Foro / Maternidad

33 meses , no se si quitarle todos los pures?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las :13
A
an0N_865416399z
2/7/09 a las 16:30

Hola, come trozos desde hace tiempo pero se come tambien muy bien los pures con un buen trozo de carne. Ella esta delgadita pesa 12 kilos. Hoy ha comido un plato de sopa medio bistec de ternera y un trozo de chorizo que le encanta , postre un zumo pequeño de naranja.Su problema es que solo le gustan 4 comidas. Aparte no quiere ni pan ni galletas. Tengo otro mayor y mi experiencia me dice que no le quite totalmente los pures ni las papillas de cereales pues pasan rachas de no comer y por lo menos...si eso se lo das un poco entretenida. Porque la comida a trozos la come ella sola y cuando no quiere mas la escupe. Luego si comemos fuera de casa ella come super bien de lo que haya y todo el mundo no se explica lo delgadita que está.
Me gustaria conocer como van los vuestros de esta edad. Bss

Ver también

A
aimee_9492717
3/7/09 a las :13

la mia cumple 3 añitos en septiembre
y desde hace un mes se los he quitado , se comia los pures y si le metia algun trozo daba arcadas ,pero la s hamburguesas del burger si que las pedia y se las comia a bocados y las chucherias y los chicles y el chocolate..... asi que dije que en septiembre entra a la escuela y hay que ponerse las pilas , que el verano es corto.....asi que a su ritmo ,no come mucho ,pero si todo a trozos , a veces le ayudo pero no le trituro ...ahhhhh y dia si ,dia no le doy un plato de cereales (papilla) para desayunar...espero haberte ayudado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Sonia + Jessi casi 3 añitos + Jony 5 meses y medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram