Foro / Maternidad

Otra vez embarazada y preocupada

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:59
N
nino_8052660
6/7/09 a las 21:20

Hola chicas...

Mi nena tiene 10 meses y estoy embarazada de 2 meses. Todavía tengo el susto en el cuerp. Veo inconvenientes y más inconvenientes....: todavía mi cuerpo no ha vuelto a su ser desde el primer embarazo, no disfrutaré de mi primer hijo todo lo que quisiera, sin contar lo que me vendrá después.....enfin....¿hay alguien que me pueda animar?

¿alguien que me cuente la ventaja de tenerlos tan seguidos?


Ahora mismo estoy hecha un lío.....aquí con mis 35 tacos, me siento como una adolescente de 16 que no quería quedarse embarazada. Me da palo hasta decírselo a mi madre.

Ver también

L
loyda_8119052
6/7/09 a las 21:42

Yo igual
a los 9 meses de tener a mi niño me quede embarazada de la jniña y estaba igual que tu agobiada , meti al niño en la guarde pro que yo los embarazos malisismos , y despues de una cesarea imagina pero todo fue bien tengo una niña preciosa que nacio por parto natural y ya tiene un año y ahora esta todo bien ya juegan juntos y mira al prinpio es mas dificil pero luego te alegras asi se lo pasan pipa animo que ya veras como despues te alegras y a mi me paso igual me daba cosa decirlo por que no lo busque pero me alegro y con estas edades no estamos para pensarlo demasiado yo tengo 33 la tube a los 32 y el niño a los 31 pero que mejor asi ya veras ya se te pasarta y cuando veas las ecos se te quita el desanimo ya veras guapa como es una alegria

A
an0N_630688399z
6/7/09 a las 21:45

Hola!!
soy madre por un embarazo no buscado, aunque no es la misma situación, yo era jovencita y se por experiencia que al principio hay miedos, a no saber cómo hacerlo, a decepcionar a la familia, a cómo salir adelante.. Esas dudas y temores desaparecieron rápido.

Aquí hay muchas mamás de niños seguiditos, quizá sea mucho trabajo al principio, pero tu hijo tendrá un/a hermanito/a que es maravilloso y le aportará muchísimas cosas buenas, además al llevarse poquito compartirán juegos.

Acabarás con pañales y biberones, y no tendrás el incoveniente de "volver a empezar".

Un saludo y ánimo

A
an0N_674370299z
6/7/09 a las 21:59
En respuesta a loyda_8119052

Yo igual
a los 9 meses de tener a mi niño me quede embarazada de la jniña y estaba igual que tu agobiada , meti al niño en la guarde pro que yo los embarazos malisismos , y despues de una cesarea imagina pero todo fue bien tengo una niña preciosa que nacio por parto natural y ya tiene un año y ahora esta todo bien ya juegan juntos y mira al prinpio es mas dificil pero luego te alegras asi se lo pasan pipa animo que ya veras como despues te alegras y a mi me paso igual me daba cosa decirlo por que no lo busque pero me alegro y con estas edades no estamos para pensarlo demasiado yo tengo 33 la tube a los 32 y el niño a los 31 pero que mejor asi ya veras ya se te pasarta y cuando veas las ecos se te quita el desanimo ya veras guapa como es una alegria

Hola guapa
claro q hay ventajas, piensa q tus hijos se llevaran poquito y se criaran juntos, y juagran mucho juntos, podras aprovechar todo del uno al otro, sin necesidad de guardar todas las cosas en cajas un par de años o mas, hay muchas cosas buenas, como en todo, seguiras siendo una madre estupenda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir