Foro / Maternidad

Alguna ha estado en el bahia principe de costa adeje en tenerife???

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 13:12
X
xiu_9438964
6/7/09 a las 10:06

Quisiera saber si alguna habeis estado en el Bahia Principe de Costa Adeje. Necesito saber si alguna ha ido con un bebe de 17 meses, para saber si tengo que llevar su comida o alli hay menus para bebes. Tambien si por alli cerca hay donde comprar pañales, toallitas..
Un saludo
Gracias de antemano

Ver también

X
xiu_9438964
6/7/09 a las 11:40

Gracias a todassss
Gracias a todas, siempre estais ahi
Voy al sur de Tenerife, cerca de la playa de las americas.
Mirare por internet para ver que centros comerciales y farmacias tengo cerca.
Un beso a todas

F
faty_7253202
6/7/09 a las 11:58


Primero, felicitarte por escoger tan hermoso y tranquilo lugar para pasar tus vacaciones, segundo decirte que en las americas todo es cerca y lejos... es decir, tienes todo lo que necesitas pero caminando un poco, si vas a estar solo en el sur (las americas) no necesitas coche, por que llegas a todos lados caminando.... tienes un mercadona y varias farmacias y centros comerciales donde conseguir lo que quieres.. y para disfrutar y conocer bien la zona debes hacerlo caminando, en coche no veras nada, por que no puedes acceder a los boulevares ni las zonas turisticas........ mi recomendacion es que al primer dia de tu llegada, vayas directo al mercadona y compres todo lo que necesites, y ya despues dedicate a descansar y disfrutar.... lo de los menus infantiles te lo debo por que siempre llevo mi comida, ya sabes por ser zona turistica todo es un poco mas costoso, pero vamos, accequible, no es que las cosas te costaran millones, siempre conseguiras locales economicos y otros no tantos... cerca de la playas tienes 1000 tiendas donde comprar lo que necesites (no se pañales y comida de bebes, asi que toma tus previsiones con eso).....

PD: vivo en el sur de tenerife, y voy cada vez que puedo a la bahia del duque (que es bellisima), asi que hablo con propiedad....

F
faty_7253202
6/7/09 a las 12:28

Ahhh vale, entiendo...
Pense que se referia a la bahia como tal... pues lo del hotel si no se, por que no he estado... lo que si es seguro que debe tener una linea de taxi los cuales no son nada costosos y a la hora de necesitar algo pues alli los tiene, mas sin embargo insisto que al llegar compre todo lo que necesita y asi se olvida de eso....

S
shamsa_6134901
6/7/09 a las 13:12

Viaje inolvidable
Es un hotel precioso, yo guardo un recuerdo inolvidable de aquel viaje...sinceramente con el tema de las comidas no creo que tengas ningún problema porque con 17meses ya no es un bebe y al tener un menu tan variado seguro que encuentras un montón de cosas que puedes darle es más si quieres que te lo pasen por la batidora pués como hay un montón de verduras, de frutas y de todo seguro que te lo hacen encantados porque el personal también es estupendo.
Otra cosa es el tema de la leche (o de los cereales) si le das alguna en especial de crecimiento y eso...y el tema de pañales y toallitas...yo las llevaría porque por allí cerca que recuerde no hay nada, y las tiendas que hay en el propio hotel pués son las típicas de regalos y si de casualidad tienen pués imagino que el precio no sea muy asequible. De todas formas como ha dicho una compañera por llamar no pierdes nada. Verás como os encanta el lugar además tienen animación todos los días para los niños seguro que vais a disfrutar un montón.
Que lo paseís bien. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir