Foro / Maternidad

Hasta cuando usais la bañera pequeña

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:14
H
hayat_8871016
6/7/09 a las 15:08

Hola, hasta cuando habeis usado la bañera pequeña y habeis pasado a la de adultos (x decirlo de alguna manera)??
Es q mi bb tiene 2 meses y le veo un poco encajonado...

Ver también

Y
yu xin_8763568
6/7/09 a las 15:09

Buenas
yo hasta que ya no cabia, despues le compre una amaca que va dentro de la bañera para tumabrla encima y este mas comoda y no se resbale

F
faty_7253202
6/7/09 a las 15:15

Mi bebe aun la usa...
Y tiene 9 meses, claro la baño sentada, por que si no, no entra ni apretada... con 2 meses es imposible que lo sientes, pero si crees que es incomodo, pues compra una bañera mas grande, no se de que tamaño es la tuya, la mia es la de ikea, pues no es gigante pero tampoco tan pequeña!

L
leonie_8554371
6/7/09 a las 15:31

Cómo ????
Perdona pero, de qué tamaño es la bañera de la que hablas?
Es que yo sigo usando la bañera de bebés porque en la grande se me pierde... y mi hija mayor tiene más de 2 años. Vale, que solo entra sentada, pero es que con eso ya le vale, pues yo le lavo el pelo y se lo enjuago tan ricamente. Ahora mismo llega con los pies al extremo de la bañera, así que después del verano imagino que la pasaré a la nuestra, pero hasta entonces...
Imagino que la tuya es una mini-mini-bañera, para no poder usarla ya...

Pero es que con 2 meses... pero si no sostienen casi ni la cabeza... yo esperaría al menos a que pudieras sentarlo un poco...

Saludos

M
maham_5446039
6/7/09 a las 17:14

Hola
el mio que es bastante grando aun lo baño en la pequeña (sentado) y hoy hace 9 meses. Creo quie 2 meses es muy poco para bañarlo en la grande, esperate hasta los 6 o asi que se siente, si no te vas a dejar los riñones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest