Foro / Maternidad

Esta con bronquitis i le han dado ventolin... lo estaré haciendo bien??

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 11:01
A
an0N_548632299z
8/7/09 a las 10:28

HOla a todas; mi peque lleva dos semanas con tos y mocos, y ayer me dijeron que tenia bronquitis!! le han dado el Ventolin con inhalador y camara , y la verdad no sé si le estoy haciendo bien el tratamiento, cuando le pongo la mascara le digo que respire para que inhale, pero no sé si no respira hondo si también le va a los pulmones o no? ademàs como es muy inquieto a veces se la retira y yo se la vuelvo a poner, supongo que no pasa nada no?? como sé si lo que tira el ventolin el lo inhala?? uff, que mal rollo ...

Ver también

A
an0N_548632299z
8/7/09 a las 10:37

Si, si, tiene como una valvula con una especie de papelito...
y cuando el respira se mueve.... y cuando se para supongo que es que no inhala no?? será eso la mascara es con un tubo transparente y la valvula amarilla y en la caja de instrucciones lleva un osito de muestra...

D
daura_8768154
8/7/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_548632299z

Si, si, tiene como una valvula con una especie de papelito...
y cuando el respira se mueve.... y cuando se para supongo que es que no inhala no?? será eso la mascara es con un tubo transparente y la valvula amarilla y en la caja de instrucciones lleva un osito de muestra...

Pues
seguro que tienes la misma que la mía,que es la aerochamber. Pues en el plástico amarillo antes de la mascarilla tiene un círculo de goma que se mueve cuando respira y tú se lo pones y tiene que moverse unas 6 veces para considerar que ha inhalado el ventolín.

C
candi_8987767
8/7/09 a las 10:51

Hola
hola mira la ia es de hierro tinr como un ciculo blaco de plastico plano que cuando respira el niño se levanta mi me dico me dijo que lo tenia que subir diez veces y al mismo tiempo cuando se sube se escucha el sonido de la respiración.

lugo si le tengo que dar otra vez abro la camara y la vuelvo a cerrar y se la pongo otra vez.
de todas formas el pediatra te lo tenia que haber explicado varias veces para enseñarte a ponerla que una no nace aprendiendo.
bueno espero que te sirva
besos,

A
an0N_548632299z
8/7/09 a las 11:01
En respuesta a daura_8768154

Pues
seguro que tienes la misma que la mía,que es la aerochamber. Pues en el plástico amarillo antes de la mascarilla tiene un círculo de goma que se mueve cuando respira y tú se lo pones y tiene que moverse unas 6 veces para considerar que ha inhalado el ventolín.

Uix, esto último del aro de goma amarillo no lo entiendo...
el problema es que dos veces se lo tendrán que hacer en el cole... el va al casal, y como no tiene fiebre y esta bastante bien la pediatra me dijo que lo podia llevar... el caso es que me da miedo que alli no se lo hagan bien... pero yo se lo explicado más o menos, y como dice mi marido lo importante es que se lo hagan, lo harán mejor o peor pero que se lo hagan...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir