Foro / Maternidad

Lettycc1986

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:08
N
neli_5444751
9/7/09 a las :26

Guapisima!!!!! Quería haber entrado ayer, pero cenamos en casa de los padres de Fer y se me hizo tardisimo y hoy, entre Sergi y la nena que cuido, no me han dejado, pero que sepas que.....

NO ME HE OLVIDADO DE LOS 2 AÑOS DE JUAN CARLOS

Muchisimas felicidades al bombonazo y por supuesto, darle las gracias a ese principe, por haberte hecho tan feliz, por haberme permitido conocerte (sin él y sin Sergi, ni de coña) y por ser como es, por alegrar las mañanas de su mamá, por esos besos y por todo. Y felicidades al papi y a la mami, por esos 2 añitos y 2 días con ese peazo principe!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿como lo pasasteis?

Andrea y Sergi

Ver también

N
neli_5444751
9/7/09 a las 13:16


Guapaaaaaaaaaa, me alegro de que disfutase mucho, ya verás el sabado seguro que lleva un descontrol de horarios tremendo, pero por muy buena causa. Si de normal ya es el rey de la casa y el martes ya era más que el rey...el sabado disfrutará muchisimo!!!!

Que le regalen muuuucho, a ver si os saliis vosotros de casa, pero si es pasta, mejor, que los enanos estos crecen y crecen y con la ropa se va un pastón.

BEsazos a los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oyeeee, como quedaste con lo del trabajo????

N
neli_5444751
9/7/09 a las 18:01

Pues si, no hay mal que por bien no venga...
Aprevechate un poco del paro y disfruta de tu pequeñajo, de tu novio, de tu casa y de tus vacaciones.
A ver si tienes muchisimisima suerte y te conceden todo el año, así estás más despreocupada!
Pasadlo genial de vacaciones, nosotros también nos vamos, a Londres, pero al final dejamos a Sergi, porque es un palizón para él. Eso si, lo hemos echo más cortito, así vengo a verlo antes

Besetes a JuanCarlos y para ti!!!

Y
yan_9432452
9/7/09 a las 18:08

Andreaaaaaaaaa
porke no te konectas al msn???????se te exa de menos!!!!weno te fuistes a vivir kon fer no??komo va la konvivencia???????besazos pa ti y pal nene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir