Foro / Maternidad

Hoy he tenido la revision de los 2 añitos de mi nenita

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:39
T
tonina_5132494
7/7/09 a las 23:20

y me ha dicho que la niña esta que se sale de las tablas sobre todo de peso... pesa 15.5 kg y mide 91 cm.
cuanto pesan y miden vuestros nenes??? y que comen??
os digo lo que come ni nena
-desayuno..250 de leche sola sin cereales( a veces me pide el bibe a las 6 o 7 de la mañana) y entonces cuando se levanta le doy un zumito de naranja y un poco de mi tostada de pan con tomate
- a media mañana suele picotear alguna galleta y si estoy en casa le doy algo de fruta
-la comida.. come lo mismo que nosotros sin triturar, lo que tiene gana, a veces solo toma unas cucharadas otras se toma su platito, pero menos que cuando tomaba pure.. de postre le doy fruta
-merienda... normalmete le doy yogurt y fruta y una galleta.... otros dias le doy jamon y queso.. voy variando un poco... en el parque se come una bolsa pequeña de chuche( como todos los niños estan con la bolsa de chuche, pues ella tambieeenn, me da una rabiaaa)
-cena.. 2 dias en semana le doy tortilla con espinacas, 2 dias pescaito ( los boquerones le encantan) otros dias le hago verduritas, corquetas o jamon yort....y de postre algo de fruta
y para acostarse su bibe de leche de 250 sin cereales

yo no creo que coma demasiado... como lo veis??? no en todas las comidas se lo toma todo, a veces en la merienda me deja medio yogurt o en la cena media tortilla o medio bibe... he puesto lo que yo le suelo ofrecer... que no quiere decir que siempre se lo coma todo...

un besazo

Ver también

A
an0N_694849999z
8/7/09 a las 9:37

No come tanto
la mia come mas o menos igual, e incluso le doy cereales y pesa sobre los 12.5kgr y mide 90cms. Tiene 22meses. A mi me parece bien lo que le das, el resto ya depende de cada constitucion

A
an0N_694849999z
8/7/09 a las 9:39
En respuesta a an0N_694849999z

No come tanto
la mia come mas o menos igual, e incluso le doy cereales y pesa sobre los 12.5kgr y mide 90cms. Tiene 22meses. A mi me parece bien lo que le das, el resto ya depende de cada constitucion


la bolsa de gusanitos todos los dias yo no se la doy, que no me habia dado cuenta Quiza deberias dejarla que coma un par de veces a la semana pero todos los dias es mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook