« 

bebe de 1 mes estreñido..que se hace????

Tengo un bebe de 1 mes que lleva varios dias q le cuesta mucho hacer caquita..pero es q lleva desde antesdeayer q no hace nada de nada..el pobre se esfuerz y se esfuerza y se pone rojo y todo de la fuerza q hace pero nada..no hay tu tia y claro llora como un descosido y a mi me da mucha penita..alguna sabeis algun truco para q el pobre haga ya caquita???ains q pena me da..lleva llorando casi toda la mañana...

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Toma teta

todo el dia, menos un bibi por la noche(hay veces q dos depende del dia) asi q no entiendo nada de nada.....porq se supone q con la teta o tienen porq hacer caca todos los dias....aggq desesperacion..y hasta el jueves no tiene cita con el medico..cuantos dias espero???y si hoy tampoco hace?ya le he hecho masajitos y lo del termometro y nada....

Hola

toma bibi tu niño? o pecho? Si toma bibi, es más normal que esté estreñido. Yo a veces, cuando le pasaba y se llevaba a lo mejor 3 días sin hacer caca, le ponía en el bibi de la mañana un poquito de Eupeptina y...mano de santo. Eso sí, coméntalo antes con su pediatra, que es muy pequeño y no se le puede dar nada sin que te lo diga el médico.

A parte de esto: masajitos en la barriga, múvele las piernas como si estuviera montando en bici y cosas así.

besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ha estado en el bahia principe de costa adeje en tenerife???
por: silvia160208
8
  vaya fin de semana desajuste hormonal, anemia, embarazo??
por: triana090308
2
  Bebé de 6 meses todo el día con la lengua fuera
por: malaka37
2
  lavar la ropita de recien nacido
por: hari0809
6
  ¿me podeis dar un menú para hoy?
por: mahidpe
7
  no engorda mi bebe
por: magazine4
4

por: marianadepineda
0
  Se aburren de comer
por: awiwi
1
  ¿alguna mami ha dado singulair a su peque? resultados,por fiss
por: lolagomez29
5
  A vuestros bebés les da diarrea con la salida de los dientes?
por: ratqm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños