Foro / Maternidad

A ver que os parece esto

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:36
A
an0N_643377299z
2/7/09 a las 13:58

Os pongo en situacion, mi hija esta operada de vegetaciones, tiene las amigdalas enormes y estamos a la espera de que el otorrino nos de para operarla, tiene amigdalitis de repeticion continuamente, desde el dia 9 de junio (con N) esta con fiebre, fiebre que va y viene, se lo achacan a virus o vacterias que le crean infeccion, desde el dia 9 ha tomado 3 clases de antibiotico y a dia de hoy sigue con fiebre, esta lo mismo 3 o 4 dias sin fiebre y vuelve, su pediatra lo unico que nos manda es antibiotico, asi que hemos ido ya por urgencias un par de veces, la ultima de ellas esta mañana.

La vez anterior en urgencias le han hecho analitica, recetado antibiotico para 10 dias y sigue igual, asi que hemos vuelto hoy, en urgencias nos han dicho que la niña esta otra vez con amigdalitis, pero no le van a adar mas antibiotico, que su pediatra le tiene que hacer la prueba del estreptococo y un frotis faringeo para saber que es lo que le esta causando la infeccion que ellos en urgencias no tienen para hacer eso Su pediatra hasta ahora no le ha hecho nada de nada solo recetas para antibiotico, se lo he comentado en tonces le han puesto en el i nforme que "debe" de hacersele esas pruebas para encontrar la causa.

Al salir del hospital fuimos para el pediatra sin cita y sin nada a enseñarle el informe de urgencias y que le haga eso cuanto antes, al llegar no sabia ni quien era mi hija, vamos sera por las poquitas veces que vamos, que estamos alli continuamente, mi medico de cabecera que me ve de pascuas a viernes sabe quien soy. le enseño el informe, lo lee y me dice, que eso no es nada, que la niña es normal que este enferma, que si lo mismo tiene vegetaciones (Pero señora!! Que mi hija por enesima vez que se lo digo lleva operada desde octubre de vegetaciones! y en el informe que le acabo de dar lo pone!) Me mira y me dice que no tengo por que ponerme asi que los niños se enferman, que bueno si alli pone que le haga eso que vaya mañana y que se lo hace, pero que va a dar negativo, y que como ya tengo cita para el dia 19 en el otorrino que la mire el y le digo que si esta mala no me la van a operar, y la muy jodida se rie, y me dice claro pero para alla ya se le habra pasado casi me la como!

A las de urgencias les pregunte si era yo que era una histerica por creer que mi hija estubiera enferma un mes entero por que lo mismo eso era normal, y me dijero que no, que no era normal y que debian encontrar de donde viene esa fiebre y por que no remite al tratamiento.
Mañana ire, y se que la vamos a tener, por qu eme dijo que si la prueba del estreptococo daba negativa no le haria en frotis y ella esta completamente segura de que sera asi.

Vuestros pediatras conocen a vuestros hijos? Es que vamos, esto me puede, mañana pido el traslado a otro medico.

Ver también

A
an0N_643377299z
2/7/09 a las 14:32

Gracias chicas
Es que a ver, lo de que no conozca a mi hija puede ser una tonteria pero como tal me molesta, sobretodo cuando ultimamente no salimos de la consulta, creo que es dejadez, no es una persona involucrada en la salud de los niños o al menos a mi no me lo parece ni me lo ha demostrrado, siempre a 100 o es un virus o es una amigdalitis pero si la cosa se complica no intenta encontrar solucciones y yo no quiero que cuando se decida sea tarde, mañana os contare que me dice.

A
an0N_643377299z
2/7/09 a las 14:36

Tiene tres añitos
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest