•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Qué hago con mi marido?

 

hola chic@s,
estoy perdida desde hace una semana porque pasó algo inesperado y lo estoy pasando muy mal, a ver si me podeis dar vuestros consejos aunque me esconda bajo otro nick por verguenza... estoy muy triste.

Llevo muchos años felices con mi marido, pero desde que nacio nuestra hija hace un año las cosas no van tan bien. Aunque era un bebe superdeseado y es amado con locura por los dos, parece que el bebé le supera. No se cómo explicarme. él es muy nervioso, y cuando la niña se pone a llorar o gruñir, él se pone nerviosísimo, no lo soporta. La niña con él no se calma, al contrario, se pone peor, pero yo le dejo que la coja, pues tendrán que acostumbrarse el uno al otro ¿no? El caso es que un día me cabreé muchisimo con él porque la niña lloraba, él fué a "calmarla" sin conseguirlo, y cuando voy yo, veo que la está cogiendo mal, de los brazos, sin abrazarla, sin cariño, no puedo explicarlo bien, pero me dió una mala impresión que me puse loca y le chillé que me diera a la niña.

Pero a lo que voy, pues esto era para poneros en antecedentes. Hace una semana, de nuevo la niña se despierta y se pone a llorar como una loca, asustada. De nuevo va él, la niña se pone peor, veo que él está perdiendo los nervios y le digo que me la de, el caso es que justo antes de cogerla veo que le está apretando mucho el brazo. A la mañana sigiente, veo que la niña tiene las marcas de las cuatro uñas en su brazito, según os lo cuento, es que me pongo a llorar. Hace una semana y las marcas aún están, para que os deis cuenta de lo que pudo apretar, dos de las marcas son heridas aunque no saliera sangre. Cuando vi que le apretaba no pensé que fuera tanto, a la mañana, cuando vi las marcas caí en que le apretó. Me quedé sin fuerzas ni para gritarle. Me quedé totalmente decepcionada, no esperaba esto de él, no lo esperaría nadie de él.

Ahora estoy perdida, no se qué hacer, tal vez no tenga que hacer nada... pero ya no me fío que pierda de nuevo los nervios... estoy totalmente desorientada, no se si soy una exagerada, si debo perdonarlo porque es algo aislado... no se, no se, por favor, ayudarme.

Gracias por leerme.


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

No me molesta

por supuesto que no me molesta vuestros comentarios, precisamente busco aquí sinceridad, aunque me duela.

Creo que volveré a hablar con él, ahora mas tranquila y detalladamente, para ayudarle pero sin pasarle ni una mas. El se siente fatal, lo se, y me pide que le comprenda, pero mi niña, como sabeis, es lo primero. Teníamos pensado buscar otro bebe pronto, pero ya me lo planteo... a ver qué pasa con el tiempo.

Hace tiempo que siento que de la niña, la que tira y tendrá que tirar, soy yo. Incluso siento que él me lo pone mas dificil y desde luego, no es lo que esperaba.

 

Hay situaciones

que desbordan, pero por lo q cuentas tu marido con pokito pierde los nervios...asunto delicado este ya q aunke no dudo q no fuera su intencion el hacer daño a la nena se lo hizo, y aunke hay veces q los crios se ponen q los "matarias", no hay que olvidar quien es el adulto...y perdona si te molesto pero creo q voy a decir algo q seguro q tu estas pensano, a tu marido la paternidad le viene algo grande, basandome en lo q cuentas...tu hija te da las claves, con el llora mas, se pone mas nerviosa... no te digo q no le perdones, ni q te separes ni nada de eso, eso es algo q tu debes valorar, solo te digo q yo en tu caso estaria muy atenta con la nena y supervisaria muy de cerca al papa, no porq la mate a palos , entiendeme, no kiero ofenderte ni q me malintrepretes, pero esta claro q cuidar un bebe con todo lo q ello conlleva le superay a veces podemos perder los papeles y pasarnos muy mucho.
es evidente q aki la sensata y la mas trankila eres tu, pues bajo mi punto de vista tu eres la q tiene q cargar con el peso de la nena y de su educacion,...habla con el , explicale, intenta enseñarle como estar con la niña y calmarla etc...pero al final de la carrera(ojala me ekivoke) tendras la misma situacion .

un beso y suerte.
pd. espero no haberte molestado, de verdad q no es mi intencion.

 

Gracias

Gracias por vuestras respuestas, me dejan mas tranquila porque tal vez esté exagerando su importancia, aunque la tenga. La verdad es que la quiere con locura, pero no sabe tratarla y apenas pasa tiempo con ella.
Ya lo he hablado con él, diciendole que no era normal las marcas del bracito. Me ha pedido perdón, que sabe que no estuvo bien. El problema es que no sabe controlarse. Y que está educado en la rigidez, tiene que tener las cosas bajo su control y no soporta a los niños mimados. Desde que nació me está diciendo que no la coja tanto en brazos... en fin, espero que haya sido la primera y la última... lo que no voy a poder evitar es estar controlandole cuando la niña llore, de momento, no me siento segura...

 

Hablalo con el

la situacion pinta fea pq si la niña ve que el está nervioso pues ella se pondrá mas, los crios son así

hay mucha gente sin paciencia para los bebes, algo q viene ya incluido en su manual.

hombre, yo me sentiria igual de mal que tu, pq no se hasta que punto consentiria eso hacia el peke por parte de su padre.

intenta hablar con el , decirle que así no puede seguir y procura q pasen mas tiempo juntos no solo cdo llore sino que la vea cdo juega , que se la lleve al parque......etc.......

 

Hola guapa

Creo que esto no es un tema de perdonarle o no, porque no creo que él haya hecho daño a la niña aposta, simplemente es que no sabe manejarse con ella, le pone nervioso y no mide su fuerza... Creo que debes hacérselo ver: enseñale las marcas que tiene la niña e intenta que participe contigo en momentos con la niña para que vea como la tratas. explicale como tiene que hacerlo y preguntale porque le pone tan nervioso. Si te comenta que no sabe como hacerlo proponle hacer algún curso o regalale algún libro sobre bebes. Yo creo que tu marido se siente muy inseguro respeco a la niña y no sabe manejar la situación. Un beso

 

Hola wapa

has hablado con el? por lo ke kuentas lo tienes ke estar pasando fatal porke me puedo poner en tu situacion y no lo kiero ni pensar, tienes ke hablar con el muy seriamente, los niños cuando lloran o estan nerviosos si tu te pones nervioso es mucho peor lo agravas mas, habla con el wapa y keno se vuelva a repetir, un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé de 5 meses y medio muy inquieto
por: elepr17
3
 
por: naninfa20
0
  La caca clarita casi blanca es mal sintoma??
por: piluki39
4
  Agua y leche materna
por: ani1228
4
 
por: gominola09
0
 
por: ana4144
0
  Cuando llevarla a la guarde
por: april150
1
  Minicuna barata ¿¿donde??
por: gordita876
1
  Los monstruos de llucmajor
por: bebesagogo
2
  Para las que teneis grupo 0 de maxicosi
por: eliyainara
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com