Foro / Maternidad

Nombres vascos (de nin'a)

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:56
P
pepa_5680972
5/7/09 a las 20:04

hola!
Miren, todavia no entro por aqui, porque recien vamos por las 20 smanitas de embarazo
a ver si prontito ando por aqui con tooooodas mis dudas!!

bueno, a lo nuestro!!! jeje
la cosa es que somos argentinos, y mi marido tiene un apellido super super vasco, asi que nos hace ilusion ponerle a nuestr@ hij@ un nombre bien vasco tambien.
Si es varon, es casi seguro que sera In'aki...
pero de mujer,,,, pues no sabemos!!!

me podrian ayudar, tirar un cablecito, y decirme alguno nombre de nin'a bien vasco, que se les venga a la mente?

gracias chicas!!!!
ya nos veremos por aqui!
Bibi

Ver también

I
icram_8696643
5/7/09 a las 21:37

Mi niña
se llama Alaia,mi sobrina Uxue y amigas mias: Nerea,Leire,Eukene,Izaskun,Ain ara,Aintzane,Aroa,Ainhoa,...ha y un monton.Yo si tengo otra nena la llamare June(Se lee Yune)

K
kenia_6292737
5/7/09 a las 21:39

Los que me gustan a mi
De niña los que mas me gustan son: Leire, Ainhoa y Uxue.

Un beso!

I
icram_8696643
5/7/09 a las 21:40


la hija de una amiga se llama Irati,me encanta ese nombre

N
nouran_8527088
5/7/09 a las 22:41


niña :NAHIA o NAIA también me gusta MAREN .

chico: MARKEL, DANEL o UNAX.

BESO.

Z
zohreh_6340788
5/7/09 a las 23:38

Hola...
yo soy eche 10 años viviendo en el pais vasco (san sebastian)los nombres que me gustan para niña..son Nagore,Maider,Nekane,Leire E Idoia,,como ves los hay preciosos,,,,
para niño el que mas....Ander ,,es como se llama mi peque,,tambien me gusta Unai,Ibai.Iñigo.Eneko...

ya ves que tienes nombres para escoger,,eso si el que mas os guste a vosostros,,,,

besines y ya te veremos por aqui en poco tiempo.......y te deseo lo mejor....

P
pepa_5680972
6/7/09 a las 15:54

Muchas graaaacias chicas!!!!!
son todas unos amores!!!

hay un monton de nombres!!! gracias!
Juro que pense que solo habria.... cinco o seis!!! miren hasta donde llega mi ignorancia!!

los hay preciosos, preciosos, va a ser una tarea dificil elegir entre tantos, pero creo que con tanta "oferta", seguramente si mi bebe es nin'a.... llevara un precioso nombre vasco!

gracias amigas!
bibi

N
ninfa_704672
19/7/09 a las 15:56

Me parece precioso
aitana es un nombre precioso da igual el origen que tenga,si es vasco enhorabuena para ellos y si procede de la sierra de aitana tambien muy bonito tener un nombre que procede de la naturaleza.es igual su procedencia lo que se que es un nombre con mucho estilo y personalidad.y enhorabuena a su procedencia sea la que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest