|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
En la 3a pagina!
Se nota que estamos de finde y con buen tiempo, eh??
Nosotros estamos haciendo tiempo para ir a recoger la comida (preparada) e irnos a la playita a pasar el día que por fin a salido el sol después de una semana casi si verlo. Ya he preparado las camaras (fotos y video) que estuve mirando los videos que tenía de Marwan y el último es de cuando tenía unos 12-13 meses y esto no puede ser. Que cuando crezca me arrepentiré de no tener más.
Buf... el otro día estuve mirando los videos de recien nacido y me entró una penita... crecen tan deprisa.... pensabamos que nos iba a salir tranquilito porqué de bebé lo era y vaya un trasto que está hecho jeje
Bueno wapis, buen domingo!!
Ah! le mandé un privi a acaeli felicitandola, 4 mesines ya de embarazo, promete pasarse a saludar.
Un beso!
|
| |
hola wapis
Vaya horitas de entrar, no? Ayer os leí, pero no pude escribiros. Marga, si puedes comunicarte con Anaicha, dale mi más sincero pésame. Pobrecita, vaya palo! A Acaeli, la felicitas, jejeje y que le vaya todo muy bien.
Deciros que ayer fui a la matrona, y aunque parezca increíble HE PERDIDO PESO! Exactamente 1 kg y medio!! Así, que un par de donuts de chocolate si pueden caer, no? La verdad es que estoy comiendo menos, y la mayoría de noches solo ceno un bol de cereales integrales (no me apetece nada más) La matrona me recetó yodocefol, porque nadie me recetó ni yodo, ni ácido fólico. Estos del hospital, que están a su rollo... En fin, chicas, un beso muy fuerte a todas, feliz finde y a la que se va de vacaciones que las disfrute, y si puede nos vaya contando, ok?
Hasta mañana...
|
| |
Buenas tardes!
Primero, mandarle muchos ánimos a Anachica. Lo siento mucho, es un golpe muy duro.
Otra mami de octubre embarazada? Por cierto, Acaeli también hace mucho que no pasa por aquí no? un beso para ella!
REQUENERA la talla 2 0 3?? Os podeis creer que Marwan sigue con la de 12 meses? y pierde los pantalones! le compré camisetas de 18m y tuve que cambiarlas porqué le iban enormes....
MARIJO que te lo pases muy bien de vacaciones!! entra de vez en cuando eh? A Marwan lo operan el día 21.
Qué bien que Noa vaya cojiendo peso tan deprisa que ganas deben tener de llevarlas ya a casa y disfrutarlas tranquilamente. Que lo de casa-hospital-casa es un rollo, a mi me deprimía mucho...
ANA felicita a Alejandro también de la parte de MArwan y mía jeje que disfruteis mucho el cumple!!!
PREGUNTA: Vuestros pekes tienen miedos? Es que llevamos 3 días que Marwan tiene miedo a la hora de dormir. Me acuesto con él y como ve las luces y sombras que entran por la ventana, se encoge y se tapa los ojos diciendo "ya está, ya está". Tengo que cerrar la persiana del todo (con estos calores) y ayer lo soluciné poniendo su lucecita antimosquitos en nuestra habitación. Creo que con la luz, como ve que conoce donde está no se asusta, pero a oscuras sí. Me da mucha penita...
Ah! Vamos a empezar la operación pañal (o fregona jeje). Más que nada porqué después de la operación tendrá que ir desnudito y así por lo menos se familiariza un poco con el orinal y no se le junta con el dolor del postoperatorio.
Un beso!!
|
| | |
| |
Buen fin de
ANA, seguro que lo pasais genial, que ha ti se te da bien y eres buena anfitriona. Marga, que buenas noticias lo de Noa, espero que pronto esten todos en casa, y uqe pasa con tus vacaciones me debo haber perdido algo, creo que la empresa era de tu padre no?? pues que no se pase , yo es que las necesito como el comer. Marijo, yo fui hace unas semanas a un tupper sex con las compañeras de trabajo y lo pasamos muy bien, supongo que depende de con quien vayas y de la chica que lo lleve, pero puede ser muy divertido. El lunes mi jefe lee su tesis, me gustaria regalarle algo, pero no se que se regala en estos casos, asi que acepto sugerencias. Bueno chicas que paseis muy buen fin de semana, un besazo para todas las mamis y los sobris, en especial paar los cumpleañeros.
|
| |
Pues eso bbs
donde hay confianza da asco, y que razón tiene el dicho, a ver si pillo un par de días sueltos....es lo que tiene ser imprescindible.....
|
| |
Chicas
noa ya pesa 1.900 kg. en cuanto llegue a 2.100 la dejan irse para casa, esperan que eso pase el martes, y marc no se cansa de echarles besos a las fotos de las nenas......están bien pero logicamente no tiene tiempo ni para sentarse en el pc......asi que una buena noticia para hoy
|
| | |
| |
Marijo!!!
q vaya muy bien y disfrutéis a tope!!!!!!! te echaremos de menos, of course...
un besote!!!
|
| |
a disfrutar las vacas, que os lo paseis muy bien y no nos olvides...besitos
|
| | |
| |
Hola!!!
aquí estoy, a viernes y sigoi sin tiempo... pero me paso un momento a desearos buen finde a todas!!!!!!!!!!! Alejandro, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ana, q paséis muy buenos días, ok?? un beso para el cumpleañero... Q no he leído nada, a ver si me imprimo lo de estos días, q ando desconectada total!! X ciero, q tal siguen Eva y las nenas?? Muà!!!
|
| | |
| |
uff que fuerte
Antes que nada quiero darle ánimos a Anahicha uff de verdad que no tengo palabras, te acompaño en el sentimiento guapa.
Bueno chicas entro rapidito, Juvenal esta cada dia mas travieso y me tiene a monte con el ordenador y Sixto muy demandante.
Saludos
|
| |
Buenos dias mamis
Primero mandarle a Anahicha mucha fuerza para que pueda superar esa perdida y sea fuerte para poder sacar a sus niños adelante ..
Acaeli, me alegro mucho por ti....
Cris bueno espero que no dure tanto tu aislamiento sin internet.... y que este finde podais disfrutar...
Uff, que cuesta arriba se me esta haciendo este mes que ganitas de acabar ya... Ahora estaba echando un vistazo a hoteles para irnos una semanita... estamos pensando irnos a ROTA,... CAMPA asi que a lo mejor estamos cerquita,,,,
Por lo demas poco que contaros, que despues de mi otitis ahora tengo infeccion de orina y es que de hace unos meses para adelante estoy cogiendo todas las -itis, como un dia dijo alguna madre, que no he cogido en mi vida.. Bueno mientras no las coja el gordo...
Os dejo un besote
Consu
|
| |
Animos consulito
que ya casi estamo a mitad de mes y en nada estás de vacas...la de la itis fui yo..cuando entró Adriana en la guardería de no haber estado nunca malita, recogió todo...espero que ya este año cuando empiece este inmunizada y recoja menos cosas. En cuanto a Rota, en Costa Ballena hay buenos hoteles, lo único que a mí no me gusta que la playa tiene poca arena cuando sube la marea. Una amiga mía va mucho a un hotel en Rota que dice que está muy bien pero no me acuerdo el nombre...ella me comentaba que cerca estaba el chiringo de los Morancos.
Un besote y que te recuperes prontito.
|
| |
Marijo!!
pues si estaba echando un vistazo en Costa Ballena, pues la verdad es que he visto hoteles bastante bien sobre todo para el gordito... ¿Entonces las playas tienen poca arena???... Bueno todavia no sabemos donde acabaremos....
Besotes
|
| |
Consulito
cuando está la marea baja, se está muy bien.... y la playa es amplia, otra cosa buena que tiene es cuando salta el levante en Costa Ballena se nota menos que por ejemplo en El Puerto de Santa María.
Besos
|
| |
Uffff
he entrado un segundin y vaya noticia....pobrecita tengo los vellos de punta desde que lo he leido.....tiene que ser horrible.....
todo mi apoyo y fuerzas para salir de este bache.....
ANIMOS ANACHICHA!!!!!!
|
| |
hola cielosssssssss!!!!!
Buenos días chicas!!!!! y ya juevesssssssss
Margui, Campa.... gracias por preocuparos por mí jejejej sois unos amores.
Pues eso, que he estado desaparecida porque he tenido internet muerto en la "ofis" y desde casa como ha dicho Margui con la peque pues imposible.
Nosotros ya estamos recuperados, pero por desgracia Aroa lleva un par de días a tope de mocos y ayer tosió un poco por la noche, pero esta ya ha sido una pasada.... así que esta tarde me la llevo a la pedi a ver que me dice. Si todo va bien, este finde nos queremos escapar a la playitaaaaaa aysss que ganas que tengo..... a ver como se lo pasa la cachorrilla porque le encanta el agua.... en la piscina solo quiere ir ella sola a su rollo y como la lleves en brazos solo quiere soltarse, así que al final le tenemos que poner el flotador, porque hemos probado con los manguitos y no flota bien.
Vaya noticias que nos dás Margui.... pobre Anahicha sólo le mando fuerza para afrontar tan terrible golpe que le ha dado la vida, ahora tendrá que ser fuerte sobre todo por sus hijos Y deseo que a Acaeli te vaya todo genial
Bueno como ayer hubo superrepasito no me repito, pero deciros que os he hechado muuuuuuucho de menos.....
mil besossssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |