Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis que teneis el bebecar ipop

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:54
D
dongju_7491898
6/7/09 a las 14:52

Hola mamis,
A ver si me podeis echar una mano, vengo del foro de embarazo, resulta que estoy mirando cochecitos para mi niña y me ha encantado el bebecar modelo IPOP.
Me gustaria que me comentarais, las que teneis ese carrito y lo habeis usado, que tal funciona y si vale la pena comprarlo o no, es que ando un poco perdida y no me fio mucho de lo que me dicen en las tiendas, ya que para vender, te dicen que todo es maravilloso.
Si podeis ayudarme me harias un gran favor...ufff...es que todo son dudas cuando eres primeriza¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡
Un besete,
Raki ( 30 semanas)

Ver también

S
sahila_9877813
6/7/09 a las 15:12

Hola guapa
yo tengo el ipop, llevo dos meses y medio con él y estoy encantada, de momento aun no he usado la slla, solo el capazo y es fenomenal, es amplio, mi niño ha salido grandecito y aún le va a valer un mesecito más. el respaldo reclinable una idea estupenda, desde el principio ha regurgitado mucho y se lo levanto un poquito y ya está, además va contentísimo viendo el exterior, ya que desde que cumplió un mes resulto que era muy curioso y se aburria tumbado...
se conduce fenomenal, con una sola mano cuando lo necesitas, a veces se traban las ruedas delanteras en algún escalón, pero eso también me pasaba con el cochecito de mi hermana...
eso si, pesa un rato para meterlo y sacarlo del choche,eh? pero es que es muy grande, espero que con la silla pese un poco menos porque el capazo... bueno yo ya me he acostumbrado y ahora lo deslizo rodando hacia el maletero, pero al principio renegaba del peso y eso que no es de las mas pesadas del mercado...
la cesta de abajo es comodísima y muy amplia y el bolso también resulta cómodo.
el portabebés yo lo compre solo apra el coche, nunca lo he usado para pasear, al principio el pequeñito tiene que ir con el reductor pero yo se lo he quitado ya. no me parece que vaya muy cómodo pero tampoco en la maxi cosi (que la tengo en otro coche, heredada), ya te digo que los portabebes a mi no me gustan nada, que van los niños como si los hubieras tirado dentro, eje, pero es lo más seguro...
en fin que el balance que tengo es muy positvo, sobre todo porque veo que el peque va muy cómodo y se conduce fenomenal, es muy ligera en marcha...
eso si te advierto que la sombrilla y el saco te compensa comprar las de bebecar porque no todas las standar le valen, ya que la silla lleva orejas, no es plana, y la sección del chásis es ovalada y con unas muescas, así que las sombrillas standar no enganchan...
y todo eso te cuento, a ver si te ayuda algo...
besos

D
dongju_7491898
6/7/09 a las 21:54
En respuesta a sahila_9877813

Hola guapa
yo tengo el ipop, llevo dos meses y medio con él y estoy encantada, de momento aun no he usado la slla, solo el capazo y es fenomenal, es amplio, mi niño ha salido grandecito y aún le va a valer un mesecito más. el respaldo reclinable una idea estupenda, desde el principio ha regurgitado mucho y se lo levanto un poquito y ya está, además va contentísimo viendo el exterior, ya que desde que cumplió un mes resulto que era muy curioso y se aburria tumbado...
se conduce fenomenal, con una sola mano cuando lo necesitas, a veces se traban las ruedas delanteras en algún escalón, pero eso también me pasaba con el cochecito de mi hermana...
eso si, pesa un rato para meterlo y sacarlo del choche,eh? pero es que es muy grande, espero que con la silla pese un poco menos porque el capazo... bueno yo ya me he acostumbrado y ahora lo deslizo rodando hacia el maletero, pero al principio renegaba del peso y eso que no es de las mas pesadas del mercado...
la cesta de abajo es comodísima y muy amplia y el bolso también resulta cómodo.
el portabebés yo lo compre solo apra el coche, nunca lo he usado para pasear, al principio el pequeñito tiene que ir con el reductor pero yo se lo he quitado ya. no me parece que vaya muy cómodo pero tampoco en la maxi cosi (que la tengo en otro coche, heredada), ya te digo que los portabebes a mi no me gustan nada, que van los niños como si los hubieras tirado dentro, eje, pero es lo más seguro...
en fin que el balance que tengo es muy positvo, sobre todo porque veo que el peque va muy cómodo y se conduce fenomenal, es muy ligera en marcha...
eso si te advierto que la sombrilla y el saco te compensa comprar las de bebecar porque no todas las standar le valen, ya que la silla lleva orejas, no es plana, y la sección del chásis es ovalada y con unas muescas, así que las sombrillas standar no enganchan...
y todo eso te cuento, a ver si te ayuda algo...
besos

Hola cangurita y maminueva
Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios, me habeis convencido, el cochecito me encanta y viendo vuestra experiencia, sin dudarlo voy a compralo esta semana.
Gracias por avisarme sobre lo del portabebes, lo tendre en cuenta.
Bueno que pronto nos veremos por aqui, en cuanto tenga a mi gordita, me pasare a este foro, veo que aqui tambien hay chicas estupendas, que ayudan en lo que haga falta, igual que en el foro de embarazo.
Hasta pronto bonicas y de nuevo GRACIAS por todo¡¡¡
Un besete,
Raki.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir