Foro / Maternidad

Cuando pasasteies del capazo a la silla?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 22:00
M
muriel_6117810
4/7/09 a las 16:03

Hols chicas!!!


Me pregunta es ¿cuando pasasteis a vuestros bebes del capazo a la silla? es que mi bebe tiene cuatro meses, me parece un poco pronto pero quizás esté equivocada, es que tengo visto a bebes de su edad ya paseando en silla. ¿no sera demasiado pronto? ¿no será perligroso para su espaldita?
Gracias

Ver también

E
eri_6079986
4/7/09 a las 16:08

Hola
Mira yo a m i niña la puse sobre los 5 meses eso si con la silleta totalmente inclinada porque no me cabia en el capazo lo que yo tengo entendido es que no se le puede poner derecha hasta aproximadamente los 6 meses yo a mi niña a los 6 meses la fui poniendo un poco mas derecha pero no del todo y asi poco a poco
saludos

N
niria_8783777
4/7/09 a las 16:11

Con cuatro
Es que mi peque era bastante grande, así que lo pasé a la silla porque ya no cogía en el capazo. Eso sí, a una silla totalmente reclinable, acolchonada y con un saquito(una silla a partir de los 0 meses. Pero si puedes aguantarlo un poco más, pues siempre van mejor en el capazo que en la sillita.
Un saludo.

A
an0N_943958399z
4/7/09 a las 19:27

Hace casi 1 mes...
El ahora tiene casi los 4 meses es decir con 3 meses y el va muy contento le gusta mucho y no tiene tanta calor como en el capazo...

K
kenia_6292737
4/7/09 a las 22:45

A los cuatro meses
A mi primera hija la pase con cuatro meses y a la peque tambien la pondre con esos meses mas o menos.
Un beso.

L
leonie_8554371
5/7/09 a las 22:00

Me parece muy pronto
Hola,
la mejor edad para sacarles del capazo es cuando ya empiezan a tener más fuerza en la columna, es decir, como mínimo 6 meses. Y es que aunque vaya totalmente reclinado el respaldo, la sujección no es la misma y he visto a muchas madres que caen en la tentación de incorporarlos para que, según ellas, "vean" más. A Uun bebé de 3-4 meses le da igual lo que vea, sólo tiene ojos para su mamá.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir