Foro / Maternidad

Concord trimax

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:06
M
megumi_6316107
7/7/09 a las :20

que me podeis decir de esta silla de auto, es del grupo 1,2,y 3. me la han regalao y me gustaria saber que tal es, gracias

Ver también

M
megumi_6316107
7/7/09 a las 9:38

Hola
he ido a por la silla al coche y me he dado cuenta q no es de 9 a 36 k sino de 9 a 18k

M
megumi_6316107
7/7/09 a las 19:02

Nadie la tiene??

M
megumi_6316107
7/7/09 a las 23:46

Hola lidi85
no es esa es la concord trimax de 9 a 18 kilos y lueg le quitas una parte y es hasta los 36 kilos

L
leonie_8554371
8/7/09 a las 6:28

Yo la tengo
Hola,
yo la tengo, pero aún no la he usado. A nosotros también nos la regalaron y claro, no íbamos a decir que no, pero tampoco sé muy bien como resulta. Para mi hija mayor tenemos la Römer King Plus y estamos muy contentos, a ver qué tal cuando pongamos a la peque (no tiene el año aún y por eso está aún en el maxicosi, que es donde mejor van hasta pasado el año) en la Concord.
Y sí, es de 9 a 18 kilos.

Si alguien puede aportar su experiencia con esta silla, encantada!
Saludos

L
leonie_8554371
8/7/09 a las 6:30
En respuesta a leonie_8554371

Yo la tengo
Hola,
yo la tengo, pero aún no la he usado. A nosotros también nos la regalaron y claro, no íbamos a decir que no, pero tampoco sé muy bien como resulta. Para mi hija mayor tenemos la Römer King Plus y estamos muy contentos, a ver qué tal cuando pongamos a la peque (no tiene el año aún y por eso está aún en el maxicosi, que es donde mejor van hasta pasado el año) en la Concord.
Y sí, es de 9 a 18 kilos.

Si alguien puede aportar su experiencia con esta silla, encantada!
Saludos

Es nueva
Solo quería aclarar que nos la han regalado nueva, que si fuera usada ya sabría a quién preguntar qué tal resulta

M
megumi_6316107
8/7/09 a las 9:06
En respuesta a leonie_8554371

Yo la tengo
Hola,
yo la tengo, pero aún no la he usado. A nosotros también nos la regalaron y claro, no íbamos a decir que no, pero tampoco sé muy bien como resulta. Para mi hija mayor tenemos la Römer King Plus y estamos muy contentos, a ver qué tal cuando pongamos a la peque (no tiene el año aún y por eso está aún en el maxicosi, que es donde mejor van hasta pasado el año) en la Concord.
Y sí, es de 9 a 18 kilos.

Si alguien puede aportar su experiencia con esta silla, encantada!
Saludos

Hola karlsberg
es de 9 a 18, pero en los papeles pone que de 18 a 36 se queda en asiento y hay que ponerle un respaldo que hay que comprar asi que es de 9 a 36 kilos sino leete el librito que trae

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir