Foro / Maternidad

Le llevarias a la playa , aunque sea solo un ratito, si esta con tos y mocos??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:59
A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 16:24

Pués eso, lleva ya una semana con tos y mocos, ayer fuimos al pediatra y le ha dado un jarabe antibiotico pq tiene la garganta un poco inflamada... total que mañana nos ibamos fuera, y queriamos ir un ratito a la playa o piscina... y ahora no sé que hacer, porque y si se pone peor?? aunque dicen que los mocos en la playa les va muy bien para hacer limpio... mi marido dice que vayamos un ratito y ya esta,que con la calor que hace también estemos donde estemos sudará y habrá cambios de temperaturas... etc.. jo, demasiado sufridora, pero que hariais vosotras?? el peque esta bien, excepto por la tos, el esta activo, juega,corre, etc...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 17:12

Nooo, si no tiene fiebre...
ni ha tenido en toda la semana... simplemente esta congestionado y con tos y mucho moco... por eso decia lo de la playa pq dicen que el agua marina va bien para sacar mocosidades, de hecho las veces que hemos ido ha sacado muchos... el antibiotico se lo ha dado para la garganta, pero el en realidad no se queda del cuello, lo que si ha perdido es el hambre, que entiendo que será por los mocos...

A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 17:08

Es que el aparentemente esta super bien... no se queja...
simplemente es que tiene tos y mucho moco... pero el juega, corre, esta activo... y no esta nada acurrucado... por eso te digo que si se encontrará mal yo sería la primera en dejarlo en casita reposando...

A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 17:12
Mejor respuesta

Nooo, si no tiene fiebre...
ni ha tenido en toda la semana... simplemente esta congestionado y con tos y mucho moco... por eso decia lo de la playa pq dicen que el agua marina va bien para sacar mocosidades, de hecho las veces que hemos ido ha sacado muchos... el antibiotico se lo ha dado para la garganta, pero el en realidad no se queda del cuello, lo que si ha perdido es el hambre, que entiendo que será por los mocos...

A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 17:45

A ver...
yo tampoco entendido demasiado bien lo del antibiotico, pero en mi caso , por ejemplo, yo tengo faringitis cronica, y sin tener fiebre, cuando me duele la garganta también me lo receta y la verdad es que mejoro en un par de dias...

Alergia no creo... porque se nota que la tos es por los mocos... yo creo que se lo ha dado por lo que te digo pq tiene una faringitis , como yo a veces cojo... y pués eso, yo a los medicos tampoco los entiendo mucho, de hecho el de ayer era otorrino, no era su pediatra, pq también fui por un tema de la nariz...

Uff, que dilema chicas... supongo que haré sobre la marcha...

A
an0N_548632299z
3/7/09 a las 23:59

Gracias a todas....
y a ti gugutatata me dejas un poco más tranquila, aunque dice que le empezaba a tocar el oido, eso significa, como dicden otras compis, que tenia algo de infección no??

Bueno, no me quiero marear más....mañana según nos levantemos haremos....

Saludos a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir