariño
que alegría leer que todo va bien y notarte que estás feliz. Sobran dar las gracias, ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta tanto por nuestro foro como por teléfono o lo que necesites. Ya verás como dentro de poco están poniéndonos fotos de nuestro/a cibersobrino/a al igual que Laura y nos tendrás a todas babeando por esa cosita tan preciosa.

Mucho besos desde Asturias y sabes que aqui me tienes.

I
irena_6971843
3/8/09 a las 12:42

Hola chicas
Aqui aparezco yo. Si es que hace unos días que ando desconectada del todo, y no será porque esté de vacas que hasta septiembre no las tengo todavía. Pero es que estamos entre casa y la finca (más bien en la finca y alli todavía no tenemos internet aunque estamos planteandonos eso de internet pre-pago).

Bueno, a lo que iba. Abel está en un plan que ufff.. hay veces que nos saca de quicio a su padre y a mi. Está muy desobediente, para que haga algo se lo hay que decir 200 veces y acabar enfadandote o castigándolo, a la mínima esta con la ley del llanto (no me das pues lloro) se enfada y te llama mala/o (dependiendo del caso de quien lo riña) ¿los vuestros están igual? Si es cierto que hay otras veces que está para comérselo: me ayuda a poner la mesa, saca la ropa de la lavadora y la mete en la secadora, vamos que son dos caras de la misma moneda.

En el curro seguimos igual, con mucho. En principio tengo vacas a partir del día 2 de septiembre, pero no se si las tendré que retrasar hasta el 11 así que ya veremos, no obstante os aviso cuando me vaya a ir.

A todas las que os vais de vacas (Mahidpe, Yol, Ira.. espero que no se me olvide ninguna) pasadlo genial, disfrutar y descansad todo lo que os permitan los/as enanos/as.

Bueno, voy ver si trabajo un poco más que me queda hasta la una

Un besazo

A
ainara_6138605
4/8/09 a las 10:04

Buenos dias princesas!
buenos dias guapas, hoy me he levantado de animo mejor, bueno va pasando pero se me esta haciendo muy duro y mas cuando tb estamos con pelin de bajon entre nosotros (mi marido y yo). pero bueno....

y nada Aimar esta ahora mas tranquilo y se porta mejor y no quiere que mama vaya a trabajar que esta muy bien en casa aunque este malita,jajaja

Iziar: yo he pasado una racha horrible con Aimar y aun con todo hay dias que tb me pone de los nervios y otros para comerselos.... en fin... paciencia supongo que sera que estan en la etapa de desafios y afianzamiento del caracter.

Maria: Niña me alegro muchoooooooooooooo, por dios esta mujer me tenias alucinada y preocupada, que con lo que tu eres... en fin, me alegro mucho de que todo vaya bien y que me alegro que me veas guapa,jajajaja, aunque yo no me veo pero bueno, y si, yo tb tengo ganas de conoceros ... tal vez algun año.

Mahidpe; a la vuelta a contar que nos tienes en ascuas! pero pasalo bien.

Y al resto espero que esteis muy bien, que paseis buen dia y el jueves os cuento que me dice el medico de mi rodilla, aunque tengo un buen derrame en la pierna pero la rodilla aun esta hinchada, agggggggg que agonia en fin....

B
berta_8019380
4/8/09 a las 13:49

me alegro muchisimo por vosotros
eso es muy bien Maria a ser positiva en adelante y veras como todo sale bien, Dios Bendecira tu embarazo y todo saldra bien

Todas te queremos mucho, y nosotras a la distancia te enviamos fuerza y buen animo para que disfrutes tu embarazo junto con Naia y puedas hacer todo con ella incluso SUBIRTE AL GUSANO ESE JEJEJEJe

Bueno guapa que lo que queria era que supieras que estamos contigo y que nos alegramos de que todo haya salido BIEN, algun dia nos conoceremos eso seguro

Lucia + Carla Lucia

A
ainara_6138605
5/8/09 a las 15:39

Anda que no...
helada me has dejado que te vas a cenar con ines, jajajaja, que bien niña, haceros fotos y contarnos a la vuelta y pasarlo bien, envidia si me das pero sana eh?

un beso y disfruta
ah y millones de gracias por los animos , si es que eres un amor.

I
irena_6971843
5/8/09 a las 16:20

Al final de la tarde abel está como jan
encima estas semanas que nos vamos a pasar días a la finca pues peor todavía ya que alli no para y encima madruga para dejarlo en la guardería y aunque duerma la siesta acaba muertito de cansancio.

Pero de veras te digo que como no pase esta racha pronto acabo desquiciada, porque es que hay veces que no se quien es peor el padre o el hijo. ufff que paciencia!!

Besitos

I
irena_6971843
6/8/09 a las 14:52

Hola ni niña
como siento que lleves estos sustos y te vuelvas a "las tinieblas" como tú dices. Pero intenta no adelantar acontecimientos (ya se que es muy fácil decirlo y no hacerlo) y a ver que te cuenta la doctora.
Un besazo enorme y muchos ánimos. Sobra decir que aqui me tienes para hablar y lo que haga falta y si hace falta llorar y secarte los mocos tambien vale?
Besitos

I
irena_6971843
11/8/09 a las 17:25

Hola chicas
no tengo perdon! siento teneros tan abandonadas pero es que llevo unas semanitas de no poder más.
Entre el trabajo, la casa, Abel, que si hace sol nos vamos par ala fnca y alli no tenemos internet... uff os tengo abandonaditas del todo.
Abel está muy bien. Este finde se ha quedado con mis suegros y el domingo se lo han llevado sus padrinos a la piscina. Me han dicho que se ha portado genial y que se paso el día chapoteando en el agua, asi que llego reventado.
Ayer lunes, y aprovechando unas invitaciones que teníamos para la Feria de Muestras, nos fuimos a pasar alli la tarde. Primero estuvimos 40 minutos dando vueltas para aparcar y ya cuando nos ibamos encontramos un sitio cerquita. Estuvimos tres horas de paseo por alli, viendo los puestos, motos, coches, y difetentes stands, pasamos por el que Forem y CCOO pone y Abel marchó encantado con un globo de esos enormes que tienen arroz dentro, una gorra y unos lápices de colores. Luego tomamos algo y a las siete y pico para casa. El pobre estaba agotado y aun asi estuvimos un poco en la calle jugando. Eso si, a las 10 nada más se metió en la cama quedó muertito de cansancio.

MARIA que es de tu vida? a ver si nos pones al día
XANDRICA tus plaquetas? como vas del cansancio?
A TODAS LAS DEMAS se nota que estamos de vacas pues esto lo tenemos super abandonado.

Prometo entrar todo lo posible, y si nos vamos al pueblo intentaré desde el trabajo.

Un besazo

I
irena_6971843
11/8/09 a las 17:26

Hola
me alegro un montón que lo hayais pasado tan genial en portimao y que ahora os vayais para Nerja.
Por lo otro, y como te dije en fb, muchos ánimos y ya verás como pronto están otra vez preñi. No te obsesiones y relájate ya verás como es lo mejor.

Un besazo y a disfrutar

I
irena_6971843
12/8/09 a las 14:44

Buenos días
estábamos ya en la 3 hoja, como se notan las vacas.

La verdad no es que tenga nada especial que contaros,pero asi aprovecho para saludaros, deciros que hace un sol estupendo y que nos vamos al pueblo a pasar esta semanita.

Y de paso subo el post que nos perdemos.

Un besazo a todas

I
irena_6971843
13/8/09 a las 14:41

Up
Entro para subir nuestro post que se nos pierde por las páginas.

Como se notan las vacas.

L
linlin_6913352
17/8/09 a las 13:04

Arriba !!!!!!
que no sé en que pagina estabamos.

Muchos besitos a todas y las que esten de vakas que las disfruten mucho

A
ainara_6138605
17/8/09 a las 16:08

Casi no os encuentro!
bueno pues deciros que no entrare esta semana pq estoy de noche, que casi no os encontraba y que hace un calor horrible

un beso a todas y especialmente a Maria y Xandrika

Abacaixi y Yol estan muy guapos los niños y las mamas

que paseis buena semana guapas

A
ainara_6138605
20/8/09 a las 13:16


subiendo

I
irena_6971843
24/8/09 a las 10:03

Hola
da gusto oirte hablar de vuestras vacas! En las fotos se ve lo genial que os lo pasasteis y las caras de alegría y "de estar pasándolo mal" que teniais ambas familias jajajaja.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien en Menorca, que os haya gustado tantisimo y además que después hayais podido ir a relajar a un balneario. ¡que envidia! pero además de esa envidia verde (nada de buena jajajja) y las demás todavía currando.

Un besazo

I
irena_6971843
24/8/09 a las 11:11

Buenos días mi niñas
¿que tal todas? las que ya habeis ido de vacas? que os contais? Se nota que hay muchas que no están ya que esto está muy parado.

Mis vacas son para septiembre así que a preparar las cositas de Abel del cole. Y a empezar con una nueva rutina en la vida del peque. A ver que tal lo lleva, a mi personalmente, lo que más miedo me da será la reacción que tenga cuando se incorpore y no vea a sus compis, pero bueno como va con el hijo de un amigo que ya se conocen espero que sea menor el contraste.

Este finde tuvimos un tiempo genial y aprovechamos la finca a tope. El sábado vino la familia de Iván y celebramos el cumple de mi suegro. Al final se quedaron a cenar y todo.
El domingo vinieron unos amigos con los hijos (uno de cinco y otro de tres que es el que irá con Abel al cole) y se lo pasaron genial todo el día en la piscina y corriendo por el prado. Abel ni ceno, a las 8.30 se quedó dormido en el cuello de una amiga jajajaa.
Ayer hablando con Noelia,la madre de los niños, ya me informó de como va el tema del colegio,el inicio y demás. Al igual que como debe ser el mandilón. La verdad es que da mucha tranquilidad cuando ya conoces a alguien que tiene alli algún niño y están contentos.
Bueno, voy ver si sigo currando un poco y ya nos vemos
Besitos
Hoy vuelta a la rutina: madrugar, el enano al cole y yo al trabajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir