Foro / Maternidad

Mi niña se ha caido de boca del carro...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 22:03
S
sihan_8429185
3/7/09 a las 18:42

Mi madre no la llevaba atada.... tiene 11 meses. Se le ha caido, tampoco se muy bien como, porque cuando he llegado estaba sangrando por la boca una barbaridad y llorando sin parar. Cuando he conseguido tranquilizarla he visto que los dos dientecitos de arriba se le han metido hacia arriba y sangraba sin parar de la encia... tambien tenía un corte en el labio.

Me la he llevado corriendo a urgencias y me han dicho que no me preocupe, que es muy escandaloso y que en 3 o cuatro dias estará bien. Que le de dalsy y la lleve al dentista dentro de una semana para que le mire, pero que ellos no le ven nada mas que el golpe.

Jolin que horror, que soponcio me he llevado; he estado una hora llorando sin parar. ¿A alguna os ha pasado o conoceis algún caso? ¿como les fue? ¿le afectará al crecimiento de los dientes?

Muchas gracias y ¡nunca nunca nunca lleveis al bebe sin atar en el carro, por muy mayor que le veais!

Ver también

K
kimera_5168640
3/7/09 a las 19:25

Tranquila
Ay pobrecita tu peque!!! Qué susto se llevaría!! Tranquila porque seguro que no le afectará en sus dientecitos, verás como el dentista os tranquiliza.

Y a tu madre un beso que menudo susto también... eso nos puede pasar a cualquiera... ains... qué disgusto se habrá llevado la pobre.

S
sihan_8429185
3/7/09 a las 20:08

Gracias por vuestros mensajes...
La acabo de bañar (estaba llenita de sangre ¡hasta en el pelo!)... he esperado un poco a que se tranquilizara, porque estaba muy nerviosa. Luego le he dado un bibe que pense que no querría, y se lo ha tomado tan ricamente (menos mal...) y ya se ha quedado dormidita... a ver si pasa buena noche.

Ay pobrecita mi niña, se me llenan los ojos de lagrimas solo de acordarme... puf que susto, que agobio! Mi madre la pobre no para de llorar... para que luego me diga que soy una plasta con los sermones... siempre presume de que lo sabe todo por haber criado tres hijos y ayudar con 6 nietos, y mira por donde... claro, pobre eso no se lo voy a decir, pero espero que esto le sirva a ella tb de aprendizaje.

No veais que numerito en montado en urgencias, era incapaz de explicar que le habia pasado, yo venga a llorar, con mi niña llorando y sangrando... en fin, que ahora ya a tranquilizarnos todos, y a ver una peli de risa (o DEC, que para el caso es lo mismo)

Mil gracias chicas, ya os contaré como va. Un beso!

F
ferial_6016466
3/7/09 a las 20:28

Lo q me dijeron
hola guapa, te explico, mi bebe tiene 15 meses y se dio un goolpe en la encia y le empezo a sangrar , me lo lleve a urgencias odontologicas y le miraron y era un golpe fuerte pero q los dientes no se le movian ni nada, me dijeron q dieta blanda durante 15 dias y nada de chupete q intentara distraerlo para q lo usara lo menos posible y q si se dormia con chupete q cuando estubiera dormidito se lo quitaray tmb me dijeron q le diera lo menos posible en biberon para evitar la succion q puede hacer q se menee el diente. y q le diera cositas fresquitas para calmarle un poquillo el dolor.
A los 15 dias lo lleve y taba bien ya, demomento ha pasado un mes y no se le ha puesto el diente negro ni nada, pero me dijo q puede tardar hasta 3 y 4 meses a q se le ponga negro y q vigilara q no le saliera un bultito blanco en la encia, q si le salia un bultito blanco me lo tenia q llevar a urgencias q abria q tratar el nervio.
Por lo q has contado el golpe de tu nena ha sido mucho mas fuerte q el de mi nene, espero q se mejore prontito.

M
mamta_5394259
3/7/09 a las 22:03

Mi hija mayor
se callo con 18 meses de boca y se partio un poco los dos incisivos superiores, el pediatra me dijo que estaba bien y la unica molestia era que al mamar me pinchaba, la nena estaba perfecta, pero poco poco se le fue oscureciendo uno de los dientes, la lleve al dentista y se lo quitaron, la niña ni se entero. Y ahora con 8 años tiene los dientes bien, el diente donde le quitaron el de leche roto, le ha salido un poco mas arriva, pero me dicen que se le colocara... asi que no te preocupes, la llevas al dentista para estar mas tranquila y si no mientras no se le oscurezca no pasa nada.
bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest