Foro / Maternidad

Qué triste su primer día de guardería

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 22:49
N
niria_8783777
3/7/09 a las 23:09

Uffff, que gritosl, que lloros. Y yo con él. Es que no se despegaba de mi, la cuidadora me lo tubo que arrancar de los brazos. Me sentí tan mal. Y no paraba de decirme: mami, llévame contigo para casa. Sentí como si lo estubiera abandonando. Os ha pasado igual, o soy yo demasiado sensible?

Ver también

I
ixone_5870180
3/7/09 a las 23:39

Pobrecillos los dos, tu y el bebe
y si le dices que cuando regreses a verlo, le daras alguna cosa que le gusta, o lo llevaras de paseo o algo para recompensarlo??
no se, se me acaba de ocurrir ahora... mi bebe tiene 7 meses ahora, hace 1 mes que va a la guarderia y antes no se daba cuenta, pero ahora me mira un poco desconsolada, no creo que se acostumbre todavia, ya ha pasado 1 mes y me decian que los pequeñitos se acostumbraban mas rapido ..

espero que tu bebe se acostumbre pronto !!

C
cyra_5712515
3/7/09 a las 23:44

Hola huxa
yo lleve a mi hija seis meses a la guarde porque empezé a trabajar y a mi no me ha pasado eso, pero mira que es curioso, tambien me fuí mal y además con la lagrimilla en el ojo y todo porque entró tan contenta su primer día que ni si quiera se volvió a mirarme para decirme adios...y jolín me quedé un poco triste.

De todas maneras...no te preocupes, verás como vá cambiando conforme pasen los días, no ves que allí se lo pasan muy bien...y además los niños quieren niños.

Ya verás guapa.
Besos y no te apures, que todas las mamas supongo que lo pasamos mal siempre por algo...no vés que somos mamas? y las mamas siempre somos así.

N
niria_8783777
4/7/09 a las 15:58

Gracias,
Espero que el lunes lo lleve mejor, si yo ya le dije que le iba a comprar un juguete cuando lo recogiese de la guarde. Si iba muy mentalizado, llevo varios días mentalizándolo, y decía que quería ir, que quería estar con más nenos. Pero fue salir de casa, y ya empezó a llorar. Pero lo peor fue al separarnos, es que no está acostumbrado a estar sin algún familiar, entonces le cuesta algo más que a los otros niños. Sé que es cuestión de tiempo, pero me angustia un poco pensar en el lunes, en que vuelva a pasar igual, voy a mandar a mi marido que lo lleve, jajaj, porque la llorera me duró casi hasta que lo fui a recoger. Que en ese momento estaba jugando con otros niños, y se le veía muy contento, ya que no se levantó corriendo hacia mi. Aún estubo un ratito más jugando.
Bueno, pienso que me va a costar más a mi que a él.
Saludos.

E
eri_6079986
4/7/09 a las 16:14

Animo y paciencia
la verdad es que tiene que ser muy duro dejar a tu niño llorando pero dicen que con el tiempo se pasa solo son los primeros dias por lo que tu tranquila y paciencia

K
kenia_6292737
4/7/09 a las 22:49

A mi me paso lo mismo
Cuando lleve a mi hija mayor por primera vez a la guarderia tambien empezo a llorar y a gritar y yo me senti fatal. Mi hermana que ya tenia una niña me dijo que a ella tambien le pasara lo mismo pero que enseguida se les pasaba y me tranquilice un poco. Cuando la fui a recojer estaba encantada de la vida jugando con los otros niños.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram