Foro / Maternidad

Con 10 meses quiere ponerse de pie y no quiere gatear

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 8:39
A
afra_6300845
5/7/09 a las 10:01

Hola a todas, estoy preocupada porque guille pasa de gatear, cuando lo intenta se pone a llorar y sólo se calma si lo pongo de pie. Cuando intenta gatear pone los pies para levantarse, y me preocupe que sea muy pequeño para apoyar las piernas y mantenerse de pie (aunque agarrado).
Alguna ha pasado por lo mismo??Lo fuerzo a que gatee??

Ver también

J
jama_8677178
5/7/09 a las 10:43

Si el prefiere estar de pie, déjale.
La mia empezó a sujetarse sola en las barras de la cuna con 9 meses, y no llegó a aprender a gatear, hacía un arrastre tipo gusano. pero sólo en caso de emergencia, prefería rodar o caminar de las manos, arriñoná me tenía, Y mi sobrino a esa edad ya andaba solito. Si lo hace o lo pide es porq puede, así va fortaleciendo. Obligarle a gatear me parece contraproducente. No hará ni lo uno ni lo otro.

A
an0N_696110199z
5/7/09 a las 10:57

Hola
Me pasa lo mismo ,el mio con 10 meses solo quiere estar de pie,y en la cuna se agarra y siempre de pie no quiere gatear,dicen q algunos pasan de gatear y pasan directamente a andar,y el sueño como lo llevais ,el mio ultimamente muy inquieto,aun le doy el pecho y como no sea asi no se duerme,y a veces lo dejo en la cuna y se queja,y le cuesta dormir,me podriais dar algun consejo,he intentado un poco de todo,gracias.

Q
qing_6323119
5/7/09 a las 20:24

Al mio le pasaba lo mismo
AHORA TIENE 12 MESES Y AUN NO CAMINA SOLO. DA ALGUN PASITO PERO NADA Y DESDE LOS 9 MESES KERIA CAMINAR Y NO GATEABA.
SUPONGO K CADA NIÑO IRA A SU RITMO EL PEDIATRA ME DIJOK HABIAN NIÑOS K NO GATEABAN...NO PASA NADA NO??
SI INTENTA LEVANTARSE ESK PUEDE, ME REFIERO K NO LE VA A HACER DAÑO, K TENDRA LA SUFISIENTE FUERZA PARA PEDIRLO, SI LE MOLESTARA NO LO HARIA.
HAY NIÑOS K CAMINAN DESDE LOS 9 MESES

I
isla_5789579
6/7/09 a las 8:39


QUE LINDO!!!!
DEJALO, NO LO OBLIGUES A GATEAR, MI HIJO MAYOR NUNK GATEO
CAMINO A LOS 14 MESES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram