Foro / Maternidad

Alguna le ha dado flumil a su bebé sin resultado

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 18:06
A
asmae_6002786
6/7/09 a las 16:49

Es que cada dos por tres tengo a la niña con mocos. Ahora llevamos un mes y pico que libramos del ventolín, pero esta vez me han dado de nuevo el flumil y es que nunca noto que le haga efecto, no suelta moco ni nada, de hecho normalmente cuando acaba este tratamiento tengo que volver al pediatra porque le ha bajado el moco al pecho y vuelta al ventolín Estoy un poco desesperada ya, parece que no le consigo quitar los mocos más de una semana, es aungustioso... Además ahora se ha levantado de la siesta y ha sangrado un montón por la nariz... no sé si es por el jarabe, desde luego golpe no se ha llevado ninguno, tan pancha estaba ella con el sofá y la cara llena de sangre...


En fin, quería conocer vuestra experiencia con el Flumil. He buscado por aquí post sobre el tema pero sólo me sale un antiguo ... Hace 15 días estuvo con el Mucosán, que normalmente le hace bastante bien, pero esta vez nada de nada... Pobrecita, no me gusta nada que tome tanto medicamento, aún encima para nada... Por cierto, tiene 20 meses.


¡Gracias!

Ver también

A
asmae_6002786
6/7/09 a las 18:06

gracias, guapa!
Pues no sé si será verdad, pero si lo fuera entre el jarabe y las cantidades de agua que se bebe mi niña no entiendo cómo puede seguir con mocos... Yo una vez se lo comenté humildemente a la pediatra, que me daba la impresión de que no le hacía efecto este jarabe (de hecho siempre que lo tomó tuve que volver luego a la consulta) y en aquella ocasión me dio otro, pero nada, que esta vez al ver que con el Mucosán nada pues me ha vuelto a mandar éste...

Hasta he pensado en llevarla a un homeópata a ver si al menos este invierno que viene conseguimos que no se nos acatarre tanto... Es que ya no se me ocurre nada más...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir