| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoriaAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebes de octubre de 2007 semana del 6 julio al 12 julio

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal. Cumple mami. 05 de marzo.
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Lucrecia & Lucrecia
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo. Cumple mami 22 Julio
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami: 12 mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa. Cumple mami. 05 junio.
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
24/10 Cristina1479 & Aina e Irina. Cumple mami 23 mayo
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
31/10 Emma & Lucía.
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la 3a pagina!

Se nota que estamos de finde y con buen tiempo, eh??

Nosotros estamos haciendo tiempo para ir a recoger la comida (preparada) e irnos a la playita a pasar el día que por fin a salido el sol después de una semana casi si verlo.
Ya he preparado las camaras (fotos y video) que estuve mirando los videos que tenía de Marwan y el último es de cuando tenía unos 12-13 meses y esto no puede ser. Que cuando crezca me arrepentiré de no tener más.

Buf... el otro día estuve mirando los videos de recien nacido y me entró una penita... crecen tan deprisa.... pensabamos que nos iba a salir tranquilito porqué de bebé lo era y vaya un trasto que está hecho jeje

Bueno wapis, buen domingo!!

Ah! le mandé un privi a acaeli felicitandola, 4 mesines ya de embarazo, promete pasarse a saludar.

Un beso!

hola wapis

Vaya horitas de entrar, no?
Ayer os leí, pero no pude escribiros. Marga, si puedes comunicarte con Anaicha, dale mi más sincero pésame. Pobrecita, vaya palo!
A Acaeli, la felicitas, jejeje y que le vaya todo muy bien.

Deciros que ayer fui a la matrona, y aunque parezca increíble HE PERDIDO PESO! Exactamente 1 kg y medio!! Así, que un par de donuts de chocolate si pueden caer, no? La verdad es que estoy comiendo menos, y la mayoría de noches solo ceno un bol de cereales integrales (no me apetece nada más) La matrona me recetó yodocefol, porque nadie me recetó ni yodo, ni ácido fólico. Estos del hospital, que están a su rollo...
En fin, chicas, un beso muy fuerte a todas, feliz finde y a la que se va de vacaciones que las disfrute, y si puede nos vaya contando, ok?

Hasta mañana...

Buenas tardes!

Primero, mandarle muchos ánimos a Anachica. Lo siento mucho, es un golpe muy duro.

Otra mami de octubre embarazada? Por cierto, Acaeli también hace mucho que no pasa por aquí no? un beso para ella!

REQUENERA la talla 2 0 3?? Os podeis creer que Marwan sigue con la de 12 meses? y pierde los pantalones! le compré camisetas de 18m y tuve que cambiarlas porqué le iban enormes....

MARIJO que te lo pases muy bien de vacaciones!! entra de vez en cuando eh? A Marwan lo operan el día 21.

Qué bien que Noa vaya cojiendo peso tan deprisa que ganas deben tener de llevarlas ya a casa y disfrutarlas tranquilamente. Que lo de casa-hospital-casa es un rollo, a mi me deprimía mucho...

ANA felicita a Alejandro también de la parte de MArwan y mía jeje que disfruteis mucho el cumple!!!

PREGUNTA: Vuestros pekes tienen miedos?
Es que llevamos 3 días que Marwan tiene miedo a la hora de dormir. Me acuesto con él y como ve las luces y sombras que entran por la ventana, se encoge y se tapa los ojos diciendo "ya está, ya está". Tengo que cerrar la persiana del todo (con estos calores) y ayer lo soluciné poniendo su lucecita antimosquitos en nuestra habitación.
Creo que con la luz, como ve que conoce donde está no se asusta, pero a oscuras sí. Me da mucha penita...

Ah! Vamos a empezar la operación pañal (o fregona jeje). Más que nada porqué después de la operación tendrá que ir desnudito y así por lo menos se familiariza un poco con el orinal y no se le junta con el dolor del postoperatorio.

Un beso!!

buenas tardes mamis

muchisimas gracias por las felicitaciones...cuando llegue a casa se las pondre que las lea
Esta tarde tenemos la fiesta con sus amigos y a las 14,30 tengo cita en la pelu asi que voy como las locas intentando terminar trabajo y organizando...que mañana toca en casa.
Marijooooooooooooo que te echaremos de menos..pero pasalo en grande y disfrutaaaaaaa muchiiiiisiiiimo...
Un besooooooooo enormeeeeeeeeeee para todas...que os quiero muchisimo y que sois unicas....¡¡que lo sepais!! muaaaaaaaaaaaaaa

Buen fin de

ANA, seguro que lo pasais genial, que ha ti se te da bien y eres buena anfitriona.
Marga, que buenas noticias lo de Noa, espero que pronto esten todos en casa, y uqe pasa con tus vacaciones me debo haber perdido algo, creo que la empresa era de tu padre no?? pues que no se pase , yo es que las necesito como el comer.
Marijo, yo fui hace unas semanas a un tupper sex con las compañeras de trabajo y lo pasamos muy bien, supongo que depende de con quien vayas y de la chica que lo lleve, pero puede ser muy divertido.
El lunes mi jefe lee su tesis, me gustaria regalarle algo, pero no se que se regala en estos casos, asi que acepto sugerencias.
Bueno chicas que paseis muy buen fin de semana, un besazo para todas las mamis y los sobris, en especial paar los cumpleañeros.

Pues eso bbs

donde hay confianza da asco, y que razón tiene el dicho, a ver si pillo un par de días sueltos....es lo que tiene ser imprescindible.....

Chicas

noa ya pesa 1.900 kg. en cuanto llegue a 2.100 la dejan irse para casa, esperan que eso pase el martes, y marc no se cansa de echarles besos a las fotos de las nenas......están bien pero logicamente no tiene tiempo ni para sentarse en el pc......asi que una buena noticia para hoy

Buenos diassss

Buenos días a todas...por fin viernes y para mi último día de trabajo....me conectaré lo que pueda por lo menos para saludaros y ver como va la cosa, ya os cosidero como de mi familia y si no entrara os echaría mucho de menos a todas...y eso
Me han invitado el miércoles a una reunión de tupper sex, me dicen que se pasa muy bien, creo que algunas de vosotras ha ido pero no recuerdo quien....

Alejandro, Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz.....biennnnnn ya eres todo un muchachito....Anita espero que os lo paseis muy bien en la doble celebración...

Reque yo cogería la talla tres años, porque con lo alta que está no te va a echar todo el invierno....ten en cuenta que el tallaje no es igual en todas las ropas.....

Cris ¿Cómo sigue Aroa? Espero que os lo paseis muy bien en la playa y verás como ahí se le van todos los mocos....

Yoneni ¿cuando operan a Marwan? no te agobies verás como todo sale bien.

Marga Espero que este fin de semana podais ir a la playa o la piscina y disfrutar de buen tiempo....ahhh chica vaya tu empresa pero si las vacaciones es algo necesario para reponer pilas....y es obligatorio por ley.....
que mínimo de 15 días seguidos para descansar.....no lo entiendo.

Bueno besos a todas las mamis,

Marijo!!!

q vaya muy bien y disfrutéis a tope!!!!!!!
te echaremos de menos, of course...

un besote!!!

a disfrutar las vacas, que os lo paseis muy bien y no nos olvides...besitos

Buenos dias

antes de nada.......

ALEJANDRO Cumpleaños felizzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz te deseamos todas tus cibertitasssssssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnnnnnnn

anita que disfruteis mucho el cumple de alejandro con todas las celebraciones que teneis, sobre todo disfruta de tu familiaa

bueno guapisimas, como siempre os deseo un finde maravilloso lleno de sol, piscina, playa, montaña, casa o lo que seaaaaa besos a todassssssssssssssss

Hola!!!

aquí estoy, a viernes y sigoi sin tiempo... pero me paso un momento a desearos buen finde a todas!!!!!!!!!!!
Alejandro, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ana, q paséis muy buenos días, ok?? un beso para el cumpleañero...
Q no he leído nada, a ver si me imprimo lo de estos días, q ando desconectada total!!
X ciero, q tal siguen Eva y las nenas??
Muà!!!

Hola chicas!!

os cuento rapidin q paula debe estar al despertarse....

ayer fuimos a pasar la tarde d c.comerciales y vi bastantes cositas d invierno al 50% pero x no tener claro q talla coger si la 2 o la 3 no compre mas q 2 pijamas. esta muy alta. medira 90cm. q talla le cogeriais vosotras yo creo q mejor la 3, no? para q le dura todo el invierno.

os he leido x encima y he visto la mala noticia d ANAHICHA...lo siento mucho. espero q sea fuerte xq tiene a sus pekes para q la animen. muchos besos d nuestra parte y animos!!!

y la otra noticia buena q es el embarazo CAELI!!! m alegra mucho ya q se q es lo deseaba d hace tiempo. q todo vaya muy bien y tengas un embarazo estupendo. ya nos iras contando!! besitos para sofia!!

bueno chicas y mañana nos vamos al chalet a pasar el finde asi q no se si podre volver a entrar x lo q os deseo un buenisimo finde a todas. q se mejoren los pekes y mamis malitas!!

hasta prontito guapisimas!!

uff que fuerte

Antes que nada quiero darle ánimos a Anahicha uff de verdad que no tengo palabras, te acompaño en el sentimiento guapa.

Bueno chicas entro rapidito, Juvenal esta cada dia mas travieso y me tiene a monte con el ordenador y Sixto muy demandante.

Saludos

Buenos dias mamis

Primero mandarle a Anahicha mucha fuerza para que pueda superar esa perdida y sea fuerte para poder sacar a sus niños adelante ..

Acaeli, me alegro mucho por ti....

Cris bueno espero que no dure tanto tu aislamiento sin internet.... y que este finde podais disfrutar...

Uff, que cuesta arriba se me esta haciendo este mes que ganitas de acabar ya... Ahora estaba echando un vistazo a hoteles para irnos una semanita... estamos pensando irnos a ROTA,... CAMPA asi que a lo mejor estamos cerquita,,,,

Por lo demas poco que contaros, que despues de mi otitis ahora tengo infeccion de orina y es que de hace unos meses para adelante estoy cogiendo todas las -itis, como un dia dijo alguna madre, que no he cogido en mi vida.. Bueno mientras no las coja el gordo...

Os dejo un besote

Consu

Animos consulito

que ya casi estamo a mitad de mes y en nada estás de vacas...la de la itis fui yo..cuando entró Adriana en la guardería de no haber estado nunca malita, recogió todo...espero que ya este año cuando empiece este inmunizada y recoja menos cosas.
En cuanto a Rota, en Costa Ballena hay buenos hoteles, lo único que a mí no me gusta que la playa tiene poca arena cuando sube la marea. Una amiga mía va mucho a un hotel en Rota que dice que está muy bien pero no me acuerdo el nombre...ella me comentaba que cerca estaba el chiringo de los Morancos.

Un besote y que te recuperes prontito.

Marijo!!

pues si estaba echando un vistazo en Costa Ballena, pues la verdad es que he visto hoteles bastante bien sobre todo para el gordito... ¿Entonces las playas tienen poca arena???... Bueno todavia no sabemos donde acabaremos....

Besotes

Consulito

cuando está la marea baja, se está muy bien.... y la playa es amplia, otra cosa buena que tiene es cuando salta el levante en Costa Ballena se nota menos que por ejemplo en El Puerto de Santa María.

Besos

Uffff

he entrado un segundin y vaya noticia....pobrecita tengo los vellos de punta desde que lo he leido.....tiene que ser horrible.....

todo mi apoyo y fuerzas para salir de este bache.....

ANIMOS ANACHICHA!!!!!!

hola cielosssssssss!!!!!

Buenos días chicas!!!!! y ya juevesssssssss

Margui, Campa.... gracias por preocuparos por mí jejejej sois unos amores.

Pues eso, que he estado desaparecida porque he tenido internet muerto en la "ofis" y desde casa como ha dicho Margui con la peque pues imposible.

Nosotros ya estamos recuperados, pero por desgracia Aroa lleva un par de días a tope de mocos y ayer tosió un poco por la noche, pero esta ya ha sido una pasada.... así que esta tarde me la llevo a la pedi a ver que me dice.
Si todo va bien, este finde nos queremos escapar a la playitaaaaaa aysss que ganas que tengo..... a ver como se lo pasa la cachorrilla porque le encanta el agua.... en la piscina solo quiere ir ella sola a su rollo y como la lleves en brazos solo quiere soltarse, así que al final le tenemos que poner el flotador, porque hemos probado con los manguitos y no flota bien.

Vaya noticias que nos dás Margui.... pobre Anahicha sólo le mando fuerza para afrontar tan terrible golpe que le ha dado la vida, ahora tendrá que ser fuerte sobre todo por sus hijos
Y deseo que a Acaeli te vaya todo genial

Bueno como ayer hubo superrepasito no me repito, pero deciros que os he hechado muuuuuuucho de menos.....

mil besossssssssss

◀  Arriba de la página

Pregunta a las mamis de bebes con reflujo Biberones doctor brownQue agua poneis al bibeDespues de los puntos, masajes en la zona con aceite postparto aconsejarme sobre la leche Parches anticonceptivos..... se me despegan Ya lo he decididoMañana me voy de fiestaa!!Alguna tiene blemil plus 2 ae????Ayuda porfiYa estamos en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Alizée
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam