Foro / Maternidad

¿cuánto comen con 6 ó 7 meses? (especial babycook)

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 21:56
V
virgen_7000050
5/7/09 a las 11:26

Me gustaría saber qué cantidad de puré de verdura con carne comen vuestros enanos. Yo pongo en la babycook en torno a 100-150 g de carne de ternera, pollo o pavo y todo lo demás verdura (patata, zanahoria, calabaza, puerro, judías verdes... procuro variar). Con el puré que sale, al que añado un poco de aceite de oliva virgen crudo, tengo para 3 veces normalmente (la última vez lo dividí en 4 pero se quedó con hambre). Quisiera saber si os parece suficiente; las que tenéis babycook, decidme, ¿para cuántas tomas os da cada vez que acéis puré? y las que no, decidme la cantidad aproximada, xfavor. Gracias.

Ver también

A
amani_9606797
5/7/09 a las 18:08

Holaaaa
Yo no tengo la babycook, tengo la misma pero de chicco (que no me acuerdo como se llama). Y la verdad, las pocas veces que la usé, me daba para dos dias. Mi peke suele comer sobre 150gr. unos dias un poco mas y otros dias un poco menos, depende. El mio come mas bien poco, lo justo para mantenerse y como detras come medio yogurt...... Se sabe rápido que esta lleno porque empiezan a darle escalofrios y a echar la comida fuera.
Un beso.

N
noemi_6327912
5/7/09 a las 18:21

Hola
a mi con la babycook me sale para dos raciones, mi niña se toma 220-240 de pure claro q ya tiene 20 meses, con la edad de tu bebe no se tomaba ni 100.

V
virgen_7000050
5/7/09 a las 20:30
En respuesta a amani_9606797

Holaaaa
Yo no tengo la babycook, tengo la misma pero de chicco (que no me acuerdo como se llama). Y la verdad, las pocas veces que la usé, me daba para dos dias. Mi peke suele comer sobre 150gr. unos dias un poco mas y otros dias un poco menos, depende. El mio come mas bien poco, lo justo para mantenerse y como detras come medio yogurt...... Se sabe rápido que esta lleno porque empiezan a darle escalofrios y a echar la comida fuera.
Un beso.

Este gordo..
..se come un tercio de lo que sale de la babycook y se lo acaba el tío...y acaba de hacer 7 meses (con 6 meses pesaba 8,300kg), a ver si alguien con enanos de esa edad me cuenta lo que zampan los suyos. Besos.

I
icram_8696643
5/7/09 a las 21:56

Hola porfin
mi nena hace 8 meses el 20 de julio,y con lo que le echo en la babycook(zanahoria,vainas,cala baza ,calabacin,una patatilla pequeña y unos 50 gramos de pollo)solo me da para una racion,ahora que asi como la fruta me cuesta mucho,la verdura la come muy bien y no todos los dias come lo mismo,pero como minimo come 240,como maximo 280. Ahora pesara unos 7 kilos y medio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir