Foro / Maternidad

Se quita el pañal!!!! tiene 16 meses, qué hago??

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:03
A
an0N_695668299z
7/7/09 a las 14:37

Me trae frita esta niña, le ha dado por quitarse el pañal, me dice que es "caca" y la tia se lo quita con una facilidad que no veas, no sé cómo conseguir que se lo deje puesto, es muy pequeña para enseñarla a hacer pipí en el váter, no? el caso es que cuando se hace caca me lo dice y me lleva al cuarto para que la cambie, pero con el pipi no, solo con la caca, así que ya no sé qué hacer, porque pienso, venga pobrecita, la dejo un rato sin pañal, pero ... es que se mea claro, y voy con la fregona como las locas... ay por dios, qué hago? se lo pego con loctite? jajajja...
algún consejillo??

Ver también

Z
zamira_9672290
7/7/09 a las 14:43

El mio hacía igual
Hasta que le pongo para estar en casa un pelele fresquito y así ni se toca.
Tu eres de Barcelona?

W
wenjun_5649014
7/7/09 a las 14:47

Un culetín
Mi hijo hace igual y le pongo un culetín encima del pañal, o un bañador o un pantalón cortito.

A
an0N_695668299z
7/7/09 a las 14:47
En respuesta a zamira_9672290

El mio hacía igual
Hasta que le pongo para estar en casa un pelele fresquito y así ni se toca.
Tu eres de Barcelona?

Sí, soy de barcelona
cómo lo sabes?? se me nota en el acento al escribir? jajajjaa....

Z
zamira_9672290
7/7/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_695668299z

Sí, soy de barcelona
cómo lo sabes?? se me nota en el acento al escribir? jajajjaa....

Jajjaja, si
Será casualidad pero en Ebay compré algo a una chica que tenía como nick papaliku. Eras tu?

A
an0N_695668299z
7/7/09 a las 14:51
En respuesta a zamira_9672290

Jajjaja, si
Será casualidad pero en Ebay compré algo a una chica que tenía como nick papaliku. Eras tu?

Pues seguro...
porque no hay muchos papalikus que yo sepa, qué te he vendido?? el mundo es un pañuelo, solo he vendido o ropita o estanterías, si has comprado algo de eso, soy YO, jajajjaja.... quién eres tú y de dónde eres?

Z
zamira_9672290
7/7/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_695668299z

Pues seguro...
porque no hay muchos papalikus que yo sepa, qué te he vendido?? el mundo es un pañuelo, solo he vendido o ropita o estanterías, si has comprado algo de eso, soy YO, jajajjaja.... quién eres tú y de dónde eres?

Jejeje, entonces sí
Compré dos conjuntitos de bebé, uno a rayitas con trenes y otro verde.
Yo soy de Almería. A ver si pones mas cosicas, pues mira que me van bien los trajecillos porque son mu fresquitos.
Saludos!!!!

A
an0N_695668299z
7/7/09 a las 15:03
En respuesta a zamira_9672290

Jejeje, entonces sí
Compré dos conjuntitos de bebé, uno a rayitas con trenes y otro verde.
Yo soy de Almería. A ver si pones mas cosicas, pues mira que me van bien los trajecillos porque son mu fresquitos.
Saludos!!!!

Anda mira...
qué bien, me alegro de que te vayan bien pero ya no puedo poner nada hija, los puse porque estaba liquidando lo que tenía en mi tienda, pero en abril ya cerré para siempre, entre la crisis y que me estaba perdiendo ver crecer a mi niña, tomé la decisión, y Papaliku, que era el nombre de la tienda ya no existe, una pena, pero por otro lado veo a mi chochete cada día, y eso no lo paga nada en el mundo...
Bueno niña, que me alegro de haber coincidido por aqui, a ver si sigo tu consejo y la niña esta se queda con el pañal puesto...
Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest