Foro / Maternidad

Gases o cólico lactante

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:09
A
an0N_621106199z
8/7/09 a las 8:44

hola amigas del foro soy mami recién estrenada, mi niña tiene 23 días y lleva varios días que al mediodía y a la noche se pone muy nerviosa, le doy el bibe y come con apetito pero cuando pasa medio minuto de pone a llorar y hay veces que se encoge y no se calma ni dándole su baño.
Normalmente cuando le toca comer se lo toma todo y no llora ni nada pero es eso, el rato del mediodía y el de la noche y ya no sé si es el cólico lactante o sólo son gases. Le estoy dando tambien manzanilla (cuando quiere) pero le noto en la barriguilla muchos gases, me ha dicho una amiga que ella le daba a su hijo aerored en gotas que sirve para adultos y niños pero no me fío de darle cualquier cosa por si acaso no le sienta bien. ¿Qué le habéis dado vosotras?
Espero vuestros consejos, gracias

Ver también

J
janire_9116875
8/7/09 a las 9:07

Pues...
Hola guapa;
Felicidaes por tu peque. Yo probe de todo, blevil digest, colikid (homeopatico) aerored en gotas, anises que ya no se dan de todo pero bueno a la mia no le funcionaba nada de lo que te he dicho, el blevit digest las solia sentar bien, tambien ponerla un pañito caliente en la tripa, lo calentaba con la plancha, eso si contraba que no quemase mucho para no dañarla a la mi pobre...Cada bebe es un mundo prueba el colikid hay a bebes que les vienen bien...Un besin.

M
megumi_6316107
8/7/09 a las 9:09

Hola
pues segun el pediatra hemos dado unas una cosa y otras otra, deberias delevarla a su pediatra y que el te de lo que crea conveninte, el mio me mado manzanilla e hinojo de blevit y un jarabe que se llamaba entero silicona, pero ve al pediatra y que se le pase pronto, la mayoria le han durado de 3 a 4 meses pero el mio solo estuvo una semana, espero que el tuyo tambien este poco tiempo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook