Foro / Maternidad

Solo pueden tomar mi primer danone o hay mas???

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 1:00
A
aisha_8540421
3/7/09 a las 16:40

Mi hija ya puede tomar yogures y ayer fui a comprar estos y cuando se lo he dado con toda la ilusión hoy despues de la verdura me ha puesto unas caras de asco y unas arcadas....... asi que no se lo he dado.

Sabeis otra marca o algo para que se lo pueda dar a ella?????

Gracias

Ver también

A
aisha_8540421
3/7/09 a las 16:57

Los yogures
Herobaby y nestle no llevan leche de continuación llevan leche "normal" si estos los llevan por que no pueden tomar danones normales? me refiero a natural azucarado

F
farha_8744667
3/7/09 a las 16:59

Antes
antes que yo sepa no existían este tipo de yogures, supongo que las mamis daban naturales, no?

Z
zayra_8698252
3/7/09 a las 17:24

Si te sirve
yo fui al pediatra (mi bebe 8 meses) y ne dijo que el primer danone si queria y que si no le podia dar el danone azucarado natural ( el de toda la vida) directamente.
Yo le combino los dos aunque mi Carla se come mejor el primer danone al principio tambien le daba algo de fatiga solo le he dado 4 dias pero ahora parece que se lo esta comiendo mejor.

Q
qing_6323119
5/7/09 a las 23:44

Le puedes dar cualquiera
AL MIO TB LE PASO, UNAS ARCADAS EL POBRE!! Y EL PEDIATRA K NO, K SOLO MI PRIMER DANONE K ES CON LE CHE DE CONTINUACION, HASTA QUE UNA COMPAÑERA EN EL FORO COLGÓ UN ARTICULO EN EL QUE PONIA QUE NO ES LECHE DE CONTINUACION, QUE ES ADAPTADA, K ES UN ENGAÑABOBOS, PUES MI NIÑO COME DANONE, KALISE....DE PLATANO, COCO COCO-PIÑE, LIMON, PERA, DE TODOS MENOS DE FRESA K PUEDE PRODUCIR ALERGIA, SUPONGO SERA LA NATURAL PERO POR SI ACASO NO SE LO DOY.
ESTA ENCANTADO Y SANOTE, QUE TIENE UN CUERPO....VA A SER UN HOMBRETON.
Y EL ENCANTADO PORQUE CON LOS CALORES QUE HACE LE ENCANTA EL YOGURT FRESQUITO, EL DE PLATANO LE PIRA!!!

M
megumi_6316107
6/7/09 a las 1:00

Hola
esta mi primer dadone, nestle y la asturiana, este ultimo no lo he visto pero me lo dijo la enfermera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir