Foro / Maternidad

¿cuando le quito la siesta de por la mañana? por favor contestadme

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:34
N
nuria_9575953
8/7/09 a las 9:40

Mi peke va camino de los 14 meses y sigue haciendo una siesta por la mañana de 1 horita (porque yo lo despierto que sino seria mas), el caso es que nos parte toda la mañana para poder ir a la playa, o salir..pero sino hace esta siesta esta insoportable, y la verdad tenerlo quejandose... Luego se vuelve a dormir a las 4 hasta las 7 de la tarde que lo volvemos a despertar para poder ir al parque, y a las 22:30 se duerme hasta el dia siguiente, Aun en invierno esta bien porque lo despertamos muy temprano para llevarlo con la abuela, pero en verano esta durmiendo hasta las 10, ¿seria mucho aguantarlo hasta las 3?.Gracias por contestar,

Ver también

E
elin_9426803
8/7/09 a las 9:47

Hola
Pues mira el sueño en un bebe es fundamental,intenta respetar al maximos sus horarios y a la larga te alegraras.El mio empezo a dejarla sobre los 16 meses y le costo bastante,algun dia se quedo dormido en el suelo de la guarde JAJAJAJA.
Yo que tu,intentaria aguantarle lo maximo posible,ya que te duerme bien despues.
Pero ya veras como cuando te quieras dar cuenta sus horarios han vuelto a cambiar.Un beso.Espero haberte ayudado.

D
doaae_9495947
8/7/09 a las 11:20

Pues mira
yo se la kite a los 18 meses, y es lo ke tu dices muchas veces no salia por las mañanas porke dormia de 1 hora y media a 2 horas, pero bueno no pasa nada yo preferia ke durmiese porke era lo ke el keria y a partir de los 18 meses mas o menos ya veia ke no le entraba tanto sueño y lo aguantaba hasta despues de komer y asi seguimos ahora tiene 23 meses y es comer y dormir de 1 y media a 4 mas o menos y ya hasta por la noche a las 9:30 o asi ke lo acostamos, un besote

N
nuria_9575953
8/7/09 a las 15:34

Gracias mamis
por vuestras respuestas,creo que lo que hare sera dejar que el decida cuando no quiere dormir, pero tampoco ponerlo, si vamos paseando en el carro y se duerme pues lo dejo y ya esta, a ver.....
Gracias por vuestras experiencias y consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook