•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Niña de 3 años y 3 meses pesa 13 k y mide 92 cm ayuda

Por favor decirme que opinais de la medida y peso de mi hija, no hay manera de hacerlaq comer, alguna como yo, los medicos no me quiere dar nada para abrir el apetito y yo no se que darle decirme algo que os haya funcionado a vosotras. Gracias

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Osito comilon

Hola, a mi sobrino le empezaron a dar un jarabe que venden en hervolarios, se llama "osito comilon" y la verdad es que ahora hay veces que hasta pide de comer......

A mi hija de..

16 meses le mandaron el mes pasado un jarabe que se llama Sarroz para abrirle el apetito ya que perdio 500 gr. en un mes... y pesaba mu poquito y le ha ido muy bien..

Comentaselo al pediatra... insiste un poco

Pues ahí andamos...

La mía con 3 años y un mes 12.300 y 92,5 cm, así que ya ves. Tb. es la más pequeña de su clase en la guarde.
Nunca jamás tiene hambre, por ella no comería nunca, darle de comer es una lucha, pero por lo menos come variado. Y es muy activa, inquieta... (vamos que se la ve sana y feliz).

Por descartar, cuando tenía 2 años la llevé al endocrino y me dijo que estaba perfectamente.

Un saludo,

María y Naia

Gracias a todas

Gracias a todas por vuestras opiniones, pero es la más pequeña de su clase de la guarde, y es que come fatal desde que nacio. Su padre mide 1.90 y yo 160 asi que no tiene por que ser tan bajita, pero claro es la mala alimentacion que tiene, y los pediatras no me quieere dar nada para el apettito. Gracias a todas por vuestros animos

Si está bien de salud,

Hola.
Mi niña también tiene ese tiempo,¡¡es de marzo¡¡
mide 97cm y de peso andaba el mes pasado los 13.500kg,y la gente me dice que está gordita¡¡dónde lo estará digo yo,poque se la ve normal,algo mas delgadita que otras niñas,pero no para decir gorda.
Mientras esté bien de salud,mejor verles así,que no unos cuantos kilos de sobra,que yo se de uno,que el pobre enseguida que corre¡¡no veas como suda y se cansa¡¡y del mismo tiempo,es niño,claro que la madre mientras era pequeño y comía en casa,¡¡anda que no le daba de comer¡¡y par la merienda lo mismo.
Por cierto,nació de 9 meses,te lo digo porque mi niña tenía unas amiguitas en la guarde que nació prematuras y eran chiquitinas,podían pasar bien por 2 añitos,pero ellas estaban bien de salud

Mi hija

con 3 años y medio, 12 kilos e igual de estatura que la tuya, yo peso 40 kilos y 1,55 de estatura ¿qué más puedo pedir?
Anoche cenó 2 trozos de queso, una minipizza y medio vaso de leche, no puedo obligarla a más porque yo he sido peor de pequeña, si está sana déjala y no la agobies, porque le cogerá asco a la comida.

El mío también tiene 3 años

y 3 meses y pesa 15 kg y mide 97cm.
no veo ningún desfase... ya comerá... es delgadita y ya... si el pediatra no le da importancia no te preocupes...
yo no la veo mal.
besitos

EDAD DIFICIL CON LAS COMIDAS...DEBES INTENTAR DARLE LAS COSAS Q LE GUSTAN...OBVIO,NO CHATARRA...COCINAR DE FORMA ENTRETENIDA( AL SERVOIR LA COMIDA) QUIZAS ESO LA TIENTE
MUCHA SUERTE

Mi hijo

con 3 años medía 97cm y pesaba 15 kilos, asi que parecido... Si tu hija está sana,¿ para que quieres que coma más ? Yo le di un jarabe de jalea real que le hizo comer más,pero al terminar volvió a ser el mismo... Luego me arrepentí mucho de darselo,porque es un niño muy activo,muy sano,muy alegre.... y si necestia comer poco y es delgadito,pues ya está... Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: malaga821
0
  A q hora es mejor darle la papilla de cereales???
por: gemadq1
5
  Dudas maxi cosi vs cuco
por: tapon5
2
  Esta con bronquitis i le han dado ventolin... lo estaré haciendo bien??
por: anisku2
5
  Tienen pesadillas, asi de pequeños ya dientes?
por: triana090308
1
  Tiene los pies planos?
por: gatykha
3
  Hoy he tenido la revision de los 2 añitos de mi nenita
por: anaix66
2

por: erian5
0
  Gases o cólico lactante
por: sonia8023