Foro / Maternidad

La minicuna es necesaria?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:00
F
farha_8744667
2/7/09 a las 15:47

He estado mirando, y me parecen preciosas, pero, todas habeis utilizado minicuna?
He pensado en poner la cuna desde el principio, que me decís?

Muchas gracias

Ver también

F
farha_8744667
2/7/09 a las 15:58

Gracias
Muchas gracia a las dos. He estado midiendo y haciendo algunos reajustes me cabe la cuna en la habitación, así que, en principio, luego ya veremos, creo que no voy a comprar minicuna. Los reductores esos que decís, los venden en todos los sitios? Tanto se mueven los bebes pequeños?

W
wenjun_5649014
2/7/09 a las 15:59

Nada es imprescindible
La minicuna tampoco. Yo usé un moisés porque me lo dejaron y sólo 3m. A mi me cabía la cuna en la habitación así que en mi caso no fue necesario cambiarles también de cuarto. En el cuco del cochecito te puede servir al principio, si te da cosa que meterle directamente en la cuna.

S
sasa_6439795
2/7/09 a las 16:04

Palu holaaaaaaa.....
Yo no me he comprado minicuna, lo que compré fue un cuco de estos de mimbre con sus patas que te sale por menos de la mitad de lo que vale la minicuna. Te explico, con la cuna en el dormitorio te va a costar mas a la hora de mecer si gruñe un poco el bebé porque pesa bastante aunque tenga ruedas, pero si no te importa pues mejor te apañas solo con cuna. Y con el cuco como lo puedes usar hasta los 6 o 7 meses porque cabe bien el bebé pues si llora o gruñe un poquito estas acostada en la cama y lo meces muy bien sin tener que levantarte, para mi es comodísimo pero claro depende de tus preferencias.

Yo me lo compré en el alcampo y me costo unos 50 euros y las patas no me acuerdo pero unos 20 euros no llegó seguro. Los hay mas caros pero son iguales solo cambia el tipo de fundas que traigan, yo como no me gustaba mucho la que me traia y como se coser se la hice nueva con su tira bordada y sus lazos y quedó precioso el cuco, vamos yo aún lo sigo usando porque mi niño tiene 4 meses.

Besitos.

F
farha_8744667
2/7/09 a las 17:49

Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_853826899z
2/7/09 a las 21:00

Imprescindible, imprescindible no, pero...
a mi me fue estupendamente porque asi podia llevarla de dia al comedor y de noche a la habitacion, para q fuera diferenciando el dia de la noche desde el primer dia y asi si yo estaba en el comedor podia verla y estaba mas tranquila y ella mas comoda, claro...

pero como todo, imprescindible pues no, pero practica si, por lo menos lo fue par mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest