« 

me siento muy triste,mi bebe solo tiene 1 mes,y me siento agobiada con ganas de llorar....

hola chicas no se como expresar como me siento,vereis estoy muy contenta por el bebe que tengo,esta sanito y ha ido todo bien,a mi me gustan mucho los niños,pero he decidido que despues de este no quiero tener mas.
a mi bebe sino fueran por que sufre mucho de gases y de la barrigita seria un niño de lo mas tranquilo....ni me enteraria pero es de lo que sufre,cuando llega la noche tiemblo por que desde la una de la madrugada hasta las 3 mas o menos empieza a llorar,y no para y yo enseguida me ponia nerviosa,ahora ya no pero es cuando mas sueño me entra y el bebe no se calma con nada,mi marido pobre me ayuda mucho pero ahora que ha empezado a trabajar duerme en otra habitacion por qe el sino duerme no rinde y yo como no trabajo pues por el dia puedo dormir aunque no lo hago.
ahora estamos el piso de mi madre el primer mes para que me ayude por que sino de verdad no lo aguantaria,me entran ganas de llorar de verdad y no quiero hundirme,por las noches me turno con ella,pero como mucho dormimos 4 horas y por el dia no se si es por que siempre es la misma rutina que me hundo mas....pero tampoco me lo puedo permitir por mi bebe,el no se lo merece ni mi marido tampoco.me siento como si ahora solo pudiese y sirviese para cambiar pañales,biberones y nada mas,como si todo lo demas se me hubiese acabado.
ahora dentro de una semana y media me vuelvo para mi casa pero como dicen que los colicos y lloros no cesan hasta los 3 meses estoy acojonada y no se como lo hare,hablare con mi madre para que se venga alli y con mi tia por que mi suegra no puede hacer mucho por que no se encuetra bien y mi cuñada,bueno que decir de ella,que si pides ayuda no entiende que es al principio pues luego es de las que les das la mano y se cojen el brazo entero....ademas de que si me ayudan con mi bebe tengo miedo de que vaya de brazo en brazo y luego no sepa o no quiera tanto a su mama,no se si me entendeis.
mi madre de momento se lo queda de sabados a domingos para que yo y mi marido descansemos y salgamos....pero tampoco nose es plan de dejar al niño mas dias....
nose es que pienso en cuando estabamos mi marido y yo solos que ivamos aqui,alla,dormiamos juntos,haciamos lo que nos apetecia....y ahora me ha cambiado mucho todo....nose tengo ganas de que pase el tiempo de verdad....y encima aun hay chicas que me dicen que aun nose lo que me viene que dormir dormir ellas aun no saben lo que es..y encima sus niños ya tienen un par de años!!!!pero es que la vida propia se te acaba por completo?tengo muchas ganas de llorar.
gracias por vuestro apoyo.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes con aceite

HOLA HAZLE MASAJES CON ACEITE GOURMET SI EL DE COCINA AQUI EN COLOMBIA SE LLAMA ASI ACEITE GOURMET CON OMEGA 3-6-9 SON MUY BUENOS. TE APLICAS BUEN ACEITE EN LAS MANOS LAS FROTAS HASTA QUE LAS SIENTAS CALIENTICAS Y LUEGO MASAJEAS COMO EN FORMA DE ARCOIRIS EL ESTOMAGO DEL BEBE INICIANDO EN EL LADO INFERIOR DERECHO DEL ESTOMAGO DEL BEBE, ES DECIR COMO HACIENDO EL RECORRIDO DEL INTESTINO INICIAS EN EL LADO DERECHO PASAS POR ABAJITO DE LA BOCA DEL ESTOMAGO Y FINALIZAS EN EL LADO IZQUIERDO QUE ES POR DONDE EVACUAN EL POPO....ESPERO LO PRACTIQUES..

Juer

por: telojuroporsnoopy2

Hombre este bebe debe tener ya 3 años y 5 meses!!!

Es un post muy antiguo!!!

Holaaa

como va todo ahora? yo paso por algo similar

Hola

Te veo muy hundida y deprimida, te entiendo perfectamente, una se imagina lo que es un bebé cuando está embarazada, la gente te cuenta experiencias etc pero cuando el bebé llega es mucho más de lo que te hayas podido imaginar... por lo menos en mi caso así fué... es una vida, es una personita que depende exclusivamente de ti en todo, hasta en las necesidades más basicas del ser humano como es la alimentación... tienes que pensar que LO PEOR es ahora, date cuenta que tu peque ha estado 9 meses en tu tripa calentito, protegido, alimentado a demanda y ahora hace solo 1 mes que ha salido y llora por todo porque se siente extraño, tiene gases, le dolerá su tripita hasta que aprenda etc etc etc pero es que además tu vienes cansada fisica y emocionalmente del parto y en estos momentos tienes las hormonas a flor de piel, lo que te está pasando es completamente normal, y no debes preocuparte!!! mira, los gasecitos duran los 3 primeros meses y no en todos los casos... mi hijo con 2 mesecitos ya mejoró, poco a poco van creciendo y se les va pasando, porque empiezan a eruptar mejor, porque tu vas adquiriendo confianza y practica, un hijo no viene con un manuel de instrucciones y se aprende a base de criarle 100 x 100, al principio se ve todo muy negro pero deja pasar un par de meses y ya verás como la cosa empezará a mejorar en todos los sentidos.

Hazte a la idea de que la vida cambiar por completo y para siempre cuando se tiene un hijo, yo antes de ser madre solo pensaba en ducharme, peinarme, maquillarme y salir pitando por ahi con mi marido, si queriamos ir al cine ibamos, si queriamos volver a las tantas volviamos, si queriamos irnos al fin del mundo nos ibamos, pero cuando eres padre es distinto porque tienes la mayor responsabilidad de todo que es tener un hijo, pero date cuenta que tu hijo poco a poco te va a dejar más espacio, tienes que tener paciencia porque ahora es muy pequeño pero segun va creciendo te va dejando más espacio para ti y tu marido, ahora no hay ni rutina ni horarios ni nada, yo, cuando mi hijo tenía 1 mes había días que no podía ni ducharme, con eso te lo digo todo... había días que ni poder hablar con mi marido... en cambio ahora mi niño tiene 16 meses y tiene una rutina, duerme su siesta todos los días, le acostamos a las 22:00h y ya puedes quedarte con tu pareja, las noches no son despertarse cada hora... lo que te quiero decir es que no te creas eso de que con 2 años son peor porque no es así... según van creciendo van siendo más independientes y te dejan más hueco para ti misma.

Llévalo con calma y aún sabiendo que un hijo es la mayor responsabilidad que hay también es lo mejor del mundo... ya verás cuando dentro de unos meses tu hijo te sonria con la sonrisa más sincera que existe y te muestre lo mucho que te quiere... y cuando te diga mamá... se te va a caer el alma, todos lo hemos pasado mal al principio pero ya verás como con los meses todo mejora y se ve de otra manera.

Mucho ánimo!!!! mucho!!!

Hola

mi hijo también tuvo cólicos, la pediatra estaba asustada cuando lo veía, me dijo literalmente : pobrecito, parece un globo.

Con mis padres a 300km, tenía a mis suegros, pero aunque me han ayudado alguna noche no tienes la misma confianza. Cuando el niño tenía un mes me dió un episodio de migrañas acompañadas fortísimo (padezco habitualmente pero no así), que me llevó al hospital y el neurólogo después de comprobar que estaba todo bien lo achacó al cansancio.

Con esto no quiero desanimarte, solo te quiero transmitir que es algo que le pasa a millones de mamás y que todo pasa.

Yo le daba aerored, blevit digest, masajes...y todo lo que me decía la pediatra. Finalmente a los tres meses desapareció como por arte de magia.

Mi consejo...cada madre es la MEJOR madre para su hijo, como tu no lo va a hacer nadie, tu conoces a tu bebé y sabes lo que necesita, puede que ahora no lo tengas muy claro porque las hormonas después del parto juegan malas pasadas. Yo me dejé llevar e hice colecho, notaba que mi hijo se relajaba cuando estábamos piel con piel, me imagino que reconoce el sonido del corazón, el olor... y esto le daba seguridad, así que dormía más, a mi también me vino genial, porque necesitaba a mi hijo tanto como el a mi. Y aunque tengas la casa hecha una pena acuestate cuando duerme el bebé.

Disfruta de cada momento, que crecen muy deprisa!

Mucho ánimo

Hola estuve leyendo tu mensaje y me has hecho acordar cuando tuve a mi niña hace 10 años, tambien me sentia igual y eso que tenia la ayuda de mi madre que si no fuera por ella me hubiera vuelto loca, cuando mi niña lloraba por la madrugada (que seguramente eran x los cólicos) y no se callaba con nada yo tambien me ponia a llorar, me parecia q nunca terminaria esa situacion y los vómitos y reflujos constantes q tenia era espantoso, pero ahora q la veo casi una señorita me parece como si nunca hubiera pasado por ello.
Hace poco en el mes de junio he tenido otro bebe, al principio senti miedo porque pense q me pasaria lo mismo, y despues de tanto tiempo como si fuera primeriza, y lo peor q estoy completamente sola , he tenido un niño precioso q desde q nacio solamente lloraba para cambiaarle pañal y darle el pecho, de cólicos casi ni ha llorado, habran sido 1 o 2 veces por semana maximo, la verdad q lo he pasado bien estos 3 primeros meses, siempre estoy con el y ahora q empieza la guarderia se q me va a costar separarme de el aunq sea solo por las mañanas pues pronto empiezo a trabajar, practicamente estoy criando a mi niño sola, lejos de mi familia y sin nadie quien me ayude, su padre solo viene a "verlo" pero quien vive a mi hijo todos los dias soy yo y su sonrisa me alegra dia a dia a seguir adelante con mucho ánimo,,,
Asi q mucho animo q si te pones nerviosa el bb tambien lo siente, vivelo cada dia q luego solamente quedaran en recuerdos y trata de q sean muy gratos...no te agobies, besos para ti y tu bebe...

Animo wapetona

animo mujer. bueno, seguro que ya estas tu mucho mas animada. mira lo que tienes que hacer es intentar salir mucho a la calle a ver gente y mundo que una todo el dia encerrada se convierte en una cambiapañales, como tu dices. pero saliendo por ahi pues todo cambia. te preparas unos bibis, aunque sea de tu leche, y ala, a ver gente y mundo.- y la que te critique por sentirte asi pues mejor deberia callarse pq es algo que no se puede controlar y desde luego nadie desea sentirse desanimada y sin fuerzas, eso esta claro. afortunada la que no se ha sentido asi nunca, y que se deje de tanto decir, chica no lo entiendo. YO hay tantas cosas que no entiendo.
Bueno que ya veras como todo pasa y en un par de meses estas haciendo casi las mismas cosas e incluso otras que te llenaran mas. es que el primero es un cambio tan tremendo. yo me he sentido asi muchas veces, incluso de vez en cuando todavia. pero ya va cambiando la cosa. y tambien hay que aprender un pco a no estresarse demasiado con el llanto del bebe, que aunque da una lastima que se te parte el corazon, si dejas que te afecte demasiado terminas llorando tu tambien y eso no puede ser.
animo y besotes

Hola mamis

Primero decirte q lo mas seguro es q tengas depresion posparto y quizas por ello no te entendamos tan bien como debieramos

para mi eres una afortunada, tienes a tu hijo al mes de vida en tus brazos, mi niña nacio prematura a las 31 semanas y con 1, 500 gramos ha estado en la incubadora dos meses, he pasado una cuarentena q no se la deseo a nadie, no pude coger a mi niña hasta el mes y medio para darle el bibi y 10 minutos cada 3 horas al dia, desde por la mañana a las 9 hasta por la noche a las 12 era la ultima vez q podian entrar los padres a neonatos estaba alli sola con 4 puntos y ya te digo la cuarentena y encima me dieron el alta a las 24 horas de dar a luz vamos q no calente ni la cama q me dieron estuve recien da a luz a la hora o asi ya viendo a mi niña, fue en plenas navidades la tuve el 28 de noviembre las mas horrorosas de mi vida, estando alli se murieron dos niñas del cuarto de al lado de mi niña, cada dia q entraba era un susto un cable mas o me la cambiaban de sitio y llegaba y no estaba pero mi niña fue muy fuerte y salio adelante y ahora tiene casi 10 meses para ellos 8 le quitan siempre dos y esta estupenda pero siempre se me quedaran esas imagenes toda llena de cables y sin tener a mi niña nada mas nacer q ni me la enseñaron se la lle varon corriendo a neonatos y por mas q fui al lactareo para sacarme leche no lo consegui iba a ver a mi niña bajaba al lactario y asi cada 3 horas agotada cansada preocupada angustiada se me partia el corazon cada vez q dejaba alli a mi niña

el otro dia nacio una niña de mi amiga y me dice mira es una mujercita hasta ha manchado su pañal de sangre un poquito y todo como lo hacen algunas niñas y me dice la madre de mi amiga la tuya tambien lo hizo?? digo no lo se señora no me lo dijeron y pense madre mia cuantas cosas me he perdido de mi niña asi q por ello te digo q animo valora lo q tienes se feliz y haz feliz a esa criatura, si tu eres feliz el sera mas feliz
un beso guapa

Hola guapa

decirte k claro un bebe te cambia x completo,pero ay k pensar k es lo más grande de tí y de tu pareja,el primer mes se pasa mal pues los cambios son muxos,el acerte a la idea de k tienes un bebe,lo de k lo pasa mal con los cólicos yo te aconsejaria le dieras anisetes estrellados o blevit digestión,y si no te ace kaka bien te diria le pusieras un supositorio de glicerina eso es natural y no le ace mal todo lo contrario con eso te ace kaka enseguida y no lo pasará mal ni el peke ni vosotros,y pedirte k te animes ya k el pekeño lo nota por el bien de los dos,ánimo nena y k le cries bien.

Que este post es mu viejo!!!

que iris esta requete hecha ya con su gordo!!!

Te entiendo

hola,me meri a internet por que mesiento muy triste mi bebe tb tiene 1mes y me senti identificada con tu caso mientrasleia llore mucho,no sabes comote entiendo y me senti identificada completamente,yo adoro ami bebe pero me siento colapsada, ahora que llore y vi tu caso se que no soy un caso raro si entimos lo mismo es por que esto tiene que ser normal!!! no nos queda mas que respirar y seguir adelante,y pensar que esto va a pasar, que los bebes creceran y su carita de alegria nos haran olvidar todos estos momentos dificiles.

Hola wapa

A mi me paso igual mi bebe tiene casi 5 meses y hasta los 3 no se le pasaron los gases.Entre el no dormir y el agotamiento pq tenia anemia,me puse depre y cuando se ponia a llorar desesperada yo lloraba tb.Lo que de verdad me ayudo con los gases fue el biberon Dr Browns,los masajes y el aerored q me mando la pediatra.
Lo de dormir, ya veras como dentro de poco duermes mas y tb se t acostumbra el cuerpo a no necesitar tantas horas.
Un beso

Pitusina

me leí todos tus mensajes desde que nació el bebé. Es normal que esté así, tienes un poco depresión postparto. Los bebés sujetan todo el día, la vida cambia un montón y ya parece que nunca volverá a ser como antes, y es así, pero te irás haciendo al nuevo estado, tu bebé irá mejorando en unas semanas, ya lo verás.

Aprovecha a salir y dormir cuando tu madre se quede con el bebé, no se lo dejes a tu cuñada por si se pasa con el querer tenrlo, pero si tu madre te puede echar una mano, sacarlo a pasear, aprovecha para dormir o salir a dar una vuelta con tu marido, otras no tienen a nadie con quien dejarlo nunca.

El tiempo pasa muy rapido y luego echarás de menos aquel bebé recién nacido.

Se que lo estás pasando mal, es agobiante y no te deja hacer nada y parece una tortura, pero verás que todo pasa.

No dejes de salir un poco prque el bebé se lo tenga que quedar tu madre, te querrá a tí siempre, solo al principio quene s cuando más se necesita una mano amiga.

Un besín muy fuerte guapa.

por: irisvlc

lo que mas me asusta es esa frase cuando dicen que nada volvera a ser como antes,espero que nada sea como antes por que sera mejor,supongo que cuando el niño se estabilize y crezca luego ya puedes hacer cosas en familia y con tu marido mas omenos como ante sno?

Hola

de antemano perdona si soy un poco dura pero es que te leo y me pongo nerviosa.
Tu bebe tiene solo1mes! lo has llevado contigo durante 9meses y ya estás pensando en salir por ahí, o en llevar la vida que llevabas antes!!! Pués perdona que te diga pero es que no te entiendo...yo no digo que no estés cansada, agobiada por momentos, y perdida a veces por no saber como hacerlo...pero de ahí a que pienses que tu vida se acaba por completo y que has decidido ya no tener más bebes...mira yo tengo una niña de 17meses y otro que viene en camino para Agosto, sé que va ser una locura! pero para nada creo que mi vida se haya acabado por completo, alrevés...tu sabes las satisfaciones que dan los niños, lo bonito que es verle crecer día a dia...yo el primer mes ni me planteaba separarme de ella...la mayoría de los bebes tienen cólicos, lloran, luego vendrán los dientes...mil cosas pero todo eso se te olvidará cuando veas su primera sonrisa, sus primeros gorgoritos...y haz caso descansa mientras él duerme...y chica ánimo sólo tiene 1mes! tu bebe Te necesita A Ti...los primeros meses son los más duros pero verás que pasan volando disfruta cada día de él, tu vida simplemente ha cambiado. Animo y un abrazo.

Ánimos!

...dentro de nada ni te acordarás de los colicos
El mío empezó con los cólicos a partir de la tercera semana, y así durante un mes más o menos....pero sólo un mes
La subida y bajada de hormonas es la culpable de tu desanimo. Pero trankila que también se te pasará.
Mientras tanto trankila, pide toda la ayuda que necesitas.

Bss

Susana y Norbert 3 meses y medio yaaaa

Por cierto

¿que es eso de los bibes del DR. Brown?

Buenos días!

Yo también lo estoy pasando mal, pero como dicen las chicas... todo pasará y luego seguro que no me acuerdo de nada!

Mi niña tiene 16 días y está siendo horrorosoooooo, los primeros días, se pegaba todo el día durmiendo y la noche era mortal, ahora las noches las lleva mejor (duerme 3-4 horas... seguidas), con lo que solo le tengo que dar bibe 1 o 2 veces por la noche, pero durante el día.... buf! ha cambiado mucho. Ahora durante el día duerme muy poco, una siesta por la tarde y poco mas..., pero es que cuando está despierta, como mucho aguanta media hora sin llorar, está todo el rato llora que te llora, como una desconsolada y claro, no sabes por qué, porque ha comido, tiene el pañal limpio... y a veces la puedes consolar un ratito auqnue enseguida vuelva a llorar, pero otras es que no hay forma de que se calme. Supongo que serán gases, pero no lo sé.

Hoy se ha depertado a las 7 y algo y ya no ha habido fomra dd que se duerma y todo el rato llorando... y estoy con los nervios super mal, me recorren todo el cuerpo, y muchas veces tengo ganas de llorar, otras veces lloro con ella... la gente te dice que es normal, que solo es al principio, que en unos meses todo cambia, pero si solo tiene 16 dias y a veces creo que no puedo más! no me imagino el estar asi meses!

Pero es lo que hay, asi que habrá que armarse de paciencia, pero esto de ser madre es muy muy muy dificil. Que niña tan inquieta!
Y lo peor es que el lunes mi marido empieza a trabajar ya... menos mal que tengo a mi madre que vive aqui al lado para que me eche una mano si lo necesito, pero a partir del lunes todo será mas dificil... a ver cuanto dura esto.
Vienen visitas a casa y no la ven mas que llorar a la pobre sin consuelo (otros la ven dormida y dicen... mira que calmada, aun decis que llora mucho.... y yo me los comería vivos!).

En fin, que todas pasamos por esto no? unas mejor otras peor, porque no todos lo sniños son iguales, pero yo a veces me pregunto si es normal que llore tanto. No tengo cita con la enfermera hasta el 17 que cumple 1 mes, como siga asi llorando todo el dia igual en unos dias llamo, no se, iugal me pueden dar algo no? o yo que se, igual en la leche, que la marca que uso no le sienta bien y tengoq ue cambiar de marca. CUANTAS DUDAS TIENE UNA MADRE! pero las pobres, solo saben llorar, asi que será normal que lo hagan, nos ha salido llorona la chiquita.

A ver si yo me calmo un poco porque ya os digo, que estoy fatal de los nervios!

Un besito a todas las MAMIS, que tenemos ganado el cielo, jeje.

Hola

bueno a ver, todo esto es completamente normal, como tamien es normal ke te desesperes lo ke pasa ke hay bebes ke no sufren colicos y se pasa bastante mejor, el mio tamien sufrio de colicos y encima nacio prematuro asi ke la verdad ke lo pasamos mal pobrecito mio, todas yo creo ke pensamos ke es mas facil tener un bebe a kesi? pero no es si para nada, desde el momento ke nace no lo puedes descuidar ni un minuto, ten paciencia, yo te puedo decir ke cuando elmio era mas grandecito, hable con mamas ke me dijeron ke hay un jarabe ke se llama "entero silicona"me gustaria ke me hicieras caso porke te diria ke puede ser la solucion he oido mucho hablar de el, comentaselo al pediatra dicen ke es mano de santo por favor pruebalo, y ten paciencia,

Yo es que

hay veces que no entiendo nada, pero que vas a llamar a tu madre y a tu tía y a tu cuñada para que te ayuden con un bebé porque tiene gases??? mira, yo creo que sí que puede ser un poco agobio al principio que tienes que adaptarte a la nueva situación, pero que es un bebé con gases, que tú sola puedes con esa situación. Yo te recomendaría una cosa que a mi me aconsejaron: si no puedes dormir por la noche bien, aprovecha por el día cuando él esté dormido para dormir tú también, lo notarás que estarás más descansada. Tener un hijo cambia mucho la vida, desde luego, no vuelves a dormir igual, eso seguro, y te lo digo aunque mis hijos duermen por la noche del tirón, pero no es lo mismo, todo cambia, pero llega un momento de estabilidad, en el que tú y el bebé ya os habéis adaptado y todo es más fácil. Lo de los gases parece que no va a terminar nunca, pero termina, así que intenta relajarte, tomátelo con calma y descansa por el día todo lo que puedas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alucino con el padre de supernanny de esta noche
por: maryjoe220
12

por: cord7
0
  Algún pediatra en zona sur madrid?
por: maricc2
2
  Vacuna influenza estacional
por: doku11
2
  Papilla a los 4 meses
por: catibv
4
  A mi niño le pega un niño de su clase
por: chiomd
2
  Ayuda !, donde puedo comprar un arbol de navidad por internet?
por: chiomd
2
  Test osullivan positivo!!
por: anuska4444
5
  Ainss siempre pegas con la comida
por: ainara1708
3
  No me lo puedo creeeeer
por: silvie111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección